Noticias

22.Jun.2016 / 08:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Vargas

Foto: Prensa PSUV Vargas

Este jueves 23 de junio el pueblo venezolano se concentrará en las plazas Bolívar del país para ratificar su vocación de paz y de defensa a la soberanía de Venezuela, frente a las pretensiones injerencistas de la derecha nacional, sectores que pretenden romper con el hilo constitucional de la patria y con ello acabar con la Revolución Bolivariana.

En dichos espacios los venezolanos condenarán además la postura contra la patria asumida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado adeco Henry Ramos Allup, quien este miércoles viajó a Washington, Estados Unidos, para pedir en la Organización de Estados Americanos (OEA) que se intervenga al país.

Más temprano, frente a miles de trabajadores petroleros concentrados este miércoles en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolas Maduro, rechazó esta acción por parte de Allup.

“Eso se llama traición a la patria y yo pido una posición unánime de rechazo al país, a toda la gente buena de Venezuela (…) los problemas nuestros solo lo vamos a resolver dentro de la casa, con el diálogo de los venezolanos, diálogo, respeto”, expresó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

Ramos Allup también rechazó categóricamente la invitación al dialogo que en reiteradas oportunidades le ha extendido el Jefe de Estado, para generar los mecanismos necesarios que permitan reimpulsar el aparato productivo y asentar la paz en el país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve