Noticias

23.Ene.2020 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La unión cívico-militar que, 62 años atrás, desembocó en la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, abrió paso a un futuro victorioso en Venezuela, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, apuntó que la rebelión popular del 23 de enero de 1958 sentó las bases de una “esperanza de cambio revolucionario” para la dignificación del pueblo venezolano.

“Somos los herederos legítimos del espíritu del 23 de enero y de nuestros mártires, somos los herederos directos de ese espíritu de hace 62 años (…) Llevamos la fuerza de la democracia, de la libertad, de la independencia y de la igualdad”, subrayó ante la movilización que se acercó al Balcón del Pueblo.

El Dignatario, quien evocó la memoria de Fabricio Ojeda, exhortó al pueblo a mantenerse unidos, firmes y en movilización permanente para repeler las maniobras desestabilizadoras emprendidas por la ultraderecha.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve