Noticias

3.Ago.2011 / 09:56 am / 45 Comentarios

Rechazan atentado contra la sede de Vive Tv en el estado Zulia donde resultaron 2 personas heridas

Prensa PSUV.- El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó que este sábado 6 de agosto, se iniciará el registro de patrulleras y patrulleros inscritos o no en el partido, para que se comiencen a conformar las bases de patrullas.

10 mil Puntos de Patrulla serán desplegados para que los militantes del partido de la Revolución Bolivariana  puedan registrarse, a fin de conformar las patrullas que se encargaran de apoyar y resolver las necesidades más sentidas del Pueblo y de la movilización durante las elecciones del próximo año.

Istúriz aclaró que “no se trata de un recenso para entrar al PSUV sino, de un censo para organizar a los que ya están inscritos”.

Puntualizó que en cada punto rojo se garantizará la asistencia de dos militantes del PSUV para apoyar y explicar cómo llenar la planilla y acotó que las personas que se censen recibirán un comprobante.

Istúriz subrayó que esa nueva etapa organizativa que adelanta el partido, “se enmarca en la consolidación de la organización y el activismo político del militante revolucionario”.

“Todo aquel que se dice chavista debe estar aquí metido conformando patrullas en la localidad donde reside”, insistió.

El parlamentario rechazó las acciones vandálicas que un grupo desestabilizador perpetró contra la sede de la corresponsalía de la televisora Vive Tv en el estado Zulia, durante el fin de semana, que dejó un saldo de dos heridos.

Sostuvo que en el país existen sectores desesperados interesados en activar la violencia para generar caos, lamentó el ataque “a un canal que viene siendo la voz del pueblo y exhortó a las autoridades competentes hacer las investigaciones pertinentes para ubicar a los responsables”.

Noticias Relacionadas

 

 

 

Comentarios

3.Ago.2011 10:29 am
lissette vargas (Carabobo) dijo:

me parece muy bien, yo estaré trabajando allí ya que me siento comprometida con este proceso que lideriza nuestro comandante presidente… Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos!!!!!

3.Ago.2011 10:32 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

EN ANACO ANZOÁTEGUI, ESTAMOS LUCHANDO CODO A CODO CON LOS C. COMUNALES Y MILITANTES DEL PSUV QUE QUIEREN AL PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS Y POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA INTERNA O EXTERNA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ. ESTE SABADO 6 DE AGOSTO ESTAREMOS DESDE LAS 7 A.M EN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO CON EL PUEBLO Y DERROTANDO LA GUARIMBA….

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MIEMBRO DIRECCIÓN MUNICIPAL PSUV ANACO.
0414-9842654.

3.Ago.2011 10:49 am
Argenis (Distrito Capital) dijo:

Yo soy de barlovento, pero por trabajo estoy residenciado en caracas, san martín, me puedo censar en algún punto rojo de la ciudad capital, o necesariamente tengo que dirigirme a barlovento a censarme????

3.Ago.2011 12:01 pm
Miguel Angel (Lara) dijo:

Por fin ojala depuremos al partido de tanto vivo y oportunista que se metio puro pa cuidar puesto deformar y profundizar viejos vicios me alegra que nos estemos liberando de esos dogmas absurdos Gracias Comandante por dar donde tenia que ser que si todo debe ser rojo hasta los postes de las luces que si dice algo Socialismo listo se solvento el problema o no que hay que parecerse a tal o cual cosa no señor Socialismo Bolivariano a la Venezolana mas nada nosotros tenemos nuestra identidad nuestro propia cultura ni calco ni copia nada o Inventamos o erramos Patria Socialista Viviremos y Venceremos como me encanta este reponteciar de nuetra amada Revolucion rumbo a los 10millones na guara mas nada

3.Ago.2011 12:03 pm
YESSICA (Zulia) dijo:

QUISIERA SABER EN EL ESTADO ZULIA ESPECIFICAMENTE EN EL MUNICIPIO LAGUNILLA CIUDAD OJEDA, BARRIO JOSE FELIX RIBAS II VAN A ESTAR CENSANDO, QUE DIAS YO YA ME INSCRIBI PERO NO SE POR QUE NO APARESCO REGISTRADA QUISIERAPERTENECER AL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA PUES ES AQUI DONDE VEMOS Y VIVIMOS UNA VENEZUELA IGUAL PARA TODOS, LARGA VIDA AL PRESIDENTE…

3.Ago.2011 12:50 pm
claudio gonzalez (Bolivar) dijo:

Saludos a todos los compatriotas sumidos en esta revolucion que dejo de ser proyecto para convertirse en el alma, corazon e impulso de vida de los venezolanos unidos en comando con el presidente de la republica HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Recojo las palabras del vicepresidente de la region ARISTOBULO IZTURIS, para hacer un comentario posible de aclaratoria a mi persona:

Istúriz subrayó que esa nueva etapa organizativa que adelanta el partido, “se enmarca en la consolidación de la organización y el activismo político del militante revolucionario”.
“Todo aquel que se dice chavista debe estar aquí metido conformando patrullas en la localidad donde reside”, insistió.
Para algunos,q estamos en este proceso revolucionario el cual compartimos desde la clandestinidad, de grupos q solo militan por intereses propios,osea no compartimos q se utilice el chavismo como palabra muerta, ni ambiciones comoditarias de todo aquel q se dice chavista, ya q Chavez vive corazon del pueblo

3.Ago.2011 12:51 pm
Carlos G (Falcón) dijo:

Buenos días camaradas! Tengo una pregunta si la pueden contestar a mi correo se los agradezco! Tengo varias personas que no etan inscritos en el partido y están convencidos que nuestro partido es el camino a la victoria! Cuando pueden inscribirse y si pueden conformar luego las patrullas? Le agradezco la más pronta y oportuna respuesta!! Salúdos!

3.Ago.2011 12:58 pm
jose rios (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas.. esta inicitiva debe de estar acompañada con jornadas, (mercal, r.i.f., cedulacion.. etc.) para hacerlas mas vistosas y no se vea como algo aislado….donde hay un grupito de personas que muchas veces no se ve la gran fortaleza del este tan importante partido P.S.U.V.

3.Ago.2011 01:03 pm
mireya coilina (Zulia) dijo:

arriba el psuv… a construir la patria grande de SIMON BOLIVAR…

3.Ago.2011 01:22 pm
Marcos Cortez (Distrito Capital) dijo:

Excelente trenda a su vez un saldo politico y organizativo viva la Revolucion, vamos por la victoria del Comandante CHÁVEZ

3.Ago.2011 01:32 pm
Melania Herrera de Aponte (Anzoátegui) dijo:

Buenas tarde compatriota, estoy interesada en saber si aparezco inscrita en el PSUV,mi Cèdula de Identidad es 1.565.268, al igual mi hija Maria Victoria Aponte Herrera, Cèula de Identidad 18.478.620, mi sobrina Berti Florencia Garcia Sanguinetti, Cèdula de Identidad 1.567.726, ya que me estoy enterando de la actividad de inscripcion para el dia sabado, por lo tanto espero su respuesta. Gracias y feliz tarde

3.Ago.2011 01:44 pm
Enrique Jose (Zulia) dijo:

CUANDO SERAN LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS MILITANTE DEL>>> PSUV<<<<>> PÀTRULLAS<<<< QUE CONFORMARAN Y ASU VEZ DARLE CONTINUIDAD AL PROCESOS REVOLUCIONARIO QUE ENCABEZA NUESTRO QUERIDO COMANDANTE.. saludo compatriotas ————————– VIVIREMOS Y VENCEREMOS————–

4.Ago.2011 08:15 am
angel colmenarez (Carabobo) dijo:

claro que es taremos en batalla para derrotar a la burocracia y a los vende patria escualidopara llevar a nuestro comandante por muchos años mas 3000 años de gobierno bolibariano

4.Ago.2011 08:49 am
luis manuel garcia (Monagas) dijo:

la impunidad es el factor que hace que los escualidos nos falten el respeto.

4.Ago.2011 10:54 am
luis (Colombia) dijo:

desde el pais hermano mando un saludo a los miembros del psuv

la lucha revolucionaria llevada a cabo en venezuela es un estimulo para los pueblos vecinos pues ver como la oligarquia es disminuida nos da un sentimiento de esperanza a los pueblos que todavia la tenemos en el poder.

los invito a unir esfuerzos con nosotros y a arreciar esta lucha que dara sus frutos en nuestras proximas generaciones

socialismo patria o muerte

4.Ago.2011 02:13 pm
zlzuer (Táchira) dijo:

Hola quisiera saber cuando son las inscripciones para nuevos militantes.
ademas quisiera saber si estoy inscrito todavía mi numero 14.975.810

5.Ago.2011 04:13 pm
gladys (Yaracuy) dijo:

Un saludo revolucionario camarada…..yo no estoy inscrita en el PSUV, pero si hago vida politica, deseo ser parte de las patrullas, soy activista del poder popular….. sera que me inscriben este sabado o debo esperar una jornada de inscripcion……..gracias

5.Ago.2011 05:16 pm
dessiree fernandez (Zulia) dijo:

camaradas comprometida con el eje 3 de chiquinquira en la cual estoy a cargo les indico los puntos 2 puntos de este: calle 89b con av 18 detras de la universidad jose gregorio hernandez alli un punto y el otro en las adyacencias del colegio adolfo colina sector paraiso, en estos puntos se estaran concentrando los siguiente militantes de los centros de votacion: adolfo colina, prescolar carmen america de leonis iutepal y joaquin esteva. viviremos y venceremos!!!!

5.Ago.2011 05:46 pm
CARLOS PONCE (Distrito Capital) dijo:

carlos ponce del comite promotor del consejo socialista de trabajadores y trabajadoras del ministerio del poder popular para la Comunas estamos listo para formar tambien las patrullas sectoriales,solo necesitamos el enlace para fortalecer este trabajo,las base son las columnas veltebral del Partido y estaremos cumpliendo este sabado con nuestro deber,telefono contacto;0416-207-86-73…VIVIREMOS Y VENCEREMOS CAMARADAS

5.Ago.2011 06:04 pm
zulimars (Aragua) dijo:

Hola Camaradas quisiera saber cuando se pueden inscribir los nuevos militantes, tengo 2 hijos que quieren pertenecer a la militancia del psuv. Agradezco su informacion. Gracias. Viviremos y Venceremos

5.Ago.2011 06:17 pm
Eduardo Cedeño (Barinas) dijo:

ME PARECE INTERESANTE EL HECHO DE QUE NUESTRO PARTIDO VAYA PROGRESIVAMENTE INVOLUCRANDO A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN INSCRITAS Y QUE ESTOS SEAN ACTORES PRINCIPALES Y PROTAGONISTAS DE LAS PROFUNDAS PALABRAS QUE EXPRESA NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

5.Ago.2011 06:48 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Los Puntos de encuentro socialista van a funcionar a partir de mañana desde 8am hasta 6pm por 6 fines de semana continuos, los que están inscritos los buscan en la data y los inscriben como activistas políticos del PSUV, los activistas son los patrulleros y patrulleras que van a conformar las patrullas en las comunidades donde habitan y van a buscar entre 10 a 20 personas para esas patrullas si votan en el mismo centro electoral perfecto, además las personas que no estén inscritas en el PSUV tienen la oportunidad de inscribirse y formar parte de una vez de los patrulleros de mi Camarada Presidente Chavez rumbo a la victoria del 2012 porque en Venezuela Huele a revolución. Hacia la victoria siempre Independencia patria socialista viviremos y venceremos.

5.Ago.2011 08:16 pm
Julio Rojas (Sucre) dijo:

A todos los Camaradas de todo el país; que de verdad queremos a nuestro partido socialista unido de Venezuela, a esta hermoza revolucion y anuetsro pueblo, iniciemos este sabado con la primera gran jornada ,por la victoria de nuestro pesidente Chavez y por el beneficio pleno de nuestra gente. Hasta la victoria siempre.»VIVIREMOS Y VENCEREMOS»,»El retorno siempre será para la vida y no para la muerte.»

ATENTAMENTE.

ABOG; JULIO ROJAS
LOS ALTOS DE SUCRE- ESTADO SUCRE.

5.Ago.2011 08:17 pm
July Lopez (Aragua) dijo:

Pa Lante con mi comandante, a partir de mañana y por 6 fines de semanas nos dispondremos a cumplir con nuestro país y sobre todo con el hasta el 2000 siempre. Viviremos y Venceremos…

5.Ago.2011 08:23 pm
Manuel (Distrito Capital) dijo:

ESTE ES UN MOTIVO MAS PARA ESTAR ALEGRE Y ORGULLOSO DE LA SOBERANIA QUE EXISTE EN NUESTRO PAÍS. DONDE LA BASE FUNDAMENTAL DE NUESTRO PROCESO ES LA INTEGRACIÓN Y PARTICIPACION DE NOSOTROS COMO MILITANTES DEL PARTIDO EN LAS COMUNIDADES DONDE VIVIMOS, ASEGURANDO LA VICTORIA DE NUESTRO COMANDANTE Y ÚNICO LIDER EN LAS ELECCIONES 2012. HACIA EL SUEÑO DE NUESTRO LIBERTADOR DE LA INTEGRACIÓN DE NUESTRO PAIS Y DE NUESTRA AMERICA.

PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

5.Ago.2011 08:38 pm
Rafael Lugo (Sucre) dijo:

Saludos revolucionario y patriotico a todos y a cada unos de los militantes inscrito en el Partido Socialsta de Venezuela mañana con la mayor conviccion y amor por este proceso fortalescasmo pues el camino, la senda de la revolucion asistiendo de manera masiva a los punto de encuentros a incribirse como patrulleros activos socialistas rumbo a la victoria de las elecciones del 2011 para ratificar al presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA como el maximo lider de esta REVOLUCION

PATRA SOCIALISTA O MUERTE …VECEREMOS
RAFAEL LUGO EQUIPO PARROQUIAL .GRAN MARISCAL.

5.Ago.2011 08:40 pm
FRANKLIM FELIX EMAN ROA (Carabobo) dijo:

Se invita todos los que se consideren Chavistas, a que asistan a los diferentes puntos rojos cercanos a los centros de votación, y se registren como patrulleros activos sin importar que este inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el fin de formar la Vanguardia y Movilización para la próxima elección del comandante Presidente; Hugo Rafael Chávez Frías. Nuestro punto está cercano al Centro de Votación Jesús Manuel Severo, Urbanización Banco Obrero Nuevo de Morón – Carabobo frente al supermercado Fatima.

5.Ago.2011 10:05 pm
jose gregorio hernandez (Miranda) dijo:

camaradas muy buenas noches, ante todo felicito a la directiva del partido por la inscripcion de los patruyeros estén o no dentro de la militancia, y a su vez recomiendo hacer enfasis en la mayor piblicidad de las actividades a la base, gracias por publicar este humilde comentario y pa´lante COMANDANTE

6.Ago.2011 03:37 am
leiro nava (Mérida) dijo:

Un cordil saludo a mi cmdte CHAVEZ, es importante llevar en el corazon la patria grande de Bolivar para trabajar con fervor y armonia para la unidad de nuestra militancia y el pueblo en general, desprenderse de lo material y arraigarse en lo humano para concebir exitos y logros, ante cualquier adversidad siempre presente la humildad, venismos a construir patria mas no intereses personales el colectivo necesita una mano de cada uno de los militantes para vencer a la oposicion imperialista, aprovechemos su desespero y errores para conseguir el objetivo que nos hemos planteado sacar nuestra patria adelante unidos venceremos divididos es estar en manos de la derrota, sigamos el camino que nuestros libertadores nos dejaron el nuevo socialismo lo estamos construyendo……………. vivir para vencer y viviendo venceremos, lo que no hagamos hoy nuestros hijos nos lo reclamara mañana..independencia, libertad para la unidad unidad unidad y el camino sera la felicidad.

6.Ago.2011 07:51 am
Jorge Coronado (Yaracuy) dijo:

Eso es camarada en nuestro partido seguimos fortaleciendo las bases revolucionarias hay que organizar y engrasar la maquinaria del psuv para continuar y acelerar la marcha del socialismos vamos todos a coayuvar con el registro electoral motivando a nuevos inscritos y actualizar datos de los ya inscrito.

6.Ago.2011 08:47 am
jesus rey (Táchira) dijo:

vamos todos los inscritos en el psuv,ha lograr y ayudar a depurar nuestro partido es la unica manera de estar luchando por una patria mas grande y prospera,al lado de nuestro insigne lider de lideres rafael,ademas preguntar cuando son las inscripciones para nuevos psuvistas,patria y vida venceremos.

6.Ago.2011 08:51 am
marcielt villarroel (Sucre) dijo:

el pueblo sucrense orgulloso de su partido y de su comandante, sale hoy a la calle para ratificar su compromiso patrio y bolivariano…! comandante-presidente, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, UNICO Y MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION venezolana, cuenta con nosotros….viviremos y venceremos….!!!!!!

6.Ago.2011 09:15 am
pedro guzmán (Sucre) dijo:

Hoy el pueblo venezolano ratifica su apoyo al Comandante HUGO CHAVEZ, el estado SUCRE se hace PRESENTE y dice: SÍ a la REVOLUCIÓN, SÍ a su COMANDANTE, cuente con nosotros Presidente..!!! que su pueblo revolucionario del municipio ANDRES MATA está resteado con este proceso revolucionario.! vivi
remos… y venceremos…!

6.Ago.2011 10:50 am
Anderson López (Táchira) dijo:

Excelente iniciativa compatriotas… cada vez somos mas… a la carga y seguir construyendo socialismo bolivariano en el mejor pais del mundo…

6.Ago.2011 11:07 am
EUCLIDES ROJAS (Monagas) dijo:

SALUDOS : A TODOS MI CAMARADAS DE MANERA MUY ESPECIAL AL MAXIMO LIDER Y JEFE SUPERIOR DE ESTE PROCESO , MI COMANDANTE «HUGO CHAVEZ»,,, VAMOS TODOS EN MASA COMO UNA AVALANCHA HUMANA, UN MAREMOTO DE GENTE , UN DILUVIO DE COMPATRIOTAS TODOS A REGISTRARNOS Y CONFIRMAR NUESTRA CONFIANZA A NUESTRO PRESIDENTE , ASEGURAR ESE TRINFO SEGURO PARA LAS VENIDERAS ELECCIONES , YA SABEMOS QUE SON UNOS BATES QUEBRAO , PERO NO PODEMOS CONFIARNOR ; EL IMPERIO ESTA DE SU LADO Y LOS ESTAN APOYANDO ASI ELLOS LO NIEGUEN O CONTRDIGAN ,,,,CUENTE CON ESTE SOLDADO DE LA REVOLUCION , ESTOY PATRIA O MUERTE JUNTO A MI FAMILIA ,,,,VIVA VENEZUELA LIBRE DE TANTOS APATRIDAS SIN CONCIENCIA ……

6.Ago.2011 11:09 am
valerie fuentes (Sucre) dijo:

soy escriente del municipio cruz salmeron acosta, el proceso no se dio debido a que hace dos semana hicimos un taller con el diputado eranmo marcano en el cual nos adiestramos 21 escribientes, y el dia de hoy nos presentamos 3 escribientes en un mismo punto de encuentro apareciendo uno de ellos con una lista en el la cual aparecen nombres diferentes, por tal razon se suspendio el proceso, otra irregularidad que se presento fue que se esta colocando un numero de 40 planillas por centro y se supone que el proceso debe ser de 8 de la mañana a 6 de la tarde y con ese numero de planilla ya se cerro el proceso en varios centros del municipio, el mismo problema que se presento en este punto de apoyo se presento en manicuare, en punta de araya. de esta manera no se podra trabajar en armonia como lo solicita mi comandante Hugo rafael chavez fria. la direccion nacional debe tomar cartas en el asunto y tomar una decision para que se pueda llevar acabo el proceso de inscripcion de los patrulleros

7.Ago.2011 09:50 pm
oscar rojas (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camaradas un saludo revolucionario desde anaco Edo. Anzoategui ,dos días de ardua labor en el registro de patrulleros socialistas activos pero con mucho entusiasmo y con muchas ganas de trabajar por la construcción del socialismo del siglo XXl como dice nuestro máximo líder y presidente de todos los Venezolanos, el PSUV abre camino a la consolidación de la revolución dota al pueblo de una plataforma política e ideológica que define con claridad las políticas, estrategias, objetivos y tareas a seguir para la construcción del socialismo bolivariano.
Todos debemos estar claros que lo que nos estamos jugando en esta contienda electoral es la continuidad en el poder de nuestro comandante Hugo Chavez y quiero expresar que estoy resteado con mi presidente viviremos y venceremos hasta la victoria….. feliz noche a todos.

Líder de desarrollo Productivo PDVSA Gas Anaco EPS,sala situacional GMVV, patrullero, miliciano ,voluntario y guardián de esta revolución
0426-6837038.

10.Ago.2011 10:45 am
Deisy Gonzalez (Zulia) dijo:

MI INQUIETU ES SABER PARA CUANDO ES LA INSCRIPCION DE LAS PATRULLERAS DEL PSUV Y COMO ME INSCRIBO POR FAVOR PRONTA RESPUESTA ….QUE TENGA BUEN DIA

18.Ago.2011 04:59 pm
JAIME ALVAREZ (Zulia) dijo:

QUE BUENO ASI ESTEREMOS EN LA LUCHA PARA GARANTISAR EL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA Y LLEVAR NUESTRA PATRIA POR EL CAMINO DEL SOCIALISMO QUE ES LA MAXIMA FELIZIDAD PARA NUESTROS PUEBLOS. COMPATRIOTAS DEL PSUV ZULIA CUIDADO CON EL INRESPETO A LA MILITANCIA EN EL MUNICIPIO BARALT LA JORNADA SE ESTA HCIENDO DE UNA MENERA MUY ERRADA LOS PUNTOS DE INSCRICCION NO ESTAN DONDE DICE EL CONOGRAMA LAS TIENEN ESCONDIDAS DEL PUEBLO NO ALLABA DONDE INSCRIBIRME Y ASI NO SE ENTERA EL PUEBLO Y NO PODEMOS DESVIAR LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRA DIRECCION NACIONAL. UN ABRAZO CAMARADA LA PATRIA ES DEL PUEBLO RUMBO A LA VICTORIA DEL 2012 PATRI SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

2.Sep.2011 06:42 pm
ARQUIMEDES SULBARAN (Sucre) dijo:

Aqui en el municipio cruz salmeron acosta acudimos temprano y dicen que no hay planillas de inscripcion y dicen que no hay.¿QUE ESTA PASANDO?.No quiero pensar que se estan repartiendo las planillas para no darle particippacion al pueblo que siempre ha sido excluido.Espero que corrijan eso.VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

12.Oct.2011 07:28 pm
nahir altuve (Barinas) dijo:

por favor necesito saber como me registro en el partido ya que he buscado en internet y no consigo la opcion….gracias

23.Ene.2012 11:19 am
maria del socorro caballero (Distrito Capital) dijo:

buenos dias deseo ser patrullera y militante del pesuv a donde puedo dirigirme
gracias espero la orientacion requerida
gracias

13.Feb.2012 03:25 pm
maria del mar montilla (Vargas) dijo:

hola mis compatriotas y compañeros deseo ser patrullera y aqui en las tunitas no hay o no han pasado con las planillas

13.Jun.2012 08:01 am
CIPRIANA LA CRUZ (Mérida) dijo:

BUENOS DIAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA A TODO EL PUEBLO NACIONAL SOY PATRUYERA ACTIVA EN EL MUNICIPIO TULIO FEBRES, PARROQUIA MARIA CONCEPCION PALACIOS Y BLANCO DEL ESTADO MERIDA. AQUI ESTAMOS TRABAJANDO ORGANIZADO CON EL CENSO DE MILITANTES ACTIVO DEL 1 X 10, ES DECIR CON LA QUE NOSOTROS TRABAJAMOS ES DE 1X 15, PARA ASEGURAR EL TRIUNFO DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ESTE 7 DE OCTUBRE……..AL IGUAL QUE LAS DE GOBERNADOR ALCALDE QUE ESTEN DENTRO DE LAS LINEAS DEL PARTIDO PSUV…… SIEMPRE APOYADO LA LINEA QUE HA ORDENADO MI COMANDANTE……. ROJO ROJITO……GRACIAS A LA BUENA ORGANIZACION DEL PARTIDO. EN NUESTRO MUNICIPIO, NO HEMOS PERDIDO NI UNA SOLA ELECCION. » SOLO EN SOCIALISMO VIVEREMOS Y VENCEREMOS» ¡VIVA CHAVEZ»

29.Ene.2013 06:10 pm
jesus romero (Zulia) dijo:

MUY BUENA LA NORMATIVA POR PARTE DEL psuv y aprobada por nuestro presidente hugo chavez,el candidate debe ser seleccionado y salir de las bases para darle paso a los nuevos lideres,gente joven de vanguardia que lo dan todo por este proceso que li
dera nuestro presidente hugo chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve