Noticias / JPSUV

18.Sep.2012 / 01:24 pm / 5 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, consideró este martes que existen todas las condiciones para que el candidato presidencial Hugo Chávez obtenga una contundente victoria el 7 de octubre.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que actividades como la que este lunes realizara Chávez en la parroquia Sucre de Caracas demuestran el apoyo mayoritario que tiene el aspirante presidencial socialista.

Además, señaló que permitió medir la maquinaria del PSUV, el ánimo de la población, hacer el recorrido casa por casa y verificar la estructura del 1×10.

Rodríguez destacó que a tres semanas de las elecciones presidenciales el triunfo socialista es evidente desde el punto de vista anímico y la estructura organizativa de las fuerzas que respaldan a Chávez.

Agregó que la victoria se puede constatar con los resultados de la mayoría de las encuestas, las cuales dan como ganador al candidato socialista con una brecha mayor a 10 puntos.”Tenemos que cerrar la campaña de forma perfecta y que el día de las elecciones la voluntad nuestra se manifieste de forma perfecta, y el resultado lo defendamos con paz y alegría. La campaña va bien, pero no debemos desmayar”, manifestó.

Además, sostuvo que la mayoría de los jóvenes venezolanos va a votar por el proceso revolucionario, pues existe mucha conciencia y madurez política

“La juventud, en su mayoría, va a apoyar la revolución por el cambio de paradigma en este sector venezolano”, manifestó.

Para el dirigente juvenil hacer público el paquetazo neoliberal del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, le dio más profundidad al debate de ideas, pues la población tiene mucha conciencia política, “a pesar del maquillaje que le quiera poner la derecha”.

Rodríguez reiteró que la propuesta de la llamada Mesa de la Unidad Democrática es neoliberal y es el misma que pretendió aplicar Carlos Andrés Pérez durante su último mandato presidencial, pues en ese programa se plantea la disminución del gasto social y del Estado, así como la privatización de Petróleos de Venezuela.

En cuanto al debate que se dará este martes en la Asamblea Nacional sobre el caso del diputado Juan Carlos Caldera, el dirigente del PSUV consideró que la discusión de fondo debe centrarse en determinar de dónde provienen los recursos para financiar la campaña de Henrique Capriles.

“La discusión no es sólo lo que hizo Caldera sino de dónde están viniendo los recursos. El hecho concreto es que el representante de Capriles ante el CNE estaba (recibiendo dinero de un empresario) y hablando en nombre del candidato”, agregó.

 

Comentarios

18.Sep.2012 01:54 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

La ultra derecha tiene otro camino, que es E.E. U.U. porque ya Venezuela dijo que su candidato era Chavez hasta el 2021 y lograremos una revalida para 2031.
El paquetazo que tenia escondido la MUD contra el pueblo venezolano, se les cae porque nuestro pueblo es inteligente y el 07 de octubre votara nuevamente por el Comandante para impulsar el parlamento comunal.

19.Sep.2012 07:55 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Las multitudes que victorearon al lider de la Patria en Catia, es una evidencia más, que las mayorias están con la Revolución Bolivariana y Socialista; nosotros desde la distancia no podemos ocultar el asombro, ante las negativas y constantes expresiones de los »lideratos» de la oposición y su poder mediático, que en el tiempo han venido vendiendo la matriz, que tienen las elecciones ganadas, y hasta los fanáticos seguidores de esa matriz posicionada por esos medios especialistas en mentir, sembrar odio, guerra sucia, amenazas: (sacaremos a los chavistas a patadas, a plomo o como sea el 7 de octubre) ¿Acaso no es muestra de prepotencia al sentir el apoyo de EE.UU. y su OTAN para intervenir nuestro país? OJO AVIZOR, pueblo y Polo Patriótico, FANAB, Milicia y todos a estar lanza en ristre, por si estos constanttes agresores y desesperados ante las evidencia del triunfo chavista, opten por cantar fraude y embochinchar, sembrar caos, destrucción, que es lo que han hecho cuando invaden.

19.Sep.2012 08:07 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

-2- Los cuadros de miseria, muerte y desolación que dejan las bombas imperiales en nombre de Dios, la »democracia» y las libertades, pues es lo que venden y logran, claro mantener un porcentaje, mínimo de la población alienada a sus prédicas de su capitalismo salvaje.
Ese segmento cautivo, no lo encontramos en sectores de clase media baja, gente humilde que aun sustenta la ideología conservadora y la esperanza divina, que habrá una oportunidad para ganarse un quino o hacerse al abrigo de un padrino que le de la mano, son esperanzas sembradas hasta por ciertos pastores religiosos que predican y muestran nuestra revolución como diabólica. Por eso nos encontramos con gente sin dinero, trabajadora, que les defiende y ya están convencidos que ganan las elecciones, lo contrario para ellos es fraude, trampa, es lo que le manifiestan a uno, cuando los enfrenta ideológicamente, sus argumentos son los mismos, que venden por las tele, radios y prensa, están inoculados de la falsa conciencia.

19.Sep.2012 08:41 am
mary sol rodriguez (Bolivar) dijo:

En estas elecciones a despertado mas el fervor por mi comandante, lo siento y lo veo en la calle, porpuestos,mercados,etc. Mi comandante lo estamos esperando en ciudad bolivar, para que coma sapoara, no como dijo el majunche:suapara, desconoce nuestra cultura, costumbres y tradiciones.Viva chavez por siempre, que nos desperto, el 7oct seran 10.000.000 de votos por el pecho.

19.Sep.2012 06:10 pm
Aidee (Lara) dijo:

AHORA ES QUE TENEMOS PRESIDENTE PARA RATO! ASÍ QUE EN DICIEMBRE BRINDAREMOS POR HABER REELEGIDO A MI COMANDANTE CHAVEZ; YA SIENTO ESE TRIUNFO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. UN SALUDO FRATERNAL HECTOR RODRIGUEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve