Noticias

5.Oct.2018 / 07:53 pm / Haga un comentario

 

IMG-20181005-WA0133 (1)

Prensa PSUV.- La Vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz indicó que el IV Congreso del partido, será un espacio para la reorganización de las bases políticas, con el objetivo de contrarrestar los ataques políticos, sociales y económicos que persisten contra el pueblo venezolano.

 “Con el IV Congreso estamos reorganizando y rearmando la estructura del partido, no estamos eliminando nada de él, así que tranquilidad y esperanza para todos y todas”, expresó Tania Díaz.

De igual forma, destacó la necesidad que tiene cada uno de los dirigentes del PSUV, de diseñar mecanismos que permitan avanzar hacia la consolidación de la organización popular, para  atender y canalizar cada una de las necesidades de la población más vulnerable.

“Nuestro trabajo como partido debe ser de un movimiento de cuadros y masas que se interne en las demandas más profundas de la población”, señaló Tania Díaz.

Este fin de semana se llevará a cabo, en la ciudad Capital,  las plenarias del IV Congreso del PSUV, donde participarán delegados de la toda roja y a su vez, los delegados de la JPSUV, con el objetivo de definir la estructura organizativa del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve