Noticias / Ruedas de Prensa

22.May.2023 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Durante rueda de prensa realizada este lunes, en el estado La Guaira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció que la junta directiva de Primero Justicia está en Estados Unidos recibiendo dinero para financiar la campaña de Henrique Capriles.

El dirigente nacional aseveró que «Juan Guaidó está en EEUU haciendo el ridículo, una vez más, hablando en inglés en todas partes. Ellos están  buscando dinero para financiar la campaña de Capriles. Están robándose la plata de los venezolanos y ese dinero está siendo administrado por una empleada de Capriles que se llama Dinorah Figuera».

Asimismo, señaló que «ellos (oposición) no aman al país y lo que logran, es dejar más evidencia lo que ellos son: pillos y ladrones, que siguen robando, esto será lo último que podrán robarle al país».

En el mismo orden de ideas, afirmó que la derecha venezolana, liderada por el imperio norteamericano, cree que «con CITGO va a negociar la habilitación de Capriles», y reiteró que ese dinero que fue robado es de los venezolanos.

Finalmente, Cabello aseguró que la única garantía de paz en el país es la Revolución Bolivariana, es el chavismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve