Noticias

25.May.2011 / 02:24 pm / 15 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- “Señores del imperialismo no se equivoquen con nosotros, Venezuela se respeta. Aquí tenemos un gobierno, tenemos un Presidente valiente y comprometido con los intereses del pueblo”, aseveró este miércoles el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez.

Durante una concentración de trabajadores petroleros realizada en el Complejo Jose, ubicado en el estado Anzoátegui, expresó que Venezuela cuenta con un Jefe de Estado que está al lado del pueblo y con el apoyo de los integrantes de la industria petrolera, quienes tienen moral y ética para enfrentar cualquier agresión extranjera.

“No crean que nos van a atemorizar sus medidas imperiales, lo que hacen es reforzar nuestro compromiso, reforzar nuestra movilización y a partir de este momento toda la industria petrolera está en movilización y está alerta para defender los intereses de nuestra patria”, enfatizó el ministro Ramírez.

Dijo que la oligarquía venezolana al defender las agresiones imperiales estadounidenses, asumen una actitud que deja ver que son traidores a la patria y conspiradores a la invasión imperial.

“El imperialismo jamás volverá a gobernar nuestros destinos, la política petrolera que dirige el presidente Chávez es revolucionaria y soberana. Está fundamentada hacia el fortalecimiento de los países exportadores de petróleo y de los pueblos de los países miembros”, expresó Ramírez.

También señaló que no es casual que Venezuela esté en la mira en las pretensiones invasoras de Estados Unidos, puesto que lo han hecho con otros países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

“No es casual que nos pretendan agredirnos a nosotros. El imperialismo norteamericano invadió y asesinó a miles de personas en Irak por el petróleo iraquí. Ahora asedia a Irán. Invade y asesina en Libia para robarle el petróleo al pueblo libio. Y ahora pretenden agredirnos a nosotros una vez más; el ataque contra Venezuela es un ataque contra todos los pueblos de la OPEP”, manifestó.

 

Comentarios

25.May.2011 02:50 pm
WIMPIRAI WULIANA (Distrito Capital) dijo:

MOPIVE…MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DE VENEZUELA.
ANTE LA POSICIÓN SANCIONATORIA DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO, CONTRA LOS ALTOS INTERESES DEL PUEBLO SOBERANO, LOS PUEBLOS INDIGENAS DE VENEZUELA, MANIFIESTAN EL RECHAZO TOTAL DE LA INHERENCIA, CONTRA LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS DE VENEZUELA Y ENTRE ELLOS EL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, LOS ENEMIGOS DEL IMPERIO NO SON NUESTROS ENEMIGOS, NI MENOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA, NUESTRAS RELACIONES SON Y SERÁN SIEMPRE DE SANA CONVIVENCIA, SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD, CON AQUELLOS QUIENES COMPARTEN NUESTROS PRINCIPIOS FILÓSOFOS DE CAMBIO PROFUNDO EN NUESTRA REVOLUCIÓN INDOSOCIALISTA.
SOMOS 23 ESTADOS FEDERADOS Y UN DISTRITO CAPITAL, 45 PUEBLOS INDIGENAS Y 30 MILLONES DE HABITANTES CON 916.000 KMS2; CON LAS RESERVAS PETROLERAS MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD Y LAS RESERVAS HIDRICAS, FORESTALES, ENERGÉTICAS Y MINERALES, QUE HACEN DE NUESTRA PATRIA, UN TESORO EXQUISITO DE LAS GRANDES POTENCIAS, PERO RESISTIREMOS CON TODA LA FUERZA INTERIOR.

25.May.2011 02:59 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES MIS MAS ROTUNDO APOYO A PDVSA

25.May.2011 03:12 pm
rene gutierrez (Aragua) dijo:

los paises petroleros del mundo, todos, los que ya están «amansados» (emiratos arabes, kuwait, etc.) y los que faltan por «controlar» son objetivos militares de usa y sus aliados, rusia por su parte, parece no tener aliados próximos, y también es «objetivo» americano, china, japón demás paises, parecen hacerle la comparsa, ¿es que acaso venezuela queda sola? sin aliados, porqué no se pronuncian los demás paises del mundo?

25.May.2011 04:29 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

MUY CIERTO Y DEMOSTRADO¡¡ VENEZUELA SE RESPETA¡¡ A COMIENZOS DEL SIGLO XX CUANDO FUIMOS AMENAZADOS E INVADIDOS POR LOS IMPERIOS DE LA ÉPOCA, EL GENERAL DON CIPRIANO CASTRO RESPONDIÓ A TEODORO ROOSVELT: …..»USTEDES NOS INVADIRÁN, PERO ESO LES VA A COSTAR UN MILLÓN DE MUERTOS….» (VIDA ANECDÓTICA DE VENEZOLANOS) NOS PREGUNTAMOS Y HOY DÍA??? SÍ QUÉ GRAN RAZÓN TENEMOS ……VÁYANSE MUY LARGO AL CARAJO¡¡ Y PUNTO.

25.May.2011 04:56 pm
carlos marin (Distrito Capital) dijo:

El imperio, tanto el norteamericano, como el inglés, el italiano con Berlusconi a la cabeza, el alemán con la derecha en el poder, el español (ahora con el PP dominando en once de trece provincias) buscarán agredirnos de cualquier manera y, particularmente al Presidente Comandant Hugo Chávez. Se hace necesario que estemos en estado de ALERTA. Está demostrado que esos países con sus adláteres, no tienen escrúpulos para invadira cualquier país máxime si ese país es el de mayor reserva de petróleo en el mundo….OJO…

25.May.2011 05:54 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, hasta cuando le vamos a vender Petróleo a los Gringos, ya Venezuela debe anunciar al Mundo nuestro rompimiento con los EE.UU. Afianzar nuestro respaldo con los Países de la OPEP , Convocar una reunión urgente y anunciar al Mundo que están abiertas las posibilidades de venta de nuestro crudo a otras Naciones.
Declarar a toda Venezuela en estado de alerta , llamar a la Militancia del Psuv, a una reunión a fin de dar conjuntamente su opinión firme y categórica de no renunciar a nuestras relaciones con el Estado de Irán, anunciado la violación de tratados y la intervención Naciones a tener relaciones Diplomáticas con quien le parezca…
Finalmente prepararnos, agrupar los cuadros para determinar medidas y por sobre todas las cosas combatir a los Apátridas anunciar la posibilidad de serrar Canales y medios que se encuentren en actitud complaciente y de franca actitud de confundir al Pueblo beneficiando a los Gringos.
Patria Socialista o muerte, VENCEREMOS

25.May.2011 06:38 pm
venny castillo (Bolivar) dijo:

cuente con nosotros comandante hasta la muerte. psuv cedeño. bolivar. fusill en mano, rodilla en tierra. patria socialista o muerte. venceremos.

25.May.2011 07:19 pm
ringo jose peña romero (Distrito Capital) dijo:

estos imbeciles todavia creen que nos dominan, pues ya no es asi la mayoria es REVOLUCIONARIA y y estamos dispuesto a defender nuestra patria hasta con nuestras vidas de ser necesario, Patria libre y socialista o muerte carajo

25.May.2011 07:31 pm
jesus lopez (Distrito Capital) dijo:

Asi es que se hace a los gringos hay que ponerlos em su sitio que es en la paila del infierno .
pero lo que ellos no saben es que venezuela se respeta y que somos los hijos de Bolivar.
Palante comandante y recuerde que nosotros somos el ESTIRPE DE BOLIVAR Y SUCRE
YANKI GO HOME
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

25.May.2011 11:19 pm
S1Marin Luis (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches compa hacen falta más dibujos, imagenes de «Venezuela se respeta» para la guerrilla comunicacional. Gracias

S1 Marin Luis

26.May.2011 08:26 am
Jose Vera (Miranda) dijo:

Saludos Camaradas…Estoy de acuerdo con el comentario del Camarada Rafael Ramirez…Que se vayan al Carajo….Nuestra Patria es Libre y Soberana..y como dijo el Camarada Aristobulo en la A.N Nosotros le vendemos Petroleo a quien nos de la Gana…porque somos una Patria Libre y Soberana…Hasta la Victoria siempre…estamos VENCIENDO!!!!!!

26.May.2011 09:29 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Ministro hay que preguntarle al imperio si ellos quieren que venezuela le siga suministrando petroleo o no,para no venderle ni una gota mas de petroleo.Hay que recordarle a los gringos y asus lacayos del continente que venezuela es hoy gracias al comandante chavez territorio libre en america y podemos venderle el petroleo aquien nos de la gana, y le falto decirle a los yankis que se vayan a lavar ese c…..

26.May.2011 11:58 am
luis nobriga (Anzoátegui) dijo:

Un humilde “Indio” de esa tierra, se dirige a un canal de televisión del estado. Con palabras que le salen desde lo mas hondo de sus entrañas, expresa con mucha vehemencia: “señora presidente, yo nunca tuve la dicha de prestar el servicio militar y, por ende, no se, como se manipula un arma de fuego… pero si alguien osa invadir nuestro cielo patrio y nuestra tierra santa, tenga la seguridad que solo me bastaría un segundo, para apergollar la espada y aprender a jalar el gatillo de la libertad.

Millones de sus terruños escucharon a éste sencillo ciudadano que, con un nudo en su garganta, sentenció lo que su corazón le reclama… y millones de vernáculos como aquellos “VUELVAN CARAS CARAJO” se unieron a ese hombre que, junto con el ejercito, se ubicaron en las distintas bases militares del país y toman posición para defender a esa tierra que emana mucho oro y abundante melada.

27.May.2011 11:34 pm
ANETTE (Táchira) dijo:

YANQUI GO HOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18.May.2012 01:52 pm
Luciene (Barinas) dijo:

see:see:It is the ONLY one close, very nice plus have complementary slttuhe!It is the american airlines crew hotel of choice!This is the easy safe choice, plus includes swimming pool!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve