Noticias / Regiones

22.Jul.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Delegadas y delegados que conforman el Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, se reunieron para delinear estrategias y modalidades que les permitan ser más eficientes a la hora de impartir los talleres, los cuales se han realizado de manera progresiva en la entidad dirigido a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y a las jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP).

La coordinadora regional del Sistema de Formación Ideológica, Vanessa Maita, resaltó que durante estos talleres se estudia el legado del Comandante Hugo Chávez y el Plan de la Patria, con el propósito de orientar a las bases del partido.

“Nosotros estamos en los 21 municipios del estado Anzoátegui , son 4 circuitos electorales donde estamos desplegados de manera autocrítica para afianzar aún más ese plan estratégico de acción, por eso hoy hemos trazado varias estrategias, una de ellas, continuar con las asambleas y reuniones con las jefas y jefes de CLP y el equipo político del Sistema de Formación para dictar la línea de acción de la obligatoriedad de cumplir con estos talleres, tal cual lo dice el artículo número 12 de nuestros estatutos del PSUV, que para ocupar algún cargo en cualquier área debemos pasar por nuestros cursos de formación, por eso somos vanguardia de comenzar estas actividades”, destacó Maita.

Asimismo, expresó que el 10 de agosto, los delegados asistirán a una gran actividad en Caracas con la vicepresidenta del Sistema de Formación Socialista, María Cristina Iglesias, para consolidar nuevos módulos y etapas de estos talleres.

Destacó que «no hay que rendirse ante esta lucha porque el Esequibo es nuestro y esa batalla que ahorita nos está convidando a dar la historia, la estamos dando y la vamos a lograr con las botas puestas con el ejemplo de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quien se ha crecido ante las diferentes dificultades; y como soldados de la Patria tenemos también el compromiso, ahora más que nunca, de estrechar los lazos con las naciones para defender nuestra soberanía”.

 

 

 

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve