Noticias

31.May.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: @pinfantepsuv

Foto: @pinfantepsuv

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a todas las personas a inscribirse en las candidaturas para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Todo aquel que se quiera inscribir hágalo, haga su aporte por la democracia y la Revolución Bolivariana”, expresó Cabello este miércoles durante la concentración Contra el Imperialismo que se desarrolló en Caracas.

El dirigente revolucionario afirmó que este proceso electoral es la oportunidad para que todo aquel venezolano que quiera realizar su aporte en el proceso Constituyente lo pueda hacer.

De igual forma, le comunicó a los militantes revolucionarios a no dejar que nadie les impida postularse al proceso electoral. “No acepten que nadie les diga que no se inscriban, ni los alcaldes, ni el PSUV… Inscríbase todo el que quiera”, expresó el Primer Vicepresidente de la tolda roja.

También invitó a los opositores a inscribirse en la Constituyente para que le expongan al país qué es lo que ellos desean para la patria. “Vaya señor opositor inscríbase para escuchar su voz que diga que quiere impunidad y que no se castiguen a los terroristas… Diga que quiere privatizar al país, que quiere que queden impunes los poderes constituidos que se han puesto de espalda al pueblo”, resaltó.

Al respecto Cabello contrastó que los patriotas van a la constituyente para decirle a la burguesía que: más nunca gobernará en Venezuela; van a la constituyente a defender la vida y el futuro y blindar los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana.

La Asamblea Constituyente tomará las decisiones necesarias

De igual forma, explicó que la Asamblea Nacional Constituyente tomará las decisiones respectivas contra aquellos poderes del Estado que han traicionado al pueblo al alienarse con la burguesía.

Reiteró que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece en el artículo 349 que ningún poder  podrá oponerse a las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente. “Son decisiones irreversibles”, enfatizó el dirigente revolucionario.

Aseguró que aunque la derecha y sus aliados quieran una constituyente hecha por la burguesía, el poder popular participará en la ANC convocada por el presidente Nicolás Maduro, y será eminentemente popular, antiimperialista y humanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve