Noticias

7.Nov.2014 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN / Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó en el estado Guárico una reunión con la Región de los Llanos, encabezada por el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, quien manifestó que un millón 368 mil 200 militantes, estarán preparados no solo para ganar elecciones sino que harán Revolución Bolivariana para la construcción del Socialismo.

De cara a las elecciones internas desde la base del Partido el próximo 23 de noviembre, se elegirán en todo el territorio nacional 3 mil 988 Círculos de Lucha Populares, en este caso en el estado Cojedes se escogerán 78 Círculos, en Guárico 131; Apure elegirá 114, Barinas 144 y Portuguesa 160 Círculos.

Cabello, manifestó que el círculo desde el punto de vista orgánico, es la agrupación de cuatro Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). En este proceso electoral se nuclearán cuatro UBCh y en una de ellas se efectuará la votación, “ustedes son los promotores para que vayan a cada una de sus regiones, municipios o estados a difundir la información a la población”.

“Si estamos haciendo una elección desde la base, es para que la mayoría de los militantes del PSUV vayan a votar el 23 de noviembre, no nos quedemos con esto como un secreto, vamos a la calle”, expresó el dirigente nacional.

Destacó que los Jefes de Círculos de Luchas Populares elegidos, tienen dos fines de semana desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre para ir personalmente, sin delegar su responsabilidad en nadie, a cada una de las cuatro UBCh que están conformando el círculo, hacer una asamblea y nuevamente en elección por la base, debe votar para conocer quién será el jefe de esa UBCh y los jefes de las 10 patrullas sectoriales que la conforman.

“Serían 13 mil 682 jefes de UBCh en todo el país, 136 mil 820 jefas o jefes de Patrullas, esos son los cuatro primeros anillos del Partido que suman un total de 155 mil 475 a nivel nacional, todos nos veremos en Caracas el 15 de diciembre para celebrar los 15 años de la Constitución Bolivariana y los 8 años de la creación del PSUV”, manifestó Cabello.

Enfatizó a los militantes que se debe tener conciencia de la organización del PSUV, cada uno de los estados y municipios tiene su meta para la conformación de los círculos, “eso no puede ser solo para ganar elecciones, estamos obligados a cumplirle al comandante Chávez forma parte de los mandatos que nos dejó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve