Noticias

19.Nov.2019 / 03:43 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, continúa el despliegue nacional de la vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Guárico, el cual tiene como objetivo principal seguir fortaleciendo la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Un despliegue que tiene como objetivo seguir fortaleciendo la RAAS, que es la estructura fundamental para la gobernanza en el territorio, calle por calle, comunidad por comunidad, conociendo la realidad social pero también la realidad política”, manifestó el vicepresidente de Organización del PSUV, Julio León Heredia.

Asimismo, destacó el nivel de organización política del estado Guárico, quienes han tenido una gran participación protagónica en la defensa de la Revolución Boliviana.

“Hoy estamos complacidos de estar presente en Guárico, un estado invicto para la Revolución Bolivariana, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello”, indicó Heredia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve