Noticias

13.Jul.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: @dariovivaspsuv

Foto: @dariovivaspsuv

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de de Venezuela  y candidato a constituyente Darío Vivas, informó este jueves que en el estado Vargas ya se encuentran instalados en su totalidad los Comité Constituyente del Pueblo, en cada una de las Unidades Bolívar Chávez.

Desde la entidad litoralense el dirigente revolucionario informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha estimulado y promovido la organización para la compaña constituyente con la ayuda de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Detalló que en la entidad existen 198 UBCh y en cada una de ellas se han formado los Comité Constituyente del pueblo. De igual forma, añadió que se encuentran organizando los Comando de Campaña Constituyente por cada uno de los sectores: Campesinos, pescadores, trabajadores, estudiantes, adultos mayores, entre otros.

Vivas explicó que toda la organización de la campaña electoral se encuentra en funcionamiento y han recibido el apoyo voluntario de las vecinos de las comunidades.

Asimismo, informó que las fuerzas revolucionarias se están preparando el simulacro de este domingo 16 “con la intención de enseñar a todas y todos los electores a votar” en este proceso.

Finalmente, añadió que con las estructuras organizativas se encuentran afinando el 1×10 y aseguró: “Estamos en capacidad de cumplir la meta de lograr la victoria el 30 de julio (…), hemos divido el día en el casa por casa en la mañana y acompañado a los patriotas de ‘Somos Venezuela’ el cual desarrolla censos y verificación de datos a familias de las comunidades de Vargas, a fin de dar solución a problemas estructurales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve