Noticias / Regiones

6.Dic.2012 / 09:19 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Portuguesa.

Prensa CCC Portuguesa.- Wilmar Castro Soteldo aventaja por 32,4 puntos porcentuales a Iván Colmenares y 44,8 a Oswaldo Zerpa, en la intención de votos en la región, según estudio regional de un grupo de empresarios, encabezado por el ingeniero, estadista y politólogo José Clemente Pérez Oráa.

Si las elecciones fueran este domingo, el 58,7% de los portugueseños apoyaría a Wilmar Castro, mientras 26,3% se decantaría por la elección del Iván Colmenares y 13,9% preferiría a Oswaldo Zerpa; en esta pregunta, el 1.1% de los electores manifestó preferencia por otros, mientras que la abstención estaría en 34%.

Aseguran que la intención del voto presidencial, tiene un impacto directo sobre las preferencias de los portugueseños, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre; en la pregunta de intención de voto inducida, el actual Gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro, aglutina la mayor preferencia de los electores de la entidad.

Cabe destacar que en el estado portuguesa, el presidente de la República, Hugo Chávez, obtuvo la más alta puntuación en el proceso electoral del pasado 7 de octubre, con un 70,89% de votos; es por ello que para los próximos comicios se espera conseguir una participación ciudadana alta, tal como sucedió con las elecciones presidenciales.

Estos resultados fueron emitidos durante espacio radial Sin Rodeos, programa en la entidad que conduce el ex alcalde copeyano Pérez Oráa por las emisoras del circuito RMT.

 

Comentarios

7.Dic.2012 08:34 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

EL ESTADO PORTUGUESA, «GRANERO AGRICOLA DE VENEZUELA» ESTAMOS TRABAJANDO POR LA REELECCION DE WILMAR CASTRO, PORQUE SIGNIFICA LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. POR ESO SEGUIREMOS SEMBRADO LA PATRIA GRANDE, LA PATRIA SOCIALISTA

9.Dic.2012 08:52 pm
ING. JOSE G. GUTIERREZ (Portuguesa) dijo:

EL COMANDANTE WILMAR CASTRO ES EL UNICO CANDIDATO QUE HA DEMOSTRADO FIDELIDAD, COMPROMISO REVOLUCIONARIO ES EL UNICO QUE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y FIEL CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CUVEZ FRIAS. POR ESO LOS PORTUGUESEÑOS LE DAREMMOS TODO EL APOYO EL 16 DE DICIEMBRE. FUERA LOS TRAIDORES. TODOS LOS CHAVISTAS COMPROMETIDOS DEBEMOS DARLE EL RESPALDO AL COMANDANTE WILMAR CASTRO. UN HEROE DE ESTA REVOLUCION. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. TODOS A ORAR POR LA SALUD DEL COMANDANTE CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve