Noticias / Regiones

29.Nov.2012 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: Alberto Morales

Prensa CCC Portuguesa.- En un ambiente de alegría, jóvenes,  estudiantes y líderes universitarios de diferentes casas de estudios, como la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), que hacen vida activa en Zaraza,  recibieron al candidato de la Revolución Ramón Rodríguez Chacín, con quien tuvieron la oportunidad de debatir, presentar sus propuestas y formular planteamientos diversos.

Este encuentro  se llevó a cabo en la cancha techada El Carmen, donde el abanderado de Chávez llegó acompañado de su esposa y compañera de lucha Carola Martínez, los candidatos al Consejo Legislativo Yonjairo Guaimarata y Leonardo Rodríguez; los diputados a la Asamblea Nacional José Alfredo Ureña, Roger Cordero Lara y Juan Marín; el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP)  y dirigentes del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en la entidad.

El abanderado de Chávez, durante su participación,  resaltó que la tarea fundamental en este proceso es hacer Revolución de la mano con el pueblo, satisfacer sus necesidades y darle respuestas oportunas a sus requerimientos. Dijo que la meta es contribuir con ideas y proyectos que aporten soluciones a los problemas de las comunidades,  disminuir los índices de pobreza y desempleo en la región, construir viviendas dignas, y garantizar la producción de alimentos para un mejor vivir.

Acotó además, “voy a ser gobernador para hacer Revolución, profundizar el Socialismo en el estado Guárico, gestionar los proyectos que ya han sido presentados para ejecutarlos con apoyo del Gobierno Nacional Bolivariano que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías. De igual manera, trabajaré para elevar las propuestas de las asambleas de debates que se realicen en el marco de la discusión del Segundo Plan Nacional Socialista de la Nación, para que a través de la Asamblea Nacional se conviertan en leyes hechas por el pueblo y para el pueblo, en definitiva, transferirle poder a las comunidades organizadas”.

Enfatizó que en esta gira que se encuentra realizando por los diferentes municipios del estado, armará su gobierno, con jóvenes talentosos   y de alma revolucionaria, porque la juventud representará un factor importante en su gestión. Resaltó, “vamos a hacer justicia social, a trabajar unidos como un solo gobierno en beneficio de todas las comunidades, vamos a intercambiar ideas con estos debates que permiten llegar la información directa, para las posibles soluciones de las necesidades que presenta el pueblo, con organización y en Revolución”.

Por otra parte, destacó que existe otra tarea importante como la del 16 de diciembre, cuando la juventud universitaria, la juventud chavista y revolucionaria debe demostrar una vez más su participación, así como lo hicieron en las pasadas elecciones del 07 de octubre, en las que el 90 % de los votos fueron en apoyo a la Revolución.

Asimismo, destacó que ya fueron aprobados los proyectos educativos universitarios que habían sido presentados, pero se encontraban congelados, para la construcción de nuevas aulas que permitan una mayor eficiencia y aprendizaje para la juventud guariqueña, recordándoles el trabajo que deben ejecutar directamente con las comunidades, para la realización de nuevos proyectos que vayan en beneficio del colectivo, en pro de mejorar los servicios públicos y otras áreas de prioridad que lo requieran.

Finalmente, el candidato de la Revolución, una vez culminado el debate, hizo el llamado a la juventud para que no se desmovilice después del 16 de diciembre, cuando serán ellos los protagonistas de esta contienda electoral, que será irreversible en el Guárico, con una victoria aplastante, sin triunfalismo, profundizando el proceso con el pueblo y anunció que su próxima reunión será con los deportistas guariqueños.

Foto: Alberto Morales

Foto: Alberto Morales

Foto: Alberto Morales

Foto: Alberto Morales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve