Noticias

26.Mar.2019 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se perpetró la noche de este lunes en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como Guri, informó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En el programa “Nos Vemos en la Radio”, que estrenó Radio Nacional de Venezuela (RNV) bajo la conducción de Diosdado Cabello, el jefe de la cartera ministerial detalló que el ataque se registró a las 9:50 pm en el patio de los autotransformadores de la central hidroeléctrica.

“Eso generó una caída de la transmisión en tres líneas muy importantes”, dijo al respecto.

El ministro Rodríguez afirmó que el Gobierno nacional junto a los equipos de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) se mantiene desplegado para restablecer plenamente el servicio de energía eléctrica en todo el país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve