Noticias

14.Oct.2019 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, advirtió que desde el gobierno estadounidense se ha desarrollado una campaña mundial  para utilizar al chavismo como excusa para justificar sus ataques contra todo el pueblo venezolano.

“Hay que entender que no es un ataque al chavismo nada más, el chavismo lo usan, desde la perspectiva del Gobierno de Donald Trump, lo usan como excusa para arrebatarle al pueblo venezolano lo que le pertenece por derecho”, manifestó Tania Díaz.

Asimismo, la también primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz rechazó los actos xenofóbicos, los cuales a su consideración tienen orígenes en la cúpula de la extrema derecha nacional e internacional.

“Nosotros condenamos desde la ANC la actuación irresponsable de esos gobierno y la actuación irresponsables de la derecha, que los avala desde la AN, que por un las promueven migración de venezolanos y  por otro lado, avalan a esos gobiernos que están atacando el gentilicio venezolanos”, indicó  Tania Díaz.

Al mismo tiempo,explicó que desde la Asamblea Nacional en desacato se vienen generando acciones contra el pueblo venezolano, ya que este espacio, constantemente, se están promoviendo medidas que entorpecen los esfuerzos del Gobierno nacional por recuperar la estabilidad económicas del país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve