Noticias

14.Jul.2018 / 11:01 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este fin de semana se continuarán llevando a cabo las asambleas en todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para la escogencia de las delegadas y delegados territoriales al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que el PSUV da ejemplo de una verdadera democracia, pues las bases postulan y deciden quiénes los representarán en las plenarias del gran congreso a efectuarse los días 28,29, y 30 de julio en homenaje al Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve