Noticias / Regiones

Fotos: Comando de campaña Nueva Esparta

Fotos: Comando de campaña Nueva Esparta

En compañía de las organizaciones políticas, representantes de las UBCh, los CLAP, las misiones y demás estructuras y movimientos sociales, el pueblo de Nueva Esparta juramentó este jueves el comando de campaña Simón Bolívar, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Durante un acto multitudinario celebrado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en Porlamar, el jefe nacional del comando de campaña, Jorge Rodríguez, tomó el juramento y compromiso de Dante Rivas como jefe del comando y autoridad política de la revolución en el estado, así como de todos los integrantes del equipo que estará desplegado en el territorio insular para lograr el triunfo del presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros.

Las autoridades invitaron a los presentes a trabajar unidos y constituir una maquinaria victoriosa que motive una máxima participación en los venideros comicios electorales, que consideraron un proceso trascendental para la historia política de la revolución bolivariana.

Rivas destacó en su discurso que no es un puesto o cargo lo que está en juego, sino el futuro de la patria lo que debe defenderse con todas las fuerzas. “Que esta alegría y emoción que hoy estamos sintiendo se convierta en la victoria de Nicolás Maduro. Ese triunfo garantizará la paz, la prosperidad y el desarrollo de nuestro país, la felicidad de los venezolanos. Además, le enviará un claro mensaje al imperio. Es cierto que hoy estamos viviendo tiempos complejos, pero que no quede la menor duda de la conciencia que tiene nuestro pueblo. Estamos preparados, dispuestos a dar hasta la vida para defender nuestra patria. Que nadie se quede sin movilizar, aquí en Venezuela saldremos adelante”, afirmó.

El vicepresidente territorial del PSUV para Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, resaltó que la única forma de garantizar el bienestar de los venezolanos y evitar las traiciones del pasado es eligiendo a Nicolás Maduro. Expresó que el mandatario tiene un gran compromiso con el país y que está decidido a corregir las fallas, superar las dificultades y combatir la guerra económica y psicológica, para seguir abriendo “las puertas del futuro”.

Al ritmo de la consigna “Vamos Nico”, Rodríguez celebró la presencia de los neoespartanos en el acto y les pidió garantizar la mayor cantidad de votos para el Presidente, quien se encargará de defender “el poder del pueblo”.

Recordó que el Jefe de Estado está comprometido con el Plan de la Patria 2025 y que es a través de este que se conquistará la prosperidad e independencia económica, haciendo de Venezuela un país productivo, independiente y soberano, con estabilidad plena para su gente.

“El día de la batalla electoral está muy cerca. No descuidemos ni un milímetro la maquinaria electoral que debe encargarse de promover lo que es nuestro compromiso: la meta Chávez. Hoy les digo que es posible llegar a los 10 millones de votos. Podemos y tenemos que lograrlo”, expresó Rodríguez, quien también exhortó a los insulares a mantener la unidad de las fuerzas patrióticas. “Hay espacio para todos. Todos somos necesarios. Vamos todos juntos a conquistar la victoria”, expresó.

Comando de campaña

Comando de campaña

Prensa Comando de Campaña Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve