Noticias

8.Jun.2012 / 10:02 am / 33 Comentarios

Istúriz hizo su aporte correspondiente a "Un día de salario por la Revolución"

Prensa PSUV.- Una victoria contundente de las fuerzas del chavismo en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre garantizará la instauración en Venezuela de una nueva hegemonía política que permita la construcción efectiva del Socialismo Bolivariano, justamente uno de los objetivos estratégicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

“Yo dije hace poco que se puede perder ganando, si es pareja la diferencia, porque no podríamos hacer los cambios estructurales para el segundo plan socialista de la población. Tenemos que ganar con una contundencia tal que no nos puedan desestabilizar. Eso se llama hegemonía política”, afirmó este viernes Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV

Istúriz define la hegemonía política como una mayoría contundente con conciencia de clase, “por eso nosotros buscamos el voto conciente”. Por eso, definió el voto chavista como anticapitalista, antiimperialista y socialista”

“Es un voto que defiende los logros de la Revolución Bolivariana y tiene conciencia que lo que viene es inmensamente superior a lo ya conquistado”, señaló Istúriz, quien hizo su depósito correspondiente a la jornada “Un día de salario por la Revolución”, junto con los trabajadores de la Asamblea Nacional.

“También estamos trabajando en la domiciliación de los militantes para que los aportes sean sistemáticos. Ahora mismo, como estamos en una circunstancia preelectoral, necesitamos recursos extraordinarios, por lo que estamos depositando un día de salario”, indicó Istúriz

Los depósitos son voluntarios y deben hacerse a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela. Hasta ahora, informó Istúriz, se han recaudado más de 3 millones de bolívares.

“Yo quiero felicitar la iniciativa de los trabajadores de la Asamblea Nacional, que es un ejemplo a seguir por otros sectores de trabajadores. Ellos en asamblea decidieron venir al banco a dar su aporte”, destacó.

Acusó a la oposición de ser operadora de las políticas del imperialismo norteamericano en nuestro país, razón por la cual aún manifiestan si respetarán o no los resultados electorales.

“Tengan las seguridad de que cualquier lineamiento de ellos está en el campo de la desestabilización, la guarimba y la conspiración, de eso no tengo dudas. Por eso para nosotros, inscribirnos en el partido y buscar votos se debe hacer en paralelo con el alerta al Pueblo, la organización, la movilización y la presencia de la gente en la calle”, afirmó el dirigente.

Nuestras cuentas

Banco Bicentenario

0175-0473-82-0071329318

Banco de Venezuela

0102-0552-25-0000056151

 Banco Industrial de Venezuela

0003-0057-87-0001097443

 Banco del Tesoro

0163-0903-65-9033001310

 

 

 

Comentarios

8.Jun.2012 11:58 am
marco miquilena (Falcón) dijo:

esto solo pasa en revolucion ese es el candidato del pueblo mas nada pa lante comandante de aqui al lunes que vamos a inscribir al candidato humano del pueblo pa lante viviremos y venceremos

8.Jun.2012 12:11 pm
ivan perez (Miranda) dijo:

se realizar trasferencia darme los datos

8.Jun.2012 12:57 pm
yuraima brito (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes soy seguidora psuv. me agradaría si por este medio se me pudiera prestar la atención que tanto he buscado quisiera comentarles que actualmente me encuentro en situación de desempleo me inscribí en la gran misión saber y trabajo pero los cursos de capacitación comenzaron y a mi no me llamaron en ningún momento. y de verdad mi necesidad se a echo mucho mas grave ya que mi esposo siendo el único sustento de mi pequeño grupo familiar le a ocurrido un accidente trabajando de moto taxi donde recibio un golpe muy fuerte en la cabeza y tiene que tomar unos tratamientos muy costosos los cuales le duran solo una semana.
razón por la cual en estos momentos nos vemos muy folsados ya que tenemos dos niños pequeños 9 y 6 años, vivimos en casa de mi hermana y por los momentos les puedo decir que no nos a faltado un plato de comida pero tengo la necesidad de ayudar por favor ayúdenme con un empleo ya he llevado carta para mira flores el rincón de la esperanza.

8.Jun.2012 01:21 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

La Victoria del 07 de Octubre, debe ser arrolladoramente contundente,debemos demostrarle al Mundo, que la Dignidad de los Hijos de Guaicaipuro,de Jose Leonardo Chirinos,de Simon Bolivar y de todos y cada uno de los heroes anonimos, esta activamente viva en defensa incondicional e irreductible de la Patria,de la Soberania Nacional y la Autodeterminacion de los Pueblos.Asumamos el Voto Conciencia como Alma de la Paz en contra del Arma de la Guerra,asumamos la Unidad,la Organizacion y la Movilizacion como ejes programaticos en la tactica y estrategia en defensa de la voluntad popular.debemos ganar contundentemente para poder consolidar y fortalecer nuestra Democracia Bolivariana.Dos sistemas,dos visiones,dos politicas,dos concepciones diametralmente opuestas.La Cultura de la Vida en contra de la incultura de la muerte,el socialismo,el humanismo,la solidaridad y la justicia social en contra del capitalismo perverso, vampiresco y egocentrico.que acumula riquezas a expensas del hambre,(sigue

8.Jun.2012 01:31 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

el dolor y la muerte de los pueblos.verbigracia el mefistofelico,diabolico y macabro paquete neoliberal que le estan aplicando a los Pueblos Europeos y Estadounidense.Debemos asumir el voto conciencia,un voto que sea como una espada de luz que ilumine los caminos de los pueblos Latinoamericanos y Caribeños.El Futuro,el destino de los pueblos del mundo se decide el 07 de Octubre en Venezuela,por eso debemos estar a la altura de las circunstancias y de los retos que se nos presentan como herederos de las glorias libertarias.El lunes Todos Unidos En una sola Bandera,tenemos un reencuentro con la Patria Bellla y Bonita que soño nuestro Padre Cantor Ali Primera.Todos En Una Sola Bandera,Acompañemos al Candidato de la Dignidad de la Patria Hugo Rafael Chavez Frias,reivindiquemos las calles,rescatemos la noche y recuperemos la memoria historica.Con la Patria Todo.Sin la Patria Nada.PETARE INSURGENTE.

8.Jun.2012 01:59 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!SALUDOS PARA TODOS LASTIMA QUE NO PODAMOS APORTAR UN DIA DE SALARIO PARA LA REVOLUCION…DEBIDO A QUE CARECEMOS DE RECURSOS ECONOMICOS…. SI NO CON MUCHO GUSTO….QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE APORTEN BASTANTES ESTE PARTDO SE LO MERECE POR TODO EL EFUERZO QUE ESTAN HACIENDO Y SEGUIRAN HACIENDO PARA LOGRAR EL TRIUNFO VICTORIOSO DEL 7 DE OCTUBRE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE!!!!!!!!

9.Jun.2012 06:53 am
Nabor Belisario (Amazonas) dijo:

Todo lo q huele a capitalismo rancio tiembla cuando nos ve marchar; Bueno se terminaran de derrumbar el 7 Oct. cuando vean la gran marea roja en las calles VOTANDO por el lider Hugo Rafael Chavez Frias q garantizara la estabilidad del pais y nosotros como pueblo responderemos a cualquier intento de desestabilizacion, porq nosotros estamos rodeilla en tierra y organizados no somos los anarquicos que se encuentran en la oposicion sin un verdadero lider. ORDENE COMANDANTE QUE ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE RODILLA EN TIERRA
HEMOS DESPERTADO PARA NO DORMIRNOS NUNCA MAS

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Jun.2012 07:00 am
Nabor Belisario (Amazonas) dijo:

Ahora las elecciones venezolanas iran a una segunda vuelta, el lunes 11/05/2012, sera la primera vuelta y la segunda el 7 oct. el las cuales saldremos victoriosos por q somos alegria, somos mayoria y en fin somos los Hijos de Bolivar, los q se encuentran en oposicion no merecen ser hijos de esta patria bella

9.Jun.2012 07:14 am
nestor g ramirez (Mexico) dijo:

entiendo que aristobulo es uno de los psuvistas mas embusteros, quizas por ser afrodecendiente, que es una palabra mal usada por negro, pues en el norte de africa hay mucho blanco o como nosotros mezclados, triguenos, pero aristobulo se rumorea que tiene yate en plc, y vive como un rey, ojala no sea asi pues los codigos de la rebolucion no quieren a gente que robe o sea corrupta, el psuv se mantiene gracias a la caracteristica de humanitario, companero, amigo, gene que ayuda a los demas, no que robas y que vive como un rey y luego sale a la calle en un carro que vale mas de 600mil bsF, o tiene avioneta y yate y apto en tucacas, no esos no son rebolucionarios, esos son los que hundiran al partido por ladrones, hay que desenmascararlos a todospara sanear al partido, al que roba se le sale por codos la plata con lo q viste, con lo que maneja, como vive, como va a restaurantes que yo no puedo ir sino a una arepera socialista, que pasa mi gente, vamos a depurar, de uds, nestor g ramirez

9.Jun.2012 07:23 am
Luis Nieves Rondon (Miranda) dijo:

Inicio dandole gracia a nuestro señor jesus Cristo por enviarnos a un ser Humano Llamado Hugo Rafael Chavez Friaz, a este pedacito de tierra denominado VENEZUELA, el cual ha despertado a todo un pueblo en America del Sur y se extiende su politica a todo el Universo generando cambios y rebeldia de los pueblos reclamando sus derechos Humanos. El 07 de Octubre no solo se define el destino de Venezuela sino el de todo el Mundo para reconocer el gran liderasgo de este hombre nacido en Venezuela.

9.Jun.2012 08:27 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

PROFESOR Y CAMARADA CIERTO LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE SERA ARROLLADORA Y CONTUNDENTE, EL MAJUNCHE SALDRÁ CON SUS MALETAS NUEVAMENTE PARA LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA, AH PERO POR UNOS MESES, PORQUE PRONTO TENDREMOS AL COMPATRIOTA ELIAS JAUA COMO GOBERNADOR DE ESA ENTIDAD. SOLO EN REVOLUCIÓN HECEMOS ESTE TIPO DE CONTRIBUCIÓN, LO CUAL PERMITE UN AUGE DENTRO DEL SOCIALISMO, MIENTRAS LOS OPOSITORES COMO SON CAPITALISTAS ESPERAN ES APOYO DEL NORTE. CAMARADAS SI AÚN NO HAS REALIZADO TU APORTE HAZLO YA!. POR NUESTRA PATRIA SOLICIALISTA Y SOBERANA. PA´LANTE MI COMANDANTE DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA, LLENE CADA DÍA DE MUCHA SALUD Y SABIDURÍA.
ATTE,
PROF. JUAN ALBERTO MUJICA FIEL COLABORADOR DEL PROCESO HUMANISTA, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO.

9.Jun.2012 08:42 am
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Por favor, en el Zulia , Maracaibo, no veo esos puntos rojos , por Dios , y lo peor la instituciones del gobiernos ,poco dan por este proceso su colaboraciòn por nuestro PSUV y el proceso revolucionarios , solo es posible algo como UNEFA Zulia por unas camaradas como Neida Atencio es la Jefa Div Acadèmica , Nereida Antunez (Div de Asuntos Sociales) y esta colaboradora Ibis Palmar , Jefa Div Adm, que estamos comprometidas con el paìs, estamos desde Febrero 2012, contra muchos opositores que lamentablemente entraron a trabajar en esa universidad y entraron en los inicios hace años , esa universidad dice ser «abierta al pueblo» ,y disculpe hay cosas que indican lo contario, por ejemplo :la página para accesar para Zulia , esta bloqueadas, los ususarios alegan que apenas las abrieron 2 días , por dios ¿comó puede ser eso? Alguos estudiantes le bloquean sus Tesis o Proyectos , y màs si huelen a revolucionarios , le hacen repetir la tesis hasta 3 veces , entoces 3RRR, con UNEFA Zulia

9.Jun.2012 09:18 am
Yolanda Rodriguez Lira (Bolivar) dijo:

Yo tengo muchisima fé que ganaremos nuevamente porque el unico Precidente que se a dado cuenta de los mas humildes se llama HUGO CHAVEZ FRIAS y si sacan cuenta los que estabamos mas olvidados eramos los mas pobres y esos eramos la mayoria que hoy por hoy hemos sidos mejorados en todas nuetras nesecidades y esa mayoria botaran nuevamente por CHAVEZ, PÁ LANTE MI COMANDANTE GANAREMOS Y VENCEREMOS..CON EL FAVOR DE DIOS…..

9.Jun.2012 09:35 am
Jose Aro (Bolivar) dijo:

Es propicia la ocasión para abrir el debate filosófico y político de lo que Aristóbulo acaba de denominar Hegemonía Política (HP). Se antepondrá esta definición a lo establecido como mayoría absoluta o dictadura de la mayoría? A mi entender podríamos separar ambas categorías para establecer que la HP se refiere al dominio de la esfera pública por una coalición política mientras que la mayoría y sus epítetos tienen relación al ejercicio parlamentario y legislativo para denotar cuando una coalición de partidos se impone a una evidente minoría por la sumatoria de sus votos.

9.Jun.2012 09:56 am
Mariannelys Castillo PSUV (Distrito Capital) dijo:

Tweets Mariannelys Casillo ‏@mariannelyspsuv
Lunes 11 de Junio se realizará la Inscripción del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías ante el CNE.#VamosconTodo
Vamos todos a aportar 1 Día de Salario al Partido de la Revolución (PSUV).

9.Jun.2012 10:31 am
willers (Amazonas) dijo:

camarada estoy un poquito atrasado con mi aporte lo hare el martes, la victoria es de nosotros del pueblo, felicitaciones a la hojilla por informar a la gente sobre el video de la escualida maria el triunfo es del pueblo no de esos garnapidos que quieren vender la patria. saludos camaradas independencia patria socialista.

9.Jun.2012 11:04 am
rosalía (Carabobo) dijo:

CLARO QUE VAMOS A GANAR EL 07-10, PERO NO DEBEMOS CAER EN TRIUNFALISMO. TODOS TENEMOS QUE SALIR A VOTAR ESE DÍA. DEBEMOS DEFENDER ESTE PROCESO DESDE EL SITIO DONDE ESTEMOS. EN LA COLA DEL BANCO, EN LA PARADA. EN LA TIENDA, EN EL SUPERMERCADO, SITIOS DONDE SIEMPRE HAY PERSONAS CON UN PENSAMIENTO ENFERMO EN CONTRA DE ESTE BELLO PROCESO QUE SE VIVE EN NUESTRA PATRIA. HAY QUE CALLARLE LA BOCA A ESAS PERSONAS. YO LO HAGO, Y PONGO A REFLEXIONAR A ESAS PERSONA, ALGO LES DEBE QUEDAR. LA OPOSICIÓN TIENE UN CANDIDATO QUE DA VERGUENZA, ES UNA BURLA PARA EL VENEZOLANO. JAMAS VOLVERÁN LOS 40 AÑOS DE MALESTAR, DE ANTIDEMOCRACIA. AHORA SOMOS FELICES Y GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. DIOS LO HA SANADO PARA QUE SIGA MANDANDO, ESTE PUEBLO LO AMA.

9.Jun.2012 12:09 pm
diana zambrano (Zulia) dijo:

Aristóbulo Izturis venite pa maracaibo pa que los chavistas revolucionarios y bolivarianos salgamos de la clandestinidad a la que nos tienen sometidos los mafiosos-opositores y los ignominos dirigentes de aqui, pa que de una vez y por siempre preñemos, paramos y consolidemos la revolución aqui, que de tierra de gracia es tierra de burla para nosotros todos verdaderos militantes de la revolución los de a pie y los sin cargos ni preebendas partidista-electoreras y trepadores d oficio, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Jun.2012 12:09 pm
victor (Monagas) dijo:

Mas humano que el presidente Chavez, ni mandado a hacer, todos los seres humanos
merecemos paz,tranquilidad,hermandad,sociavilidad,la unica manera de conseguirlo
es en SOCIALISMO y con nuestro comandante, los majunches se echaron una pelada
de las buenas. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS es un Sr.Presidente.y el 7 DE OCTUBRE le
vamos a dar a esos majunches hasta en la cedula para que aprendan a respetar.

9.Jun.2012 12:31 pm
diana zambrano (Zulia) dijo:

DÓNDE ESTA PREVISTA LA CONCENTRACIÓN MULTITUDINARIA QUE LOS DIRIGENTES
DE NUESTRA REVOLUCIÓN TIENEN PLANIFICADA PARA EL DIA DEL NUEVO ALUMBRAMIENTO
DE ESTA PATRIA EL 11 DE LOS CORRIENTES, PARA DESDE EL ZULIA Y MARACAIBO APOYAR
LA INSCRIPCIÓN ELECTORAL DEL CANDIDATO DE LA VIDA, DE NUESTRA PATRIA HUGO
RAFAEL CHAVÉZ FRIAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS COMO LO HICIMOS CUANDO
VENDIAMOS COCAITAS Y RUPTURA EN LAS PULGAS POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA
NUESTRA PATRIA ES EL HOMBRE Y LA MUJER QUE DESDE SU MAS INTIMO SENTIMIENTO DE AMOR SE ENTREGAN A LAS CAUSAS ANÓNIMAS DESDE SUS PROPIAS CONVICCIONES

9.Jun.2012 12:45 pm
dilcia (Yaracuy) dijo:

Camarada solo en socialismo se ve esto, el pueblo respaldando al comandante y el lunes serà otra grande victoria y que ellos no lo creetan, Pa lante mi comandante la vistoria es nuestra…. Viviremos y venceremos….

9.Jun.2012 01:11 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CAMARADAS, COMPARIOTAS , AMIGOS, HERMANOS. YO YA DEPOSITÉ Y TÚ ? POR NUESTRA PATRIA LIBRE Y SOBERANA UN PEQUEÑO A PARA ALGUNOS GRANDE, ES UNA MANERA DE DECIR: PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES.

9.Jun.2012 02:51 pm
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

La victoria del 7 de Octubre es contundente y segura.
EL TRIUNFO DE CHAVEZ ES INCUESTIONABLE Y HASTA EL VIENTO LO SOPLA.
JUNTOS Y UNIDOS CELEBRAREMOS LA BATALLA DE CARABOBO.
PA LANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

9.Jun.2012 03:30 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡ ESTARÈ EN LA ISCRIPCION DE NUESTRO MAXIMO LIDER Y EL DIA VIERNES ESTARE EN LA TAQUILLA DEL BANCO; CON MI DIA DE SALARIO; MI PATRIA LO QUIERE ASI…Y YO DIGO PRESENTE..ENTENDIDO; PÀ LANTE CON NUESTRO COMDTE. NO HAY VUELTA ATRAS; ESTA REVOLUCION CRECE…CRECE; EL AMOR POR NUESTRO PRESIDENTE SE AGIGANTA….VIVA CHAVEZ …VIVA LA REVOLUCION..!!!

9.Jun.2012 05:29 pm
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 7-O

10.Jun.2012 05:47 am
FRANCISCO OLMEDO (Aragua) dijo:

Aristóbulo: nunca ha habido conexión sentimental, mágica, religiosa, mística, o algo parecido, como la que hoy existe entre el pueblo y Chávez, bidireccional. Creo sería útil imprimir millones de estampitas (como las de Andrés Velásuqez en el 93) con su foto más angelical y un mensaje de amor dirigido a: !QUERIDO PUEBLO MÍO!…
Con tantos expertos en la materia y la capacidad de Chávez para expresar sus sentimientos, con sólo 10.000 que se hagan ya y se distribuyan en un sector de Caracas, se puede hacer una prueba y, si se ve que funciona, entonces que se hagan millones. Cada venezolano(a) querrá tener una en su cartera. Proponlo a Chávez.

10.Jun.2012 06:34 am
PITER TORRES (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS A LOS CAM,ARADAS ME GUSTARIA QUE LA MARCHA EN ACOMPAÑAMIENTO DEL CMDTE SE EFECTUE A PARTIR DE LA AV. FRANCISCO FAJARDO ALTURA DEL PUENTE DE ALTAMIRA Y ASI TENEMOS MEJOR FORMA DE DESPLAZAMIENTO SIN INCOMODIDADES

10.Jun.2012 09:14 am
jorge albornoz (Distrito Capital) dijo:

Ya deposite un día de salario en la cuenta del psuv en el banco bicentenario en apoyo para la campaña de la elección de nuevo de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, cualquier aporte (de aquellos que no perciben un salario o desean colaborar) depositado en las cuenta de los bancos suscritos, constituye un aporte solidario para el proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez junto con su pueblo.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS LUCHAREMOS Y VENCERMO!!!!!!!PA’LANTE COMANDANTE TRABAJAREMOS TODOS JUNTOS POR EL TRIUNFO EL 7-O para afianzar el éxito de la revolución bolivariana.

10.Jun.2012 11:32 am
Nelson Rubio (Zulia) dijo:

¿ Quisiera hacer un aporte pero no estoy trabajando, ¿Cuánto es la cuota mínima si quisiera colaborar?

10.Jun.2012 08:55 pm
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

BUEN PUES , ESTO ES EL COLMO NO PUEDO INSCRIBIR EL 10 x 1 , NO ENTIENDO , ¿SERÀ QUE LA PÁGINA ES SATURADA? , MOSCA PUES , TENGO QUE INSCRIBIR MI 10 x1 , ENTENDIDO ACTIVEN , POR FAVOR MAS CAPACIDAD EN ESTA PÀGINA DEL PSUV ,
NECESITO , INSCRIBIR LOS VOTANTES POR CHÀVEZ YAAAA…..

11.Jun.2012 09:06 am
antonio (Anzoátegui) dijo:

Seguimos en la batalla del 07 de octubre, viva nuestro máximo lider de la Revolución la Patria de Bolivar, Nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Fría hasta la VICTORIA SIEMPRE POR el voto chavista como anticapitalista, antiimperialista y socialista” VENCEREMOS

13.Jun.2012 01:20 pm
julio colina (Falcón) dijo:

EL SIETE DE OCTUBRE VAMOS A DAR EL EJEMPLO MAS GRANDAE DE DEMOCRACIA. PORQUE ESTE PAIS ES LO MEJOR DESDE QUE LLEGO EL»COMANDANTE2 COMENZARON TODAS LAS BUENAS MISIONES Y PALANTE COMANDANTE AQUI EN FALCON COMO EN TODA VENEZUELA GANARA GALOPANDO HASTA LA VICTORI SIEMPRE

26.Sep.2012 08:36 pm
LIZ (Zulia) dijo:

ES CIERTO DEMASIADOS OPOSITORES EN UNEFA ZULIA, SACAN A LOS DOCENTES REVOLUCIONARIOS Y DEJAN A LOS OPOSITORES…ESO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, DOCENTES BIEN PREPARADOS…NO INVESTIGAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve