Noticias

28.Ene.2012 / 01:22 pm / 2 Comentarios

Arias Cárdenas presidirá los encuentros con el Poder Popular para conmemorar la fecha

Prensa AVN.- Con actividades culturales, recreativas y conferencias magistrales, instituciones en Zulia conmemorarán el 4 de febrero, a partir de sábado 28 de enero.

La programación se iniciará en el municipio Cabimas con una toma cultural, a las 4:00 de la tarde, en la avenida Miraflores. Este evento se repetirá el domingo en la plaza Bolívar de San Francisco.

Francisco Arias Cárdenas, Vicepresidente Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), detalló que la rebelión en contra del gobierno neoliberal de Carlos Andres Pérez, «inició el rescate de nuestra patria».

Para el lunes la actividad está planificada en el Centro Bicentenario de Cultura Juan de Dios Martínez, a las 9:00 de la mañana, donde se realizará la conferencia «4F: la rebelión del amor», dictada por el coronel Gustavo Torrealba Machado.

La diputada Magdelis Valbuena, del PSUV, anunció que para el martes 31 de enero se realizará un conversatorio, a las 6:00 de la tarde, en el Cuartel Militar de Maracaibo con Arias Cárdenas como invitado principal.

«El miércoles habrá una concentración en el estadio Luis Aparicio con un concierto musical y el jueves cine-foros y conferencias en los 21 municipios de la región. El impacto del 4F no se ha perdido en nuestras vidas. Seguiremos viviéndolo con la grandeza que se merece», detalló

 

Comentarios

29.Ene.2012 04:50 pm
alexander (Zulia) dijo:

buenas tarde camaradas soy alexander gomez estoy en la revolucion bonita de nuestro presidente sere el alma de la selebracion el 28 aqui en mi tierra cabimas 0416 1684986 estoy para trabajar por esta revolucion

29.Ene.2012 08:35 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

El 4F estremecio a todo el pais.Los responsables de la crisis moral, politica y social se escondieron en embajadas para cuidar su pellejo. Hoy, con una arrogancia que no exhibieron la madrugada de este dia, descalifican al gobierno Bolivariano. Estaban asustados, escondidos, acobardados. El pais desperto de un largo sueño signado por la traición, el despilfarro, la mediocridad politica, con unas fuerzas armadas bajo la ferula de generales de pensamiento retrogrado y pitiyanki. Chavez le quito al Gral. Ochoa Antihc 10 batallones e hizo temblar la estructura de la democracia perversa y prostituida que adecos y copeyanos montaron, para embolsillarse el ingreso petrolero, con empresarios sin empresas, con un ingreso petrolero que nos exponia a una privatización de Pdvsa para entregarsela a grupos trasnacionales y a unos cuantos delincuentes criollos, beneficiarios historicos de la riqueza petrolera. Chavez, les metio las cabras en el corral. Por eso, estos politiqueros no volveran.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve