Noticias

3.Sep.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a la militancia de esta organización política a tener conciencia y a identificar plenamente dónde está el adversario, quién lo dirige y cuál es el fondo de la campaña que busca agredir a Venezuela.

Rechazó que la derecha quiere preparar al mundo para justificar cualquier acción contra el país y alertó los pasos que desde la presidencia de Colombia se dan, para montar falsos positivos y agredir al país.

“Todos tienen una cifra distinta en cuanto al tema de migración, ahora vienen unas maniobras militares. Nuestro pueblo, nuestra militancia debe estar alerta, no descartemos ninguna opción”, sostuvo.

Señaló que el presidente de Colombia tiene 21 días en el Gobierno y ya rompió todas las promesas de amor que hizo al pueblo colombiano, “el que tenga alguna duda, vea a Argentina”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve