Noticias

21.May.2012 / 03:22 pm / 19 Comentarios

Cabello mostró el titular del diario opositor segun el cual la candidatura de Capriles no progresa

Prensa PSUV.- En la jornada Anótate con Chávez que comenzó el sábado 28 de abril pasado se han inscritos un total de 229 mil 198 nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los cuales la mayoría son jóvenes.

La información la suministró Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del partido, quien además destacó que un total de 323 mil 177 militantes han actualizado sus datos. La jornada Anótate con Chávez se extenderá hasta principios del mes de junio. Los puntos de registro están instalados de miércoles a domingo en todas las plazas Bolívar del país

Sobre la base de una encuesta que hizo IVAD entre el 21 de abril y 1 de mayo, el PSUV tiene un nivel de aceptación de 47,5 %. Nuestro partido crece de manera ininterrumpida desde el mes de junio del año 2011.

“Entre abril y mayo, el PSUV creció 1,8 puntos y la oposición creció 0,8 puntos. Nosotros pasamos de 45,7% a 47,5%. Todos los partidos de la oposición pasaron e 22,1% a 22,9%. La gente está definiendo sus posiciones políticas”, resaltó Diosdado Cabello.

Sobre el llamado “voto duro” de ambos bloques, Cabello destacó que el chavismo se ubica en 48,3%, mientras que el de la oposición se ubica en 18,3%, una diferencia de 30 puntos porcentuales entre ambos sectores.

“Quien lo quiera creer que lo crea. Ya una gran cantidad de venezolanos lo cree así y algunos sectores de la oposición lo creen así”, apuntó Cabello en alusión al diario opositor un Nuevo País, cuyo titular de este lunes fue “No camina”, refiriéndose a la candidatura de Henrique Capriles.

Crecimiento económico

El PSUV destacó el crecimiento sostenido que atraviesa la economía venezolana desde enero de 2010, luego de sortear los efectos de la crisis económica internacional. La economía venezolana creció 5,6 el primer trimestre del año 2012. “Y seguimos creciendo”.

Cabello aseguró que el ritmo de crecimiento económico difícilmente se vaya a detener, “A no ser que ocurra una locura como la de 2002, o una locura mundial como parte de la crisis del capitalismo que obligue a que haya una recesión mundial y nos afecte”, señaló

Apuntó que uno factores del crecimiento económico actual es la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ya arribó a las casa número 200 mil adjudicada por el Gobierno Nacional a familias pobres.

La política de la muerte

El partido de la Revolución Bolivariana se solidarizó con Iris Varela por el excelente trabajo que hizo en el retén de La Planta, que fue desalojado definitivamente.

“Ellos esperaban muertos para seguir haciendo política con muertos. Una cosa miserable, pero les salió el tiro por la culata. Se demuestra que el trabajo que hizo Iris Varela es de hormiga, atendiendo el problema, hasta que se solucionó para dolor de algunos”, indicó

 

 

Comentarios

21.May.2012 08:06 pm
julissa ochoa (Colombia) dijo:

¡Viva Chavez, Viva Venezuela, Viiva El Psuv!

21.May.2012 08:31 pm
Eugenio Ignacio Sanso S. (Distrito Capital) dijo:

Me parece excelente !!!!!! Debemos seguir inscribiendo a millones más……… por eso grito que viva CHAVES !!!!!!!

21.May.2012 08:37 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Estimados camaradas: Con el acostumbrado saludo me voy a referir al comentario de Augusto Hernández HACEN FALTA PARTIDOS. Al respecto para comenzar debo decirle que la crisis no está en las organizaciones la demagogia en estas no ha dejado de ser su norte, cuando este ubica a Primero injusticia por encima de AD y de COPEI, debe ser por algún interés…No obstante debo recordarle que en ellos lo que ocurre es simplemente lo que queda de lo que el viento se llevo, ahora hay que ver que quedo de estos- cual carroza fúnebre se los llevo a todos al menos a los más reconocidos por la cuarta republica. Ahora bien el cinismo que raya en la mentira es el promovido por los agentes de la CIA inicialmente creados bajo el manto de un robo por lo que no darán ni llegaran a la mitad de lo que hicieron los que conformaron el Pacto de punto fijo. Así mismo dicen que el otrora partido organizado pero en este caso representante oficial del gobierno está dividido y en ello está la esperanza de algunos

21.May.2012 08:38 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

, muchos conocidos como lengua viperina dicen lo contrario y allí es donde le digo sin nombrar nombre que el personaje tiene la razón NO HAY OPOSICIÓN NI TANPOCO CANDIDATO y para lamentos de propios HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS LES ESTA GANANDO LAS ELECIONES SIN NISIQUIERA SALIR AL RUEDO. Es allí donde le digo a usted no hable sin saber amigo gañese la plata de otra forma pero no mintiendo con detallado descalabro…En el PSUV, todos nos conocemos, y no es verdad que somos veletas, todo lo contrario somos militantes identificados con nuestro Cmte., y por si no lo sabía vivimos ahora en un país donde la lectura está de moda y más que leer prensa ahora la gente lee ensayos y libros que permiten cultivarnos y pensar conforme a nuestro intelecto y es que todo le sale bien al gobierno , mientras ustedes peste contra nosotros , la suerte nos acompaña y somos ejemplo del Mundo entero. Aquí si hay un candidato y ese sólo es Hugo por eso y otras cosas más UH AH CHÁVEZ NO SE VA.

22.May.2012 08:13 am
antonio (Anzoátegui) dijo:

Camaradas atentos vamos con todo Anotate con Chávez y Viva Nuestro pueblo Patriotico, PA LANTE COMANDANTE.

22.May.2012 09:14 am
ramiro (Otros Países) dijo:

“Chávez ha trabajado por todo un país, ahora toca que cada quien ponga mucho más empeño”, agregó, al tiempo que aseguró que en Venezuela hoy en día hay un pueblo mucho más consciente, dispuesto a defender el sistema socialista». Palabras del Profesor Monedero, es la realidad el compromiso del gran Polo Patriótico es con la humanidad, con los pueblos del mundo en cada manifestación de los indignados de Europa en la mente está nuestro líder, el renacimiento de las ideas de la utopia que otro mundo no solo es posible sino necesario adelante pueblo de Bolivar para defender el proceso y de los ataques de la derecha que está desesperada recurriendo a todas formas de lucha.

22.May.2012 09:16 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Es muy cierto lo que aparece en el titular del periódico «El Nuevo País» refiriéndose al candidato Radonsky, «NO CAMINA», tampoco hace caminos al andar, porque no es aceptado por la mayoría del pueblo, que yo recuerde ese eslogan era el utilizado por los adecos, en la campaña política de Carlos Andrés Pérez cuando brincaba charcos y era fotografiado por «TONY» el propietario de la Miniteca» Infierno» quien le hace honor al nombre de la miniteca, adecos engendrados por el diablo o que pactaron con él. No camina, ni caminarán porque el que caminó está debajo de la tierra y mire que le fue muy mal. Dios está arriba y para abajo ve.

22.May.2012 10:42 am
GRACIELA NIEVES (Aragua) dijo:

viva el comandante……asi es ,,,cada dia somos mas….lo certifico…aqui en la sala situacional psuv ribas…hemos registrado en el sistema…y la mayoria son jovenes

22.May.2012 10:55 am
Sulimar (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas quisiera saber en donde puedo actualizar mis datos en el partido, ya que me acerque a la plaza Bolívar de Cabimas el día de hoy y me dijeron que ya no iban a seguir con el proceso, es eso cierto?

23.May.2012 07:24 am
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

23.May.2012 07:25 am
bladimir (Monagas) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

23.May.2012 07:26 am
bladimir (Monagas) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

23.May.2012 10:01 am
Amarays (Miranda) dijo:

Como hago para saber si estoy inscrito en el PSUV??????

23.May.2012 10:15 am
José Antonio Zitzen R. (Carabobo) dijo:

Gracias al liderazmo de Nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, cada día aumenta los militantes en nuestro partido PSUV. PA´LANTE COMANDANTE. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Rumbo al 7O.

30.May.2012 11:33 am
Roberto Mendoza (Apure) dijo:

Camaradas, soy de poco participar en foros, pero si activamente por el proceso que lidera mi comandante, en esta oportunidad solo quisiera que ustedes me ayuden a tomar una desicion sensata, mi familia y yo, tenemos un pequeño hato de 2.200has en el Edo. Apure,(Con respecto a los que hay en la zona, El Porvenir, El Cedral, hatos de 47.000Has aprox.). Ahora bien, en ese pequeño hato producimos carne, leche, queso, sembramos arroz, maiz, etc, eso sin nombrar los empleos directos e indirectos. Osea pruductivo en un 100%. Nosotros estamos Acompañando a mi comandante desde que gano la presidencia de la republica, hasta estos dias. De las 2.200 hectareas, solo nos quedan 700 hectareas gracias a las distintas invasiones de la que hemos sido victimas. Sin que ninguna autoridad haga nada. Hicimos todos las denuncias ante los organismos competentes y nada. Ahora lo que nos hemos enterados, es que estan proximos a expropiarnos en su totalidad. La pregunta es, SEGUIMOS VOTANDO POR ESTE GOBIERNO??

6.Jun.2012 10:43 am
robert (Distrito Capital) dijo:

vamos rumbo a los 10 millonbes mas 1 vava mi comandante hasta la victoria siempre…….venceremos

11.Jun.2012 06:11 pm
ricardo (Miranda) dijo:

que paliza le dimos presidente y nada mas estamos calentando motores!!!!!

1.Jul.2012 12:26 am
Roxys Cabello (Monagas) dijo:

Necesito conversar unos minutos con el Compatriota Diosdado! Como haría porque de verdad es que esto es tremendo! Que una Persona que le trabaja a la Revolución no tenga Empleo durante estos años de Mandato y ni una casa para yo vivir co mis tres hijas y pagando 3500 en alquiler que tengo que pasar el día taxiando para poder sobrevivir! 04267972705

2.Ago.2012 09:35 am
yorbelis (Bolivar) dijo:

que viva chavezzzzz haci es presidente para alante hasta la victoria siempre…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve