Noticias

11.Jun.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este fin de semana, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) iniciará la discusión nacional de sus principios fundacionales, así como la misión, visión y objetivos de esta gran plataforma, que fue planteada por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo anunció Nubia infante, integrante de Unamujer, quien además hizo un llamado a todas las patrulleras, mujeres del PSUV y militantes, que tienen una vinculación orgánica o afectiva con el Partido para que lo que se construya en Unamujer, “venga desde el corazón de las bases de todo el territorio nacional porque es una instancia que nos permite construir y consolidar la Patria grande soñada por nuestros Libertadores y bien amado Comandante”.

Asimismo, para el próximo 20 y 21 de junio se efectuará en todos los rincones del país, los estatutos de esta plataforma unitaria que ya tiene alrededor de dos millones de militantes inscritas.

En la página web de Unamujer  podrá encontrar el cronograma de actividades por regiones y las direcciones exactas del lugar donde se efectuarán los encuentros de las mujeres a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve