Noticias

15.Jun.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Cumpliendo las directrices del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, las precandidatas y precandidatos de la tolda roja se han desplegado Casa por Casa abordando un millón 500 mil hogares visitados en todo el territorio nacional, rumbo a las elecciones internas de esta organización política a realizarse el próximo 28 de junio.

El jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez, manifestó que los postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), se han movilizado casa por casa, urbanización por urbanización en los 87 circuitos del país, presentando sus propuestas y proyectos para el impulso de la Revolución Bolivariana.

“160 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido visitados y además se han efectuado más de 700 asambleas sectoriales, en promedio una asamblea sectorial por cada circuito”, expresó Rodríguez.

Asimismo, felicitó a los 1.162 precandidatos por el despliegue a nivel nacional, al tiempo destacó que ha sido algo nunca visto en la historia de Venezuela (…) “El despliegue, la calidad, la ternura que se ve en los muchachos en los recorridos, asambleas, programas de televisión, etc. uno debe sentirse orgulloso del futuro de la Revolución”.

Propaganda de precandidatos se publicará este martes

Rodríguez anunció que partir de este martes 16 de junio, el PSUV comenzará a publicar en todos los medios de comunicación nacionales y regionales los afiches y propaganda de las precandidatas y precandidatos de esta organización política, costeado por el PSUV, a través de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC).

En este sentido, añadió que el Partido realizó una cuña de radio y televisión a cada precandidato llamando a votar el próximo 28 de junio con el objetivo de publicarlo en sus redes sociales y esquinas calientes.

¡Felicidades Vinotinto!

Rodríguez felicitó a la selección venezolana de fútbol La Vinotinto, que tuvo una muy merecida victoria este domingo ante Colombia.

“Fue un juego limpio (…) Ese gol del rey Salomón Rondón, estamos felices, el sueño vive, nosotros vamos con los corazones de las venezolanas y venezolanos, más allá de las posturas políticas, de las opiniones que cada uno tengamos La Vinotinto nos pertenece a todos”, expresó Rodríguez.

Lamentó que exista un grupo pequeño que intente alimentarse de la oscuridad, de la tristeza, del desaliento y que cada vez queda más cercado por la alegría, “nosotros estamos obligados a defender la alegría como un estandarte, sobre todo frente a estos (derecha) que pareciera que necesitan de la desesperanza. La Vinotinto ganó con un juego impecable, con una defensa persistente que no dejó ser descifrada por el equipo de Colombia”

Por otra parte, también felicitó a todo el pueblo de Venezuela, especialmente a sus mujeres, mayores de 55 años y a los hombres mayores de 60 años, pues el presidente Maduro aprobó 16 mil 877 nuevas pensiones.

“Vamos rumbo a los 3 millones de venezolanas y venezolanos pensionadas, es decir el 75% de toda la población ya goza de su pensión, una pensión de 7 mil 421 bolívares”, agregó Rodríguez.

Mencionó que el Gobierno Bolivariano es el único en la historia de Venezuela que desde el Presidente Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro, cada año incrementa el salario mínimo, que tenía más de 16 años congelado en la IV República.

“Cuando Hugo Chávez llegó a la presidencia de Venezuela, solamente estaban pensionadas el 19% de la población, pensiones que estaban por debajo del salario mínimo. Después de toda una vida de trabajo, nuestros abuelos eran arrojados al hambre, a la desesperanza y pasaban los últimos años teniendo que protestar para solicitar pensiones y qué hacía Ledezma: le lanzaba gas lacrimógeno y perdigones. Felicitamos al Presidente Maduro y a nuestros abuelos por este logro”, finalizó el dirigente nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve