Noticias

28.Abr.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este jueves, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez rechazó el voto de censura contra el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Durante una rueda de prensa, el dirigente político informó que la Asamblea Nacional (AN) ha desacatado la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  por lo que todo lo que se apruebe en los debates y reuniones son ilegales.

Sin embargo,  instó a la bancada de la derecha a acatar  la sentencia y además exigió a los parlamentarios opositores que tengan coherencia política.

“Queremos una AN que se ponga a razón de los derechos de todas las venezolanas y venezolanos.  Vénganse con nosotros a los barrios, pónganse a sembrar,  estamos convencidos que saldremos de esta dificultad”, afirmó.

Rodríguez llamó a la reflexión: “¿Qué ha hecho la oposición para resolver las colas, cosa que prometieron el 6-D? Acaso el voto de censura al Ministro para la Alimentación va a llenar El Guri de agua (…) dejen de hacernos perder el tiempo y pónganse a trabajar”.

Destacó que mientras los ministros están en la calle todos los días con el pueblo,  hay una Asamblea Nacional que quiere paralizar al Gobierno.

Rechazó que dirigentes de derecha estén peleando en todos los estados del país para saber quién será candidato presidencial.

“No queremos unos políticos peleando por su ambición de poder”,  finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve