Noticias

28.Oct.2015 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: @jacquelinePSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann son quienes le están haciendo el mandado al Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, quien se dirige al pueblo venezolano “bajo un patrón de conducta y desprecio”.

El dirigente nacional, luego de mostrar un vídeo en el cual el jefe del Comando Sur se refiere a la «crisis humanitaria y del colapso de la economía» en Venezuela, expresó que Mendoza y Hausmann “son quienes están diciendo que ven el Fondo Monetario Internacional (FMI), que traigan 40 mil millones de dólares, ¿A cambio de qué? De la privatización de PDVSA, del agua, de la luz y del gas”.

“No veremos a Chuo Torrealba, Ramos Allup o Capriles decir nada cuando el señor Kelly se refiere a ‘cualquier organización militar si necesitáramos planear algo, si hay una crisis humanitaria importante, si necesitan agua (…)’, manifestó.

Prosiguió: “Cuándo el ejército norteamericano ha llevado agua o alimentos a otros pueblos del mundo, las otras cosas son las que no nombra, las bombas, las metrallas, el exterminio, la destrucción de países, llevaron muerte, destrucción y habla de una crisis económica ¿Cuál? La que ellos (la oposición) crearon”.

Destacó que en la derecha se ve la violencia, la agresividad, “ellos están esperando a Kelly, a Hausmann, a Mendoza y a que Dólar Today siga haciendo su trabajo”, sentenció.

«Megaladrones de Dólar Today»

Por otra parte, el PSUV respaldó la medida tomada por el Banco Central de Venezuela (BCV) al demandar ante un tribunal de la corte del Estado de Delaware, Estados Unidos, a los directivos de Dólar Today por generar “toda la situación que le permite a John Kelly, jefe del Comando Sur de EE.UU. hablar de crisis humanitaria y del colapso de la economía venezolana”.

Rodríguez informó que Gustavo Alberto Díaz Vivas, militar retirado, involucrado en actividades terroristas y paramilitares contra Venezuela, además de ser el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga, es uno de los directivos de Dólar Today, quien está siendo demandado en este momento por el BCV “por darle excusa a los gringos para que intervengan en los asuntos internos de Venezuela”.

Además de Díaz Vivas, también fueron demandados Iván Darío Lozada Salas, residente de Alabama y José Enrique Altuve Lozada, de Washington, “son los megaladrones de Dólar Today que todos los días publican en una página un supuesto precio de la moneda, incluyendo los sábados y domingos, cuando las entidades bancarias no trabajan”.

En este sentido, añadió que es evidente que la derecha venezolana no tiene ninguna intención de participar en los eventos electorales del 6 de diciembre, pues son 111 elecciones que se realizarán en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve