Noticias

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresa sus más sinceras  condolencias y la plena solidaridad hacia el pueblo, el Gobierno y el Partido Comunista de Vietnam, con motivo del lamentable fallecimiento del camarada Tran Dai Quang, Presidente de la hermana República Socialista de ese país, acaecido el pasado 21 de septiembre de 2018.

El pueblo de Vietnam ha sufrido una gran pérdida con la partida física de uno de sus líderes políticos fundamentales, gran amigo del pueblo de Venezuela, quien con su trabajo, disciplina y alta dedicación a la causa del socialismo, dejó un ejemplo de dignidad y firmeza en la defensa de los principios esenciales del proceso revolucionario en esa nación hermana. Con su labor contribuyó a una amplia renovación política, económica y social en su país, teniendo  como visión central que el “Pueblo es la raíz de la Revolución”, tal y como lo definió, una y otra vez, el Padre de la Patria vietnamita, Ho Chi Minh.

El PSUV reitera su apoyo y abrazo fraternal al pueblo, al Gobierno y al Partido Comunista de Vietnam, en esta hora de tristeza por la pérdida del respetado y querido dirigente, a la vez que manifiesta su certeza de que sabrán salir adelante y continuarán el camino de la construcción socialista, inspirados en el ejemplo del compañero Tran Dai Quang.

Desde la Patria de Bolívar y Chávez, continuaremos fortaleciendo las alianzas geoestratégicas impulsadas por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y potenciadas hoy  por nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien trabaja incansablemente por el mundo multicéntrico y pluripolar al que aspiramos.  En ese contexto seguiremos alentando, con mucho compromiso, los vínculos de amistad y cooperación con el heroico pueblo de Vietnam.

¡Gloria Eterna al querido Camarada Tran Dai Quang!

¡Viva el heroico pueblo vietnamita!

¡Viva la amistad inquebrantable entre Venezuela y Vietnam!

 

DIOSDADO CABELLO

1er Vicepresidente

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Caracas, 22 de septiembre de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve