Noticias

17.Dic.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

 Nicolás Maduro

Desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Gobierno y durante la reunión con el equipo de seguimiento al plan “Golpe a las Mafias”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció al país que han sido recuperados 4 mil millones de billetes de 100 bolívares.

Información que brindó el jefe de Estado tras la medida que fue implementada el pasado 11 de diciembre de este año, donde ordenó recoger los billetes de 100 bolívares para combatir a las mafias que atentan contra la economía venezolana.

Además informó que incrementó el uso de las transacciones electrónicas, mecanismo alternativo de pago, se elevó a 2.5 veces más antes de la medida efectuada de recaudación del billete de la más alta denominación en el país.

En este sentido el Presidente agradeció al pueblo de Venezuela la madurez y conciencia que demostró ante las decisiones de ejecutivo nacional al dar un alto a las mafias fronterizas que desangraban a la Nación, en lo que destacó: “Tenemos que avanzar en el 2017,  a un 90% del uso de canales electrónicos”.

“Toda esta decisión removió, conmovió, estremeció a la sociedad venezolana (…) bienvenidos los cambios necesarios que necesita Venezuela para derrotar la guerra económica” resaltó el jefe de Estado.

Por último recalcó:” No le temo a los chantajes de las mafias violentas que han remetido en algunos lugares del país… y llegaremos hasta el último, varios capturados de primero justicia y voluntad popular”.

Gobierno garantiza las festividades navideñas a través de los CLAPS

El presidente de la república, aprovechó el encuentro que sostuvo con el equipo de seguimiento al plan “Golpe a las Mafias”, desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, para anuncias que el día de hoy fueron distribuidos combos navideños de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS).

Estos combos ofrecen a los venezolanos y venezolanos la posibilidad de adquirir los ingredientes para la preparación del plato tradicional navideño a precios justos.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve