Noticias

3.Ago.2011 / 02:24 pm / 60 Comentarios

Se habilitarán 10 mil puntos rojos a escala nacional para el registro de la militancia

Prensa PSUV.- Hasta el mes de septiembre habrá oportunidad para que la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se registre como patrullero o patrullera activo del partido con miras a la conformación de las bases de patrulla en todo el país.

La información la suministró el Vicepresidente del PSUV para la Región Central, diputado Aristóbulo Istúriz, durante un encuentro con los registradores del estado Aragua.

Reiteró que para llevar a cabo este censo, se dispondrán 10 mil puntos rojos en el ámbito nacional, desde este fin de semana hasta el 11 de septiembre.

“Esta fase está en el marco de la acción política que nació de las discusiones de las cinco líneas estratégicas, vamos a desplegarnos por todo el país para organizarnos y así alcanzar la victoria el próximo año”, enfatizó.

Insistió que este proceso va a ser territorial y sectorial, por lo que las personas que se inscriban deben hacerlo en el punto rojo más cercano a su residencia.

”Si alguien va y no está inscrito en el PSUV bienvenido y bienvenida, toda la militancia, todo el que venga voluntariamente es bienvenido”, puntualizó.

Detalló que esta nueva etapa se ha denominado: “El Despliegue”, y contará con 20 mil registradores en todo el país, durante seis fines de semana, desde las 8:00 a.m. para que las personas tengan la oportunidad de ser movilizadores políticos.

“Todos los revolucionarios, dirigentes y aquel que cree en Chávez está llamado a conformar patrullas y al activismo de la Revolución, de eso se trata este despliegue de organizar el activismo político”, acotó.

 

 

Comentarios

2.Jul.2012 01:41 pm
erika hernandez (Zulia) dijo:

HOLA MI PRESIDENTE TE AMO Y SOLO POR TI TRABAJARE EL DIA DE LAS ELECCIONES, A PESAR QUE ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL GOBIERNO, SABE POR QUE SOY COLABORADOA DEL 2007 – 2008 EN UN COLEGIO Y TODABIA NO HAN RESUELTOS LOS VIVOS DE LA ZONA EDUCATIVA , SEÑOR AYUDENNOS PXQ VIENEN LAS ELECCIONES Y NO HAY RESPUESTA.
sOY PATRULLERA, PETENEZCO AL CONSEJO COMUNAL SEBASTOPOL, MIEMBRO DE MESA, HE TRABAJADO EN TODO DESDE QUE EL PRESIDENTE ESTA EN EL PODER Y NO ES JUSTO QUE PADESCA COMO UNA DESGRACIADA PXQQ LOS VIVITOS DE LOS DIRECTORE DE LOS COLEGIOS Y JEFES DE MUNICIPIO HICIERON UN DESASTRE REPARTIENDO EL 30 DE OCTUBRE LOS CONTRATOS A TODOS SUS FAMILIARES. ME CANSE SOLAMNTE TRABAJARE LLEVANDO MI 1 X 10 Y VOTARE POR LO MAS BELLO QUE HA TENIDO VZLA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, NOS QUEDA GRANDE, MUY GRANDE Y NO LO SABEMOS APRECIAR.

SI QUIEREN ME BUSCAN Y TENGO COMO DEMOSTRAR QUE YO SI SOY ROJA ROJITA.

21.Nov.2012 11:47 pm
larry frank villalobos (Zulia) dijo:

reciban un cordial saludo y un abrazo revolucionario,buenas noches!soy un militante del partido constituido y organizado»REVOLUCION MASIVA REGIONAL DEL ESTADO ZULIA»(RMRZ).con un trabajo realizado del1x10,constamo con 43.970 camaradas a nivel del estado Zulia,para apoyar al comandante Francisco Javier Arias Cardenas y al partido PSUV a las aspiraciones de la gobernacion de nuestro estado,pero en verdad necesitamos apoyo logistico para estas proximas elecciones ya que el pasado 7 de octubre se nos hizo dificultoso movilizar tanta gente,sin embargo se logro el objetivo,de tal forma que a solo 25 dias para las elecciones a gobernador aun no le tenemos ninguna respuesta a nuestros militantes,como miembro de este serio y organizado partido,pedimos por favor a quien le pueda interezar estas lineas comunicarse directamente con este servidor.Lcdo:Larry Frank Villalobos CI:9770075 tel:0426 600 71 36

25.Dic.2012 11:26 pm
rafael galiz (Zulia) dijo:

apreciados compatriota qusiera brindarle una buenas recuperacion de nuestro comandante en jefe hugo rafael chave fria nuestro presidente querido por nuestro pueblo

25.Ene.2013 01:46 pm
angela (Cojedes) dijo:

queridos compatriotas, mis oraciones fervorosas para la pronta recuperacion de nuestro comandante sr. hugo chavez que Dios lo bendiga…

13.Feb.2013 09:54 pm
JOSÉ GREGORIO VILLEGAS BALESTRINI (Trujillo) dijo:

Esperamos la venida de nuestro máximo líder para que continue la transformación de la patria…

22.Mar.2013 11:17 pm
Duglas Jose Bohorquez (Sucre) dijo:

Primero la enamoró La cortejó con canciones, con relatos, con historia. Después le hizo el amor, y la siguió amando. Siempre.
La embarazó…
y América parió miles y miles.
Y ahí se multiplicó: Son los miles de personas que hoy, secándose las lágrimas, se comprometen con él, con su lucha, con sus ideas y, mientras ponen rodilla en tierra saben qué van a defender Unidad Lucha Batalla y Victoria, saben que ahí está él Nuestro único líder comandante de los comandantes de Latinoamérica viva mi presidente siempre te voy a querer

6.Abr.2013 01:39 pm
Carmen (Zulia) dijo:

TODOS LOS VENEZOLANOS Y EL MUNDO ENTERO Te recordaremos para toda la vida mi querido presidente Hugo Rafael Chavez Frías porque supiste luchar por los pobres dándonos una vida mas digna llena de oportunidades. «T E A M A M O S.»<3

12.Abr.2013 12:44 pm
EGARDIS (Portuguesa) dijo:

SOMOS MUCHOS LOS QUE NACIMOS REVOLUCIONARIOS PERO SABIANOS VER Y ESCUCHAR PERO NO CAMINAR , SOÑABAMOS CON UN NUEVO LIBERTADOR, ASTA QUE LLEGO UN GRAN LIDER A NUESTRAS VIDAS HUGO CHAVEZ EL LIBERTADOR DEL SIGLO XXI Y NOS ENSEÑO A PARARNOS, CAMINAR, ANDAR,CORRER Y ASTA BOLAR CON NUESTRA IMAGUINACION; NOS DEJO MUCHOS SUEÑOS QUE CONTINUAR PERO QUE SEGUIREMOS REALIZANDO CON SU ENSEÑANZA Y CON NUESTRO NUEVO LIDER NICOLAS MADURO SU HIJO DE SENTIMIENTO. «QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE «.

30.May.2013 01:44 pm
Duanne L. graterol (Lara) dijo:

Buenas amigos camaradas, necesito saber si estoy en la lista del PSUV torres-carora, ya que en la pagina del PSUV me piden un número celular y ya no tengo el que di cuando me inscribi en el psuv, sólo tengo el de cantev 0252-4219936 y no lo acepta el registro para que me den el código espero me solucionen este problema lo antes posible. gracias de ante mano «Patria Socialista Venceremos…» El comandante Supremo nos siga dando luz para seguir venciendo obtaculos… Maduro por 100pre…

5.Sep.2016 10:15 pm
Carlos Rojas (Guárico) dijo:

Buenas noches. les escribo desde una comunidad chavista llamada Guardatinajas, Pero dicha población cerca de Calabozo y San Juan de los Morros. Los líderes Revolucionarios la tienen abandonada sólo se preocupan por su bienestar. Que Dios nos ayude ya que a los revolucionarios como que nos cayó las diez plagas de Egipto. Mosca camaradas con esta gente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve