Noticias

23.Ene.2013 / 05:03 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció que viajará este miércoles a la ciudad de La Habana, capital de Cuba, junto al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, para visitar al comandante presidente Hugo Chávez y tratar «un conjunto de temas de consultas para tomar decisiones».

Desde la parroquia 23 de Enero, donde el pueblo revolucionario se concentró para conmemorar los 55 años del derrocamiento de la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez, Maduro expresó que le llevará «al Comandante el amor y el saludo de este pueblo”.

Destacó que entre las decisiones que se tomarán esta la posición que Venezuela asumirá en la segunda Cubre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el próximo sábado 26 y domingo 27 de enero, en Chile.

El Vicepresidente manifestó que asistirá a la cumbre junto al canciller Elías Jaua para representar a Venezuela.

«Llevaremos el saludo del pueblo de Bolívar, de Alí Primera, de Fabricio Ojeda y del Comandante Hugo Chavez Frías», dijo.

 

Comentarios

24.Ene.2013 06:23 pm
nelyg (Barinas) dijo:

Confiamos en DIOS TODO PODEROSO en que nuestro presidente regrezará rejuvenecido y fortalecido.y usted maduro y jauah defenderán esta patria hasta el final y demuestrenlo una ves más en el celac y en cualquier terreno que se encuentren…soy chavez y mas nada ok…
DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve