Proceso Constituyente

29.Nov.2012 / 04:52 pm / 2 Comentarios

Foto ANV

AVN.- Este jueves, trabajadores de Orinoquia, del complejo tecnológico Simón Rodríguez, se incorporaron a los debates de ideas y propuestas para alimentar el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

En el encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, exhortó a todo aquel que quiera aportar sus ideas para el programa de la patria a que se sume en el debate abierto y participativo que se desarrolla en todo el país.

«Todo aquel venezolano que quiera aportar sus ideas para el programa de la patria, bienvenido, bienvenida» dijo Maduro, al tiempo que motivó a los trabajadores del complejo tecnológico a comprometerse con los objetivos del Segundo Plan Socialista.

Asimismo, Maduro indicó que el presidente Hugo Chávez cumple a cabalidad con su tratamiento médico en Cuba y se está recuperando satisfactoriamente: «El comandante ha sido muy disciplinado con su tratamiento. Está haciendo terapias para fortalecer cada vez más su salud. Chávez va a venir mucho mejor para seguir cumpliendo con sus labores».

En esta actividad además participaron el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, y el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Varios sectores y organizaciones se han involucradas en las últimas semanas en el aporte de propuestas para la construcción del plan de la nación, cuyo proyecto final será presentado por el presidente Chávez ante la plenaria de la Asamblea Nacional el 10 de enero próximo.

Foto ANV

 

Comentarios

29.Nov.2012 06:36 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!buenas tardes a todos y todas esperamos pronto a nuestro comandadnte bien,bien recuperado!!!Esperamos pronto regreso!!!…con el favor de dios…gracias por la oportunidad que se le esta dando al pueblo de que haga su propuesta segun,sea sus necesidades!!!BENDICIONES!!

30.Nov.2012 07:51 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS. LES INVITO A VENIR AL CENTRO OPERATIVO BARE PETROPIAR EN PLENA FAJA DEL ORINOCO. AQUI TAMBIEN QUEREMOS PARTICIPAR EN ESTE GRAN PROYECTO PERO TAMBIEN QUEREMOS QUE LOS LIDERES DE LA REVOLUCION SE ACERQUEN A ESTOS PUEBLOS DE LA ZONA SUR DONDE BRILLAN POR SU AUSENCIA … ESTE TRABAJO LO ASUMIMOS LOS TRABAJADORES PETROLEROS, POR ALLI BIEN PERO USTEDES ESTAN EN EL DEBER DE VENIR PORQUE EL APOYO NO DEBE SER DE ABAJO HACIA ARRIBA, DEBEMOS TRABAJAR DE LA MANO Y VEMOS QUE EN OTROS ESTADOS SE HACE Y EN OTRAS EMPRESAS SE HACE, PERO POR ESTOS LARES TODAVIA DIOS NO HA PASADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve