Noticias

27.Feb.2012 / 02:16 pm / 25 Comentarios

Ya se instaló formalmente el Comando de Campaña Carabobo

Prensa PSUV.- “La estrategia de la oposición es que su candidato se disfrace de progresistas (camaleónica) y desarrollar una estrategia sucia brutal contra la Revolución. Una cosa es lo que dice el candidato de la Derecha, otra cosa lo que está contenido en su programa”, expresó este lunes el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

El dirigente revolucionario anunció este lunes la instalación del Comando de Campaña Carabobo que tendrá su expresión en cada una de las regiones y estados del país, así como en los 333 municipios y las mil 100 parroquias.

“Nos mantenernos en sesión permanente hasta el día del ataque decisivo el 7 de octubre. En estos momentos nos mantenemos en la primera fase que definió el Comandante Presidente que arrancó el pasado jueves 23 de febrero y culminará el 15 de abril, que coincide con el registro electoral”, informó.

Serán 5 fases exactamente de la Campaña Carabobo: 1) Fase de organización 2) aproximación hacia el ataque 3) La campaña propiamente (arranca el 1 de julio y culmina el 5 de octubre 4) el ataque decisivo el mismo día de las elecciones 5)La consolidación de la victoria revolucionaria.

“Hay que tener mucho cuidado para que los sectores de la derecha, desesperados, pues recurran a un camino diferente al camino de la paz y la democracia que encarna el Comandante Hugo Chávez”, apuntó

Anunció que ya está completamente activado el número 489 para que la militancia revolucionaria se incorpore activamente a la consolidación del triunfo revolucionario el 7 de octubre próximo

“A los camaradas que se sienten identificados con el Comandante Chávez deben activarse en esta lucha. Sólo con enviar su número de cedula al 489 desde su teléfono celular estará plenamente incorporado a este proceso organizativo que inicia en todas su fases”, informó Jorge Rodríguez.

Reiteró que el sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo entero, por lo que ratificó la Revolución Bolivariana aceptará los resultados el 7 de octubre, “cualesquiera que sean”.

“Yo le pregunto al Pueblo de Venezuela si alguna vez a escuchado al candidato camaleón decir, siquiera insinuar, si va aceptar los resultados electorales. Yo creo que esos es algo que deben compartir todas y todas las venezolanas, independientemente del signo político que tenga”, subrayó.

Síndromes de la oposición

Para Rodríguez la oposición padece el “síndrome de chorreamiento generalizado” al no mostrar a su candidato, quien busca parecerse al Presidente Hugo Chávez

“Nuestro candidato es el que los va a derrotar de forma tremenda el próximo 7 de octubre.

Llamó a la militancia revolucionaria a no caer en triunfalismo así como detener la organización de las fuerzas del Pueblo para esas elecciones.

“Estamos trabajando de forma sistemática una propuesta organizativa para que el Presidente Chávez la evalúe”, indicó Rodríguez, quien hizo un llamado a que nadie se quede sin votar en los venderos comicios. “Estamos afinando todos esos detalles”.

 

 

Comentarios

27.Feb.2012 03:00 pm
ANTONIA CASTILLO (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA! PRIMERO FELICITARTE POR ESTA RESPONSABILIDAD QUE SABEMOS, ASUMES CON HONOR Y CON COMPROMISO POR EL FUTURO Y UNA VIDA DIGNA DE NUESTRO PUEBLO, SABEMOS QUE HARAN E INVENTARAN MILES DE COSAS Y ACCIONARAN SUCIAMENTE COMO YA LOS CONOCEMOS! IMAGINENSE QUIEN PRETENDE SER EL CONTENDOR DE NUESTRO COMANDATE UN GRAN FACISTA, GOLPISTA QUIEN IRRESPETO A LOS VENEZOLANOS DURANTE EL GOLPE DEL 11.12. DE ABRIL JA JA JA, LO QUE ME DA ES RISA! SEAMOS RADICALES! NO VOLVERAN….. NO VOLVERAN! TRABAJEMOS TODOS JUNTOS AYUDANDO Y APOYANDONOS PARA SEGUIR DANDO RESPUESTAS A NUESTRO PUEBLO Y CUMPLIENDO CON EL OBJETIVO QUE ES LA PROFUNDIZACION DEL PROYECTO DE PAIS PARA UN MEJOR VIVIR VIVIENDO! VIVIREMOS Y VENCEREMOS DIOS BENDIGA Y QUE DE ESTA NUEVA OPERACION EL COMANDANTE QUEDE TOTALMENTE SANO! TE LO PEDIMOS MI DIOS Y QUE ASI SEA.

27.Feb.2012 03:05 pm
bladimir (Falcón) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesítos y RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

27.Feb.2012 03:14 pm
bladimir (Distrito Capital) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO

27.Feb.2012 03:47 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI SERA COMPAÑERO TODOS JUNTOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS, EL TRIUNFO DEL 07 DE OCTUBRE SERA DOBLE CON NUESTRO COMANDANTE SALVO Y SANO POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL. PRESENTES Y ALERTAS PARA CUANDO SEA EL LLAMADO, POR QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y TODAS Y TODOS SEREMOS UNA SOLA VOZ. QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE Y NUESTRA REVOLUCION.

27.Feb.2012 04:00 pm
ANTONIO CARRETTA (Zulia) dijo:

Permiso mi comandante: Que Dios este Siempre con usted, en todo lo que suceda.. yo vivo parte del tiempo en Bayamo provincia de Granma, Cuba, telefono fijo 23-422113, movil 52954838, mi esposa es medico, pero hoy esta muy enferma, desearia saludarle, yo estare dios mediante, del lunes en adelante en la casa…. estamos esperando desde hace siete años la liberacion, para que pueda ella salir de Cuba y venirse conmigo estamos pasando las de caim alla…. ji ji, bueno que salga bien y si puede paseese por alla esa es la ciudad de los coches y de la revolución, de los creyentes sinceros… hasta la Victoria siempre comandante..

27.Feb.2012 04:18 pm
antonio carretta (Zulia) dijo:

Este mensaje es para algun Camarita que pueda ayudarme en esto, nombre Antonio Crarretta,de Bachaquero Estado Zulia.Mi problema es el siguiente. hace siete años me case con una Cub, Médico de profesión, es el caso que desde entces hemos estado luchando con la liberacion, hemos sido disciplinados, en el sentido de que jamas pensamos el caso es, es que mi esposa esta sumamente enferma de la columna vertebral puedo demostrarlo con una resonancia, lo cual amerita una operac. y alla vivimos en Bayamo, para hacerse otra resonancia es en Santiago de cuba, el traslado es dificil, y caro. yo necesito desesperadamente que la liberen para traerla a venezuela y hacerle todo, por favor es mi esposa, yo voy a pagar todo, el pasaje, pero ella no le dan el permiso, necesito la fuerza del Partido, la necesito ahora.. Gracias, si me envian un correo yo les explic detalladt , pero aqui hay limite de escritura.. por favor el canciller le pido me haga ese favor..

27.Feb.2012 05:25 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

jajajajaja que bueno, la verdad que ese sindrome lo estan padeciendo muchos dirigentes de la oposicion, ya que no tienen vida, Mi querido Camarada Jorge, la alegria se desborda con ese Comando de Campaña CARABOBO, y mas si eres el JEFE, ahora lo que tenemos es que seguir los LINEAMIENTOS Y mas nada, para la gran VICTORIA del 7 de Octubre. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

27.Feb.2012 05:55 pm
isela rosales (Zulia) dijo:

es asi ahora mas que nunca debemos trabAJAR POR ESTE PROCESO PARA COADYUVAR A SU FORTALECIMENTO Y APOYAR A NUESTROPRESIDENTE

27.Feb.2012 05:57 pm
isela rosales (Zulia) dijo:

DEBEMOS TRABAJAR CON ENTUSIASMO FUERZA MOTORA Y ESPIRITUAL PARA ESTA MISION DE 07 DEOCTUBRE

27.Feb.2012 05:57 pm
isela rosales (Zulia) dijo:

DEBEMOS TRABAJAR CON FUERZA FISICA Y FORTALEZA ESPIRITUAL PARA ESTE 07 DE OCTUBRE

27.Feb.2012 06:12 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Sí Compatriotas, vamos a dar la batalla, pues el Comandante ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo. El pueblo nos necesita. Debemos animar a todo el mundo a que tiene que salir a votar el 7 de octubre. No podemos dejar que al pueblo lo sigan engañando estos imberbes. Hay algunos que creen en sus caras de yo no fui. Pero esos son pocos. Nosotros somos muchos, pero eso se tiene que traducir en votos, vamos a demostrarle a nuestro querido COMANDANTE QUE SI ENTENDEMOS ESTE PROCESO DE CAMBIO. Que ya no van a pisotear ni patotear a este pueblo guerrero, batallador. A votar el 7 de octubre, pues las misiones son necesarias para continuar hacia el socialismo.

27.Feb.2012 07:29 pm
PedroLuis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

LA CAMPAÑA DE CARABOBO ES LA CULMINACION EN ESTE TIEMPO PARA CONSOLIDAR LAS BASES DEFINITIVAS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LATINOAMERICANA POR ESO ESTE COMANDO DE CAMPAÑA QUE DECRETO EL PRESIDENTE CHAVEZ TIENE LA GRAN TAREA DE AFINAR DESDE EL PSUV Y EL GRAN POLO PATRIOTICO LAS LIENEAS ORGANIZATIVAS Y PROGRAMATICA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA AVANZAR HACIA LA CONSOLIDACION DE NUESTRA FUERZA E IR MAS ALLA A CAPTAR A AQUELLOS QUE AUN SABIENDO DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA NO SE DECIDEN A PARTICIPA. PÀRA MI SE INICIO LA GRAN FIESTA DEL AMOR Y LA ALEGRIA DEL PUEBLO VENEZOLANO YA QUE ESTAMOS SEGUROS QUE DIOS LE PERMITIRA A NOSOTROS Y AL CAMARADA PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SEGUIR ADELANTE OBTENIENDO TRIUNFOS PARA DARLE AL PUEBLO A TRAVES DEL PODER POPULAR LAS HERRAMIENTAS PARA QUE SEAN DEFINITIVAMNETE ACTORES DE GOBIERNO EN ESTE NUEVO ESTADO QUE DEBEMOS CONSTRUIR PARA TODOS LOS VENEZOLANOS. CON CHAVEZ PARA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ SOBREVIRA AL TIEMPO EL VOLVERA.

27.Feb.2012 08:28 pm
Pedro José Hernández Ramos (Aragua) dijo:

PA LANTE COMANDANTE ESPERANDO LINEAMIENTOS AQUI EN ARAGUA

27.Feb.2012 08:48 pm
bedalis Vargas (Miranda) dijo:

El comandante cuenta con un ejercito de revolucionarios y revolucionarias, que lo llevaran nuevamente a la Gran Victoria del 7 de Octubre, pero debemos de consolidarlo con todas las visitas que tenemos que realizar, pero le pido aquellos camaradas que por favor que dejen el triunfalismo que salgamos, a visitar a realizar cualquier actividad en las Plazas, comunidades a incorporarnos todos a esta Gran Misión, porque nosotros tenemos a una Oposición que se las trae y no podemos permitir que calienten la calle, porque ninguno de ellos y nosotros estamos consientes de que ellos no van a reconocer la Derrota que le vamos a dar el 7 de Octubre, Ojo pelao, que con las Invasiones que estan promoviendo es para calentar las calles, y con el candidato fascista que tenemos en Miranda peor, comuniquemonos todos por caulquier via, vamos a darles frente, aqui nos dejo el Comandante para defenderlo, vamos pues a cumplir el mayor compromiso nuevamente RODILLA EN TIERRA Y BAYONETA CALADA, PA LANTE

27.Feb.2012 09:22 pm
efrain rodriguez-Cantaura (Anzoátegui) dijo:

Camarada Jorge, un saludo revolucionario desde la ciudad de los caídos «Cantaura». En primer lugar ruego a Dios para que le de fortaleza a todo el equipo que tiene la gran responsabilidad y reto de organizar y consolidar el triunfo del Comandante Chávez nuevamente en la presidencia de la República. Es indiscutible que en cada rincón y espacio de este país tenemos fortalezas pero también tenemos debilidades, que hay que enfrentar con el suficiente nivel político para entender que no estamos compitiendo solos, y mucho menos podemos pensar que nuestro enemigo es pequeño, por el contrario piensa mal y acertaras.
Camarada Jorge, Anzoátegui no escapa a dicha realidad, lo que exige objetividad a la hora de tomar decisiones estructurales y organizativas, que en la medida de lo posible no comprometan las circunstancias coyunturales que tenemos o tengamos que enfrentar.
Contamos con un excelente equipo a nivel nacional, es necesario reproducirlo aguas abajo.

27.Feb.2012 09:29 pm
ramon maldonado (Carabobo) dijo:

tenemos que insistir hasta el cansancio a que la militancia cumpla con su deber de ir votar el 7O, para que no vaya a pasar lo de la reforma que no votaron 3000000 millones de inscritos en el partido, y sobre todo hacer un llamado en especial el dia del cierre de la campaña a que no se quede nadie sin ir a votar. Es necesario que las bases de patrulla se activen lo mas pronto posible y seguir las lineas que indique el comando Carabobo.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VACILAR ES PERDERNOS

27.Feb.2012 09:57 pm
ramon maldonado (Carabobo) dijo:

Estimado compatriota, una de las cosas que se debe hacer es no darle pausas publicitarias a los diarios de la contrarrevolucion, deberian pasarles un memorandun a todas nuestras instituciones para que se abstengan de hacerlo ya que esos diarios nos atacan sin clemencia en forma sistematica diariamente. Me causa indignacion cuando veo esos anuncios en el diario EL CARABOBEÑO y NOTITARDE que son enemigos jurados de la revolucion especialmente EL BANCO BICENTENARIO.Hay que darles duro a donde ellos mas les duele «EL BOLSILLO» asi que haganselo saber a todas nuestras instituciones.

28.Feb.2012 06:56 am
Orlando Leon (Carabobo) dijo:

Saludos BLOIVARIANO Y REVOLUCIONARIOS, a los millones de camaradas que conforman las filas del PSUV. Importantisimo como siempre estamos activado para seguir manteniendo a nuestro Comandante: Hugo R Fael CH. al lado del PUEBLO, en la transformacion al SOCIALISMO, que nos hara segurar el futuro de nuestras generaciones venideras. Entonce activemonos como dice el Camarada Jorge Rodrigueza, a marcar el #489. Por que somos millones una sola voz.

PATRIA SOCIALISTA, VIVEREMOS Y VENCEREMOS.

28.Feb.2012 10:47 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Se requiere mayor participación protagónica por parte de los líderes encargados de los programas
sociales,la promoción de estos se traduce en un efecto multiplicador en la defenza del sistema que rpomueve la justicia social del socialismo,en contraposición al capitalismo que sólo defiende el capital y su acumulación.Asi mismo es prioritario el óptimo funcionamiento de los sistemas que ofrecen asistencia en los servicios públicos,salud, educación,asistencia legal,etc.El mejor aporte que se le puede brindar al proceso revolucionario es la dedicación a la labor que cada quién tiene asignada en su sitio de trabajo con esmero y calidad,nadie espera de un revolucionario algo diferente a que haga las cosas bien y con entusiasmo.

28.Feb.2012 10:59 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Ese candidato que no se dizfrace porque ya el carnaval pasó y tambien la octavita. Cada vez que abre la boca es para hundirse en lo mas profundo,sólo habla de paqueticos neoliberales, la palabra privatización parece un disco rayado, ademas toda Venezuela y el mundo vio sus actuaciones cuando sucedió el golpe de Estado, parecía el mismo vago destructo. Yo le pediría que realizara un debate con el Presidente Chávez, pero que va eso no lo va aceptar ni él, ni la MUD. Esos discursitos preparados no lo conducen a nada, esa es la razón por la cual se ganó el título de MAJUNCHE le hace falta comer mucho manjarete con funche para rivalizar con nuestro candidato.

28.Feb.2012 11:17 am
domingo Palencia (Lara) dijo:

Hoy en que la derecha arremete por sus medios, nosotros los patrulleros de vanguardia, en conjunto con el pueblo de a pie el verdadero soberano de la gran patria de bolivar, de miranda y zamora,debemos trabajar con mas ainco con mas firmesa, recodar, cuando en el 2003 el comandante lanza las misiones educativas ( mision Robinson) y el del patrullero cuando el referendo revocatorio en el año 2004, cuando trabajomos muy duro para mantener y consolidar los logros que apenas comensavan, por eso hoy mas que nunca debemos elevar nuesytra conciencia como trabajadores y como revolucionarios y dar todo por el proceso que lideriza nuestro camarada comondante prsidente, ya que el pasado parece repetirce hoy no es santa ines nos jugamos la independenci y la soberania, por eso los cañones de la artilleria de las ideas y pensamiento revolucionario deben sonar como un estruendo en Carabobo donde nacio la patri y ahora renacera la patria joven, Independencia y patria socialista o muert Viviremos

28.Feb.2012 11:31 am
JOSE RAMIREZ (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, COMO HAGO PARA INCORPORARME EN LA JORNADA DE OCTUBRE, PARA AYUDAR, COOPERAR EN LAS ELECCIONES, YO VOTO EN EL MUNICIPIO ANGOSTURA ACTUALMENTE, PERO REALICE MI CAMBIO DE RESIDENCIA PARA CDAD. BOLIVAR, TENGO 25 AÑOS VIVIENDO RECIENTEMENTE, Y QUIERO AYUDAR, QUIERO SALIR DEL CLOSET DIJERA EL COMANDANTE…. BUENO ESPERO SU RESPUESTA

28.Feb.2012 02:00 pm
bladimir (Nueva Esparta) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

28.Feb.2012 07:53 pm
ABOG. MARY CRUZ RONDON (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA COMANDANTE PRESIDENTE ORAMOS POR SU PRONTA MEJORIA DESDE LA TRINCHERA REVOLUCIONARIA QUE HOY TENGO EL ORGULLO DE DIRIGIR COMO ES LA MISION RIBAS Y EL COMPROMISO CON LA GMVV EN EL MUNICIPIO LIBERTAD, ESTAMOS ORGANIZADOS PARA LA CAMPANA CARABOBO…CUENTA CON UN PUEBLO DIGNO Y REVOLUCIONARIO QUE APOYA TODAS LAS POLITICAS NACIONALES A FAVOR DE LA REVOLUCION, ESTAMOS AFILANDO LAS ESPADAS DE LA CONCIENCIA PARA LA BATALLA EL 7 DE OCTUBRE CON FIRMEZA EL APOYO CONTUNDENTE Y LA MOVILIZACION DE UN PUEBLO NETAMENTE REVOLUCIONARIO…VIVIREMOS Y VENCEREMOS COMANDANTE…

28.Feb.2012 09:27 pm
MAURY ABRAHAM (Distrito Capital) dijo:

Comenzó el sabotaje endógeno de las quintas columnas…
Alerta la avenida Barat en Caracas a la altura de Puente Llaguno a una cuadra del Palacio de Miraflores lleva cinco días como una boca de lobo…los movimientos populares y las comunidades tenemos que activar los alertas temprano y el Gobierno Revolucionario activarse, pretenden crear una neurosis colectiva, enfermar a la población, crear animadversión y zozobra…
Hay que crear un espacio para la denuncia y las alertas tempranas en todo el país que permita contrarrestar el ataque de la derecha y sus acólitos. Denuncia la negligencia señalando al responsable…y el Gobierno Revolucionario en la calle activado con el pueblo…
¡Viva la Revolución¡…no al sabotaje preelectoral…

¡Vida, Salud y Activados con Chávez que es Pueblo y el Pueblo que es el Comandante en Jefe¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve