Noticias / Regiones

20.Nov.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto:@DinorahVM

Prensa PSUV.- Este viernes, los trabajadores del estado Nueva Esparta salieron a las calles a una gran marcha en apoyo a los candidatos de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

El pueblo neoespartano demostró el apoyo a los candidatos de la Patria de Bolívar y Chávez Con alegría, amor y consignas. El candidato a la Asamblea Nacional (AN) Dante Rivas aseveró que el pueblo chavista y los trabajadores chavista decidieron apoyar a la Revolución, “este 6 de diciembre sea como sea nosotros no vamos a permitir que el pasado de miseria y desolación regresen a gobernar nuestra Patria”.

Asimismo destacó que los candidatos de la Patria van a defender los logros de la Revolución, las viviendas, las pensiones, la salud y la educación gratuita, “el pueblo de Venezuela esta feliz a pesar de la guerra económica que le han hecho aquí estamos luchando por lo nuestro. Este 6D vamos a vencer”, apunto Rivas.

Por su parte, el candidato de la Patria Kendy Graterol expresó que una vez más los trabajadores de la clase obrera y del poder popular organizado apuestan a la Revolución Bolivariana, “están al frente y salen a las calles a decirle al presidente Nicolás Maduro que continué adelante”.

Graterol, enfatizó que “vamos a la Asamblea Nacional a garantizar el futuro de nuestra familia y de nuestros hijos”.

Finalmente, el candidato Alí Romero destacó que solo en Revolución pueden garantizar sus derechos laborales y sociales.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve