Noticias

13.Oct.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este martes, el  jefe de comando de Campaña Bolívar  Chávez,  Jorge Rodríguez, expresó que  el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a un simulacro electoral este domingo 18 de octubre y  la derecha venezolana representada  por  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que no va a participar.

“Nosotros, el chavismo, sí participará en ese simulacro porque  vamos a probar nuestra maquinaria ese día. Son 749 centros de votación,  4 mil 555 mesas electorales de las cuales tenemos 55 centros pilotos, esto quiere decir que son centros donde se va a probar todo el sistema electoral, la herradura, la transmisión, el tiempo de votación, el despliegue de los miembros de mesa”, afirmó.

Instó a las filas de la derecha venezolana a trabajar en la victoria de forma pacífica, manteniéndose siempre al margen de los actos violentos que puedan afectar los comicios electorales.

Rodríguez explicó que hay muchos candidatos de la oposición que eligieron ser independientes por la falta de democracia en la selección de los candidatos en el seno de la coalición opositora.

Asimismo, indicó  que el pueblo venezolano que quiera participar en el simulacro electoral podrá mandar un mensaje de texto acompañado del número de la cédula de identidad al 2406.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve