Noticias

2.Oct.2012 / 04:35 pm / 1 Comentario

El líder revolucionario hizo estas declaraciones durante un acto en apoyo a su candidatura en Yaritagua, estado Yaracuy. En la actividad, explicó que la Revolución ha disminuido “la pobreza acumulada de hace 200 años”

Prensa Ciudad Caracas.- El candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, manifestó este martes que de ganar los comicios del próximo 7 de octubre, erradicará completamente la pobreza en el país.

“Parte de mi compromiso vital es bajar la pobreza a cero. No debe haber pobreza en Venezuela”, añadió el Candidato de la Patria, al recordar  que en Venezuela durante la IV República “el 60% de la población vivía en pobreza producto de los gobiernos adeco-copeyanos”.

En ese sentido, aseveró que “hoy solo 27 de cada 100 personas viven en pobreza”,  gracias a las políticas económicas y sociales implementadas en los últimos 10 años.

El líder revolucionario, hizo estas declaraciones durante un acto en apoyo a su candidatura en Yaritagua, estado Yaracuy. En la actividad, explicó que durante su gestión ha bajado la pobreza acumulada de hace 200 años”.

“Hace 20 años, 25% de los venezolanos vivían en pobreza extrema, ahora son 7% (…) En el próximo periodo, tiene que llegar a cero este porcentaje”, putnualizó.

 

Comentarios

3.Oct.2012 02:24 pm
jose vargas (Yaracuy) dijo:

Orgulloso de haber tenido al maximo lider de la revolucion bolivariana..,en nuestro estado yaracuy.! que dios bendiga a nuestro presidente y le de mucha vida y salud.,para que nos siga guiando en su proyecto de gobiernoo..! chávez te queremos.!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve