Noticias

27.May.2013 / 04:50 pm / 32 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció en rueda de prensa que el próximo 6 de junio el líder obrero de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, se reunirá con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), con el fin de realizar algunos anuncios y tratar algunos temas con las bases socialistas.

El dirigente revolucionario indicó que esta convocatoria va dirigida a las 13 mil 683 UBCH de todo el país, a las cuales alagó por su eficiencia en los pasados procesos electorales; recordó que la patrulla es la estructura más cercana a las bases revolucionarias.

Manifestó que el encuentro que encabezará Nicolás Maduro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, tiene la intención de cumplir la segunda línea de acción política del PSUV: convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo.

Asimismo, destacó que las UBCH deben actuar en conjunto con el Gobierno Nacional y sus programas sociales para cumplir algunas tareas contempladas en el Libro Rojo y en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, citó como ejemplo el Plan Patria Segura, «el PSUV tiene que acompañar esa iniciativa del Gobierno Nacional, las UBCH tienen que participar activamente y ayudar al Gobierno en este trabajo (…) es responsabilidad de todos los venezolanos y venezolanas».

PSUV iniciará jornada de inscripción

De igual manera, Diosdado Cabello anunció que en los próximos días se aperturará una nueva jornada de inscripción del PSUV que será anunciada próximamente con fechas y actividades, para cumplir con este trámite que se realiza anualmente, «hemos recibido solicitudes de personas que no están inscritas y quieren inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó.

Cabello indicó que los detalles de esta jornada y otras actividades serán anunciados por el presidente obrero, Nicolás Maduro, el próximo 6 de junio.

 

Comentarios

27.May.2013 07:38 pm
vilma (Carabobo) dijo:

CON RESPETO A ESTAS INSCRIPCIONES TAMBIEN DEBERIAN HABER DEPURACIONES, YA QUE HUBO MUCHA TRAICION AL PROCESO REVOLUCIONARIO DEBERIAN EMPEZAR DE CERO Y HACER NUEVAS INSCRIPCIONES DE AQUELLOS QUE DE VERDAD AMAMOS ESTE PROCESO DE CORAZON.

27.May.2013 07:59 pm
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

QUE BUENA NOTICIA LA UBCH ESC. BAS. CIUDAD VARYNA DE LA PARROQUIA ALTO BARINAS ESTAREMOS COMPLACIDOS DE ASISTIR A ESA GRAN REUNION, FELICITAMOS A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE POR ESA INICIATIVA, ES URGENTE Y NECESARIO ESE DIALOGO CON LAS BASE, LA REVOLUCION NO SE PUEDE DETENER DEBEMOS AVANZAR EN EL PROYECTO SOCIALISTA QUE FUE EL SUEÑO DE NUESTRO ETERNO GIGANTE .VENEZUELA DEBE SER TERRITORIO DE PAZ LIBRE Y SOBERANA, TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SER PARTE DE ESTA GRAN INICIATIVA PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. PRESIDENTE MADURO USTED CUENTA CON 7.505.338 CHAVISTAS QUE VOTAMOS POR USTED Y POR AMOR A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.RODILLA EN TIERRA Y DISPUESTA A CARGAR EL MORRAL DE CHAVEZ. NOS VEMOS EL 6 DE JUNIO. BRAVO POR ESA.

27.May.2013 09:03 pm
juan francisco (Táchira) dijo:

Camaradas estoy conteste con el anuncio de la reunion con las UBCH, pero me poreocupa que dejen de un lado a las 335 direcciones parroquiales que siempre las olvidan en las convocatorias como si no existieran, siempre convocan a los municipales y parroquiales pero a nosotros no. por otra parte en caracas las nominas de las ubch de san cristobal no se corresponden con la realidad ya que tienen registrado a unos comanditos que en una oportunidad inicial existieros pero fueron modificadas hace tres periodos electorales y alla no lo han corregido y las bases le echan la culpa a las direcciones parroquiales, no siendo ellas las responsables de no haber realizado las correcciones. por favor corregir y convocar a la reunion con nuestro presidente a las ubch reales.
Independencia y patria socialista
unidos viviremos y venceremos
viva chavez por siempre
juan

27.May.2013 09:10 pm
bladimir rodriguez ledo (Distrito Capital) dijo:

buenas noches mi comentario es que antes de inscribir nuevos miembros se debe depurar la data que actualmente tiene el partido ya que no todos los que están inscritos están comprometidos con la revolución. según nuestro presidente Maduro mas de 900.000 no votaron el 14 de abril, allí deberán estar los no comprometidos. Según el CNE la votación del PSUV fue de 6.183.933 y mí ejemplo es: En mí familia somos 11 miembros y todos votamos por el PSUV y él único que esta inscrito en el partido soy yo. Por lo que humildemente solicito que se depure la data antes de nuevos compatriotas. También pregunto ¿que paso con el link dentro de la pagina que se podía averiguar si una persona estaba o no inscrita en el partido?.

28.May.2013 06:47 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Felicidades por estas decisiones, que bueno que nuestra organización política PSUV ademas de ser una Maquinaria Electoral vamos hacer una Maquinaria social para juntos a nuestro pueblo acompañar en sus luchas sociales para buscar la mayor suma de felicidad posible para todos los Venezolanos. Viva la revolución Chavista carajo…..

28.May.2013 07:00 am
Soyla Bozz (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADAS DESPUES DE LA PARTIDA FISICA DE NUSTRO COMANDANTE SUPREMO SE ABRE OTRO ESCENARIO POLITICO EN EL PSUV, HAY MUCHOS TRATANDO DE PESCAR EN RIO REVUELTO, GRACIAS A DIOS NUESTRO CHAVEZ NOS DEJO BIEN DESPIERTO LO UNICO QUE DEBEMOS ESTAR CLARO Y ES LAMENTABLE ES QUE LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV DEBE SER REESTRUCTURADA, LAS BASES SABEMOS QUE EL AUDIO DE MARIO SILVA ES VERDAD Y QUE DUDAMOSAUN MAS DE DIOSDADO CABELLO, ÈL SIEMPRE TERMINA HACIENDO DE LAS SUYAS, NOSOTROS LOS MILITANTES VERDADEROS DE BASES HEMOS SIDO BURLADOS AUN CUANDO NUESTRO COMANDANTE GOZABA DE BUENA SALUD, AHORA SE PODRAN IMAGINAR QUE TRAMOYA VA HACER DIRECCION NACIONAL Y REGIONAL DEL PSUV CON LAS MUNICIPALES EL COMANDANTE DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN LA TUMBA…. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE … REESTRUCTURACION YA NO ESPEREMOS JUNIO 2014

28.May.2013 09:03 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

Parece saludable que después de las municipales escojamos nuestras nuevas autoridades y dar un impulso a nuevos retos como decía el comandante supremo Hugo Chávez revolución dentro de la revolución y la fecha de junio del 2014 da tiempo de organizar como se va a realizar la asamblea. Con respecto a las primarias se deben escoger nuestros candidatos y confrontarlos con los del polo patrióticos y los que resulten electos dar todo el apoyo necesario para asegurar el triunfo y aquellos que no estén de acuerdo no propiciar ninguna división y esperar su turno que si trabaja le debe llegar( hay que saber perder) unidad, batalla,victoria venceremos

28.May.2013 09:21 am
ROLANDO RINCON (Barinas) dijo:

ya era tiempo que se reunieran con las ubch PARA DECIR LO QUE SENTIMOS, Y NOS AYUDEN EN MUCHAS COSAS, PARA SEGUIR EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO,DEBIERAN DARNOS, CREDITOS VIVIENDA automoviles, SI EN VERDA LoS NECESITAMOS esto lo sabemos nosotros los de ubch kien es kien, Y PAGAR DICHOS CREDITOS Y VIVIENDA. MI UBCH CASA LA CULTURA EDO BARINAS MUNICIPIO BARINAS PARROQUIA BARINAS, GRACIAS ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ROLANDO RINCON COORD UBCH 04245730777

28.May.2013 11:50 am
jesus godoy (Anzoátegui) dijo:

camarada diosadado, con todo respeto deberiamos primero explicar la salida del aire del camarada mario silva, tobi valderrama y vladimir acosta y el despido del profesor arenas y ricardo duran de la AN asi como la salida de venesa davies tambien, no somos tontos ud fue el que lanzo ese trucluento proceso de postulaciones para candidatos a alcades y concejales a sabiendas de la condicion critica de salud de nuestro comandante para crear division en el pueblo chavista a sabiendas que lo que venia era un proceso electoral presidencial, y tambien a sabiendas que los fulanos comanditos son apendices de los alcades corruptos que querian que este proceso revolucionario se acabara el 14 de abril y para los que quieren inscribirse en nuestero glorioso PSUV hay un link en esta pagina donde lo pueden hacer o es que ud no visita camarada cabello la pagina del PSUV, camarada cuidado con la division mantengamos el legado de chavez que NUESTRO PRESIDENTE SERIA NICOLAS MADURO Y ASI FUE, Y SEGUIRA SIE

28.May.2013 11:57 am
jesus godoy (Anzoátegui) dijo:

siendo nicolas maduro, no le que quede dudas de que ese bodrio que presento la basura andante de ismael garcia es un montaje, ciudao con un pacto tipo punto fijo nuestro comandante nunca pacto con la oligarquia, y a nuestros hermanos cubanos nuestra solidaridad ud lo unico malo que han hecho es darle salud a nuestro pueblo que no tenia nada, y al que no le guste los acuerdo cuba venezuela que se vaya al imperio decadente del norte o a la vida feliz en europa

28.May.2013 02:46 pm
joe leones (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas esta reunión del 6 de Junio que sea constructiva para los patrulleros que están en total abandono tanto por las autoridades gubernamentales como por el propio partido ( PSUV) ya que se acuerdan de los mismos cuando los necesitan para movilizar los votantes por tal motivo el patrullero se siente utilizado y después olvidado.
Nosotros como patrulleros que hasemos vida política en una UBCH debiéramos postularnos y a las comunidades Chavistas para obtener beneficios como viviendas, misión amor mayor, misión hijos de Venezuela, trabajos en las empresas del estado, créditos para micro empresas, etcétera. Para poder seguir el legado de nuestro comandante supremo unidad, batalla, lucha y victoria. Tener un buen vivir Chávez vive la lucha sigue

28.May.2013 02:54 pm
dorisoldada (Barinas) dijo:

me parece muy importante este tipo de reuniones, esperamos que quienes las representan sea los mas idóneos y y sepan y estén en la capacidad de comunicar a quienes realmente hacen el trabajo político de base. que deben ser oídos, aquí en este momento es de no figurar políticamente como persona sino como pueblo organizado,todos somos importantes.y demostremos que realmente estamos unidos. UNIDAD,BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS

28.May.2013 04:00 pm
Mariadela Villanueva (Miranda) dijo:

Ssería importante que depuraran y unificaran la base de datos de los inscritos en el partido antes de incorporar a los nuevos militantes. Las que yo he podido ver están llenas de repeticiones e incluyen personajes fallecidos hace años que, de estar vivos, nunca se hubieran inscrito en el PSUV… Tenemos que tener una base de datos ordenada que facilite el contacto entre la militancia. La revolución es nacional y no local y las estructuras jerárquicas son anti populares y anti revolucionarias.

28.May.2013 04:44 pm
Elisandy Muñoz (Sucre) dijo:

muy contenta que nuestro presidente obrero se reúna con las ubch pero como sera el llamado ira toda la estructura y los testigos cuando bajaran la linea informen camarada se lo agradezco UBCH Luis Antonio Morales Ramirez de Brasil parroquia altagracia de cumaná ansiosa UNIDA LUCHA BATALLA Y VICTORIA VIVA MI COMANDANTE

28.May.2013 05:22 pm
moises matos (Vargas) dijo:

UNIDAD,BATALLA,LUCHA Y VICTORIA ,CONTRA LA OLIGARQUIA Y EL IMPERIO NI UNA PISCA ASI DE RAZON, MENOS CUANDO TRATAN DE DIVIRNOS NUESTRO ETERNO COMANDANTE NUNCA PUSO EN TELA DE JUICIO POR COMENTARIOS DE LA DERECHA LA LEALTA DE SUS HIJOS Y TODOS SOMOS HIJOS DE CHAVEZ UNIDAD CERRADA CON LA DIRECCION DEL PSUV Y DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO. SI DEBE HACERSE UNA INTERVENCION GENERAL DE LOS COMANDOS ESTADALES Y MUNICIPALES ANTES DEL 6 DE JUNION PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD Y UNIDAD DEL PARTIDO YA QUE DESPUES DEL PROCESO INTERNO ESTA QUEBRAJADA NUESTRA UNIDAD PRODUCTO DE LOS METODOS NO REVOLUCIONARIOS UTILIZADOS POR AQUELLOS QUE TIENEN LA DUALIDAD DE ESTAR EN LA DIRECCION DE GOBIERNO Y DEL PSUV .AHORA MAS QUE NUNCA ES NECESARIA LA UNIDAD Y UN PARTIDO FUERTE PARA AVANZAR EN EL GOBIERNO DE CALLE Y LLEVAR EL TESTAMENTO DE CHAVEZ COMO LOS ES EL PLAN PATRIA A LA PRACTICA CON EL PUEBLO.

28.May.2013 07:06 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

El PESUV no puede seguir siendo el convidado de piedra en las luchacas sociales, ya basta de decir q el PSUV tiene q hacer el acompañamiento a esto o a lo otro, no camaradas, el PSUV es el q debe acompañar ciertamente pero con autoridad y además tiene q ser la punta de lanza en la planificación y ejecución de las luchas del pueblo y las políticas del Gobierno,saludo q se vaya a realizar este encuentro con las UBCH,sin embargo a nuestras UBCH como estructuras hay q darles el PODER q le corresponde como pueblo y partido q somos, de lo contrario no podremos hacer efectiva la encomiable labor de ser un partido a favor de la luchas populares,organización y conciencia para llevar a cabo el legado de Nuestro comandante amado, en cuanto las inscripciones del PSUV es una buena inciativa,pero tambien debe ser de cararcter obligatorio la ACTUALIZACÖN de datos de los q ya estamos inscritos CARACTER OBLIGATORIO…………… VIVA CHAVEZ Y MADURO PA´LANTE GOBIERNO DE CALLE…

28.May.2013 08:48 pm
oswaldo (Miranda) dijo:

me parece muy buena que se de reunion con nuestro presidente nicolas maduro el hijo del comandante eterno .no solo reunion si no den potestad de las ubch puedan dar repuestas a los camaradas que estan verdaderamente comprometidos con nuestra revolucion que nos dejo el comandante que estan muchos con necesidades personales y colectivas para que venideras elecciones los camaradas puedan salir a votar con orgullo patriota por la revolucon y de una vez por todas haya una verdadera unidad por la revolucion y por sueno del maximo lider .

29.May.2013 12:16 am
Romulo Manzanilla (Barinas) dijo:

Muy buena iniciativa de Nuestro Presidente Obrero y Chavista, lo felicito de todo Corazón, siempre lo digo y siempre lo diré, Caracho Nuestro Comandante Eterno como siempre NO SE PELO al escoger a Nicolás Maduro Moros como Candidato.

PD: Por favor quisiera información sobre la consulta que podía hacer uno de una persona si estaba inscrita o no dentro de las filas de nuestro partido.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, Tenemos Patria, Viviremos y Venceremos.

29.May.2013 08:35 am
Osman Lopez (Yaracuy) dijo:

Soy integrante de la Sala Situacional del Partido en el Municipio Aristides Bastidas, y quisiera la aclaratoria si esta convocatoria va dirigida a los coordinadores de UBCH o a todo el comandito.

Agradezco la informacion al respecto a fin de propagar la convocatoria entre las 21 UBHCH que estan conformadas dentro de nuestro municipio

29.May.2013 09:16 am
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA 29 DE MAYO 2013

UBCH UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ BARCELONA ANZOATEGUI

ES LCDO ALEXANDER PAULO COORDINADOR UBCH ALLI ESTARE EL 6 DE JUNIO CAMARADA SALUDOS REVOLUCIONARIO

LLEVO UNA SERIES DE PROPUESTAS

DEBEMOS FORTALECER LAS UBCH CONB TRABAJO SOCIAL QUE NOSOTROS AYUDEMOS A LAS COMUNIDADES

29.May.2013 09:40 am
Adina Rodriguez (Carabobo) dijo:

Excelente Noticia, debemos continuar fortaleciendo nuestro Partido, el mas organizado el mejor del mundo el mas participativo, excelnte camarada continuemos haciendo patria la patria soñada por Bolivar y Chavez, de manera pacifica, participativa. Rumbo al Socialismo Bolivariano. Chavez Vive la Lucha Sigue.

29.May.2013 09:52 am
neida (Barinas) dijo:

ESPERO ESTAR ALLI EN ESE ACTO Y DARLES EL APOYO MERECIDO.
DISPUESTO A TENE UNA PATRIA SEGURA Y UNA VENEZUELA EN PAZ
SOY LUCHADORA SOCIAL CIEN POR CIENTO CUENTE CON MI APOYO INCONDICIONAL

29.May.2013 10:04 am
cemerucasilva (Apure) dijo:

Gracias al Vicepresidente del PSUV y al Presidente de la Republica por esta iniciativa ya que las UBCH son los que siempre hacen frente en la comunidad, no solo en los procesos electorales sino todo el tiempo y a veces no pueden solucionar por que no tienen los medios ni las vias como hacerlo, ojala sea como esta escrito por nuestro partido y el Legado del Comandante Chavez. Viva Venezuela y el Socialismo Bolivariano.

29.May.2013 10:28 am
Aura moreno (Distrito Capital) dijo:

FELICITO LA DECISIÓN DE REUNIRNOS CON NICOLÁS, DE VERNOS NACIONALMENTE Y COMPARTIR SABERES , SI CONSERVAMOS LA UNIDAD, Y ASUMIMOS LA DIRECCIONALIDAD EN LA ESTRATEGIA Y LA TÁCTICA, SEREMOS VICTORIOSOS, ESTAREMOS CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA GRANDE, SÓLO ASÍ , LA HISTORIA NOS ABSOLVERÁ

29.May.2013 11:57 am
wilfredo quintero (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS DESDE EL ZULIA VEMOS BIEN LA INICIATIVA DE INSCRIBIR LOS NUEVOS VOTANTES MAS AUN A LOS JÓVENES PUNTALES DE SEGUIR Y REFORZAR ESTA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EL PLAN PATRIA, GOBIERNO DE CALLE Y TODAS LAS POLÍTICAS PUBLICAS QUE SE ESTÁN DANDO Y SE SEGUIRÁN DANDO EN ESTA REVOLUCIÓN

EFICIENCIA.O NADA

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

29.May.2013 11:58 am
Are$ (Trujillo) dijo:

Esperaré la convocatoria, tengo varios proyectos para mi municipio Boconó y tamebin tengo unas inquietudes que debo manifestar, al parecer los twits de los lideres actuales revolucionarios tienen unas llamadas «punticas» que se estan lanzando… Es mejor ir directo al grano y a su momento indicado…

30.May.2013 10:30 am
minelva del toro (Miranda) dijo:

deveriamos de aplicar algun metodo de verificasion si de verdad este militante es nuestro y si de verda entiende el proceso revolucionario y sus lineas por que no deveriamos de pèrder tanto en miranda cuando savemos que ese governador no quiere governar el estado el esta empeñado en ser presidente y no le interesa la governacion y si nosotros tenemos una buena militancia entre comilla en miranda entonces que pasa en miranda deveriamos de aplicar las tres R por que de lo otro no veo cual es la falla y que por lo menos estos consejales nuestros que se aboquen a trabajar con las masas a detectar cada nesecidad de cada nucleo familiar y dar respuesta para poder pedir hay que sembrar para poder recoguer y de verdad miranda esta desasistida total mente devemos tratar de organizar a los buoneros y censarlos por que la mayoria de ellos no votan todos ellos no pagan impuesto la moyoria tienen cedula venezolana y se venden al mejor postor y son colombiano nesecitamos ser radical

1.Jun.2013 03:21 am
coromoto ramirez (Trujillo) dijo:

de verdad estoy de acuerdo con los camaradas que opinan para depurar y abrir las inscripciones en el psuv de cero y también debería hacerse los cambios en los comandito ya que son camaradas pero no realizan el trabajo solo figura en un papel y en sistema me alegra que nos vamos a reunir con nuestro presidente aunque me entristece al recordar a las otras asambleas o reuniones que tuvimos con nuestro eterno amado viviremos y venceremos chavez vive la lucha sigue

4.Jun.2013 04:21 pm
lisbeth montilla (Trujillo) dijo:

gracias a la direccion nacional del PSUV por tan hermosa noticia para todos las UBCH me siento muy feliz de ser parte de una unidad de batalla con un hermoso grupo de mujeres y hombres luchadores llevando,el mensaje de nuestro comandante eterno y fortaleciendo dia dia nuestra patria porque ya la tenemos y seguir luchando es el legado de chavez , con nuestro presidente NICOLAS MADURO cuenta con nuestro apoyo incondicional desde pampan estado trujillo nicolas te adoramos dios te cuide y te proteja siempre UNIDAD,LUCHA,BATALLA, VICTORIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

4.Jul.2013 10:15 am
nirian chaparro (Aragua) dijo:

Buen dia camarada, por favor digame como es la pagina para registrar a los 12 patrulleros de la ubch, ya que soy coordinadora de mesa de la ubch de la parroquia valle morin municipio san casimiro estado aragua 0426-9333811

25.Jul.2013 10:46 am
alvaro agostini (Apure) dijo:

buenos días camaradas quiero sabre cuales son las funciones de las UBCH en las comunidades y donde quedan los consejos comunales, si las UBCH mandan mas en las comunidades de los mismos consejos comunales donde quedan entonces y quienes eligen a las UBCH por que si mandan mas que el consejo comunal deberían ser elegidas por la comunidad así como es elegido el consejo comunal esa es mi inquietud y quisiera saber si hay unos reglamentos y donde los puedo obtener para estar mas informado de las UBCH saludos mi movil es 04243106532

11.May.2014 09:25 pm
RITA BOLIVAR (Yaracuy) dijo:

Buenas noches a todos mis camaradas y compañeros y en especial a mi presidente NICOLAS MADURO, quiero y deseo de todo corazon participar en todos los eventos y proyectos, que de verdad son muy interesantes y quiero que sepan que todas las veces que ejercido mi voto fue para mi comandante CHAVEZ,,,,,,,, y ahora estoy con mi presidente NICOLAS MADURO porque asi lo decidio mi comandante,,,,,,,cuenten conmigo…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve