Noticias

17.Jul.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello expresó que la dirigencia revolucionaria se encuentra feliz luego de haber probado  exitosamente la estructura movilizadora del 4×4.

“No hay fango que lo pare… Pasa por donde sea”, expresó Cabello este lunes durante la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, ofrecida desde el Parque Hugo Chávez ubicado en la ciudad de Caracas.

“Ayer probamos un nuevo mecanismo, el sistema 4×4 que es un nivel de revisión de toda la estructura de cuatro grandes vértices,  que son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria”, detalló el dirigente revolucionario.

Explicó cómo estos cuatros vértices se encuentran compenetrados y para demostrar el alcance del 4×4 expresó que  “por ejemplo,  pensemos que un estado tiene 500 UBCh y a su vez cada una tiene 10 patrullas sectoriales, cada patrulla un jefe y ese jefe debe tener su estructura  de 10 personas, y a su vez cada una de esas personas debe tener su 1×10 en su comunidad, en su familia, o sector donde se desenvuelva… Entonces allí nosotros tenemos un 1x10x10x10 saquemos la cuenta”, expresó.

Ahora bien,  “si al primer vértice se le pasa, viene el segundo, si al segundo se le pasa viene el tercero y así”.

Añadió que en esta estructura organizativa también trabajan los CLAP mediante sus jefes de calles. “Un jefe de calle es responsables por 30 familias, ese jefe de calle debe movilizar esas 30 familias, y cada jefe de esa familia debe llevar dos personas más”.

De igual forma, el 4×4 también cuenta con el plan Somos Venezuela mediante sus brigadistas, cada uno de ellos toca 20 personas registradas en el Carnet de la Patria, y cada una de esas personas deben llevar a dos más.

Cabello añadió que a esta estructura se le suma el Congreso de la Patria en el que cada uno de sus movimientos y columnas cuentan con la  estructura 1x10x10. A los que se le suman todos los trabajadores del Estado.

“Le vamos a tocar la puerta a todo el mundo, porque no está en juego cualquier cosa, está en juego el futuro de la patria y la paz”, explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve