Noticias

15.Sep.2010 / 07:24 pm / 44 Comentarios

Correo del Orinoco.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela,  (PSUV) Ramón Rodríguez Chacín, desmintió  través de  su cuenta en Twitter @rerchacin los rumores sobre su presunta muerte.  El dirigente pesuvista publicó ayer el siguiente mensaje: «Contrario a los deseos mal sanos de la oposición, estoy saludable y cumpliendo mis deberes revolucionarios. Patria socialista o muerte!»

Este miércoles Rodríguez  Chacín escribió alrededor de las 4 de la tarde el siguiente mensaje:

«Acabo de escribir mi artículo para el Correo del Orinoco, Aporrea y la página web del PSUV. Se publicará el próximo viernes», dicha información fue corroborada por la redacción del CO, donde se recibió  el correo electrónico contentivo de la columna del activista político.

El militante del PSUV calificó también los rumores sobre su muerte como una maniobra de guerra psicológica de la oposición. «Agradecimientos a los que se preocuparon por mi salud. Esa bola es una maniobra más de los laboratorios de guerra psicológica de la oposición», publicó en la Red Social.

 

Comentarios

15.Sep.2010 07:48 pm
SOCORRO (Aragua) dijo:

camarada Chacin, me alegro mucho que ud haya hecho este desmentido, y dejar en claro que la oposicion se encuentra tan enferma que llegan a la locura de inventar la muerte de un ser humano, mis saludos y mucha salud y vida V E N C E R E M O S.

15.Sep.2010 07:51 pm
SOCORRO (Aragua) dijo:

HOLA, deseo tener un contacto con alguien del gobierno bolivariano para presentarle mi propuesta a la solucion de una necesidad, si es posible respondanme

15.Sep.2010 08:46 pm
carla (Distrito Capital) dijo:

Camarada…aparezca ante las camaras de VTV para que los escualidos dejen de hablar tantas tonterias…

15.Sep.2010 10:13 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

CAMARADA CHACIN TODO MI APOYO

15.Sep.2010 10:41 pm
MIGUEL.A . SALAZAR (Guárico) dijo:

La enfermedad de la oposicion es tan extrema que le pido a dios que lleguen vivos al 26s para ver su pulverizacion politica .camarada chacin me alegra que andes por esas calles repartiendo amor , esperanza , lealtad y construyendo patria. VENCEREMOS.!!!!!!!

16.Sep.2010 07:34 am
José L. Pérez A. (Lara) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS TODOS Y TODAS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN. ME AGRADA SABER QUE EL CAMARADA RODRIGUEZ CHACIN SE ENCYENTRA BIEN DE SALUD ,SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y BOLIVARIANOS.
ESTO NOS INDICA UNA VEZ MÁS CON LA CALIDAD DE ENEMIGO QUE NOS VAMOS A ENFRENTAR EL PRÓXIMO 26- S, TERRORISTAS POR AFICIÓN, ASECINOS A SUELDOS, EMPLEADORES DE TODA ARTIMAÑA PARA LOGRAR LOS FINES QUE SE PROPONEN EL CUAL ES VOLVER PARA TERMINAR DE SAQUEAR AL PAIS O NUESTRA PATRIA SOBERANA LIBRE E INDEPENDIENTE…. SIGA ADELANTE COMPATRIOTA QUE LA VICTORIA ES POR SIEMPRE…
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ¡¡¡VENCEREMOS!!!…

16.Sep.2010 07:53 am
Belkys Muñoz (Miranda) dijo:

Es triste, nada humanista e insensible, la táctica, si a eso se le puede llamar así ,utilizada por la oposición para conseguir lo que nunca volverán a tener, el poder. Cómo jugar con la muerte y en especial con el dolor ajeno, pues sabemos que algun día nos tocará, pero no tienen derecho. Por este tipo de sucias maniobras de la oposición, apelo a la conciencia de las mujeres y hombres adversas a la revolución, para que reflexionen y eviten que los domine el odio, porque es tanto, pero tanto el odio que sienten que hasta «rezan» para desear la muerte de los revolucionarios y muy especialmente la de nuestro presidente. No importa, sigan malgastando su tiempo en cosas vanales, nosotros por otra parte continuaremos construyendo el camino de la felicidad pura, donde predomine el ser humano. Patria Socialista o muerte, venceremos.
Chacín, según mis padres, matarte es señal de una larga vida, aún es que te falta…Disfrutala!

16.Sep.2010 08:07 am
Belkys Muñoz (Miranda) dijo:

Durante la entrega de los créditos de «Una casa bien equipada», el presidente Chávez dijo que tenemos que trabajar en función de convencer a las personas de las bondades del socialismo y se preguntó cómo era posible que en las instituciones del estado todavía existierán trabajadores escuálido, es decir que apesar de tener tiempo allí, aún no están de acuerdo con las políticas del gobierno. Por ello, es oportuno, manifestar una situación que ví ayer cuando una unidad de transporte del INTT, pasaba por Guarenas y los trabajadores vieron a Julio Borges haciendo campaña. Esta gente casi que se sale por las ventanas para saludar al señor y no le estoy hablando de tres o cuatro trabajadores del instituto, sino de un transporte repleto de trabajadores, habrían sus excepciones, desde donde me encontraba se me era imposible percibir la totalidad.

16.Sep.2010 09:01 am
Nestor Zambrano (Táchira) dijo:

Bueno y si Chacín no esta muerto cual es la preocupación, que continue de parranda y mas na

16.Sep.2010 09:06 am
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

Bendiciones para tí querido y apreciado Camarada comprometido con esta revolución Chacín, recordamos aca en el Punto Rojo del Poder Popular del Centro Electoral Leopoldo Tosta, Villa de Cura, Estado Aragua, Circuito 4, sobre el odio visto y demostrado el 11 y 12 de abril cuando la aposición apatrida te persigui a ti y al camarada Tarek, hoy gobernador de Anzoategui. El odio de la oposición es tan tan que no lo pueden ocultar, hoy vemos los comentarios y la burla sobre nuestros caidos: William Lara, Luis Tascon, Guillermo Ponce, Miuller, etc. Esto es una llamado a la reflexión a todos y todas las ciudadanas que se engañan con esos cantos de sirena de la oposición, El odio respira por sus piel y como se ven perdidos por el amor tan grande que tiene el pueblo venezolano por nuestro lider, comandante y presidente Hugo Chávez, que ya no hayan que hacer, es cierto el dicho: «Por sus hechos los conocereis». TODOS A DEMOLER LA OPOSICIÓN RANCIA Y APATRIDA- QUINTA COLUMNA VENEZOLANA.

16.Sep.2010 09:09 am
DAVID REYES (Zulia) dijo:

ME ALEGRO MUCHO YA NO HAYAN QUE HACER LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

16.Sep.2010 09:52 am
JUAN JOSE DIAZ JIMENEZ (Anzoátegui) dijo:

camarada chacin me alegro que este muy bin que gosa de buena salut los de la oposicion ya estan desesperado tenemos un 48% para darle otra derrota ala oposicion

16.Sep.2010 10:59 am
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

Y los pasadores de bola pero son tan sinicos que hasta dicen que murio en sus brazos , eso tubo muy de moda en la cuarta republica. Los esperamos aqui con operación tusa el 26 27
hasta la victoria siempre.-

16.Sep.2010 12:00 pm
julio (Zulia) dijo:

eso quiere decir que tendra larga vida….amen……saludos

16.Sep.2010 12:08 pm
JOHNNY ACOSTA (Distrito Capital) dijo:

mil felicitaciones a la pagina del psuv…..!!!!!! por otro lado,es importante decir que la opocision venezolana en su intento decesperado por ganar el 26-s. sigue creando a traves de sus medios golpista el terror psicologico en el pueblo venezolano, para ello les quiero decir que el camarada rodriguez chacin esta en sus mejores momentos de salud y por consiguiente milintando en el proceso revolucionario en venezuela comanadado por CHAVEZ y seguido por el pueblo de bolivar….patria socialismo o muerte…..!!!!VENCEREMOS!!!!!

JOHNNY ACOSTA
conde de la candelaria y marques de sarria

johnnyacosta06@gmail.com.

16.Sep.2010 12:24 pm
Jacqueline (Distrito Capital) dijo:

Me alegro por su salud en verdad ….
no podemos tener más perdida valiosa
cuidese!!!
¡ venceremos este 26 de septiembre…!

16.Sep.2010 12:51 pm
guadalupe la cruz (Mérida) dijo:

Hasta cuando la guerra sucia de la oposicion que no se cansa da maltratar ni respeta el dolor ajeno, y se alegra de las calamidades de nuestros compatritas. Se le solvido que la vida no termina con la muerte, las ideas siempre viviran y se rencarna en muchos seres que la asumen para vivificarla y hacerla patria . Que viva el socialismo carajo..y el imperio pa bajo.. Triunfaremos
por siempre

16.Sep.2010 01:11 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Saludos camaradas, en especial a Rodriguez Chacin que es la nueva victima del desespero de la oposicion. Siempre les repetire a la oposicion lo mismo, por eso no salen del atolladero donde se encuentran y desde mas nunca saldran; afortunadamente, para nosotros y para ellos mismos porque si bien nosotros estamos disfrutando de las bondades del socialismo palpable en cada cdi que nos encontramos, en cada barrio adentro, en cada mercal, en cada centro deportivo de primera, en cada colegio bolivariano que estos ojos han ido observando el progreso del estado fisico de los niños que alli asisten. Es muy dificil ver un niño de esos que se veian con mucha frecuencia debiles y un estado de animo que denotaba su dieta. Por dios, a quien engañan. No soporto la risa cuando entre ellos conversan el ultimo escenario maquiavelico inventado por sus lideres sobre un supuesto demonio que nos gobierna y nos lleva al infierno y que a los dias se desvanece cayendo la mentira por su propio peso.

16.Sep.2010 01:18 pm
antonio (Aragua) dijo:

camarada chacin que dios y la virgen lo acompañen cuidese que mientras mas le esten deceando cosas malas son bendiciones que le llegan palante que para tras ni para cojer impulso patria sociocialismo o muerte

16.Sep.2010 01:20 pm
jesse molina (Mérida) dijo:

buenas tardes compatriota a darle durisimo a esa oposicion parasita cuenten con los votos de toda mi familia

16.Sep.2010 01:21 pm
JUANA AGUILAR (Lara) dijo:

Los escuàlidos opositores tienen tanta creatividad para sus artimañas, se alegran tanto de nuestro dolor, por los camaradas que debieron partir dejando su cuerpo fìsico a la madre tierra, que cumplieron con sus deberes, sus derechos, con la patria. ¿Serà que el dìa que alguno de ellos tenga que entregar su cuerpo a la madre tierra las personas sus amigos lo sentiràn ,los recordaràn asì como nosotros recordamos a nuestros compatriotas?….YO, EN LO PERSONAL LO DUDO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡

16.Sep.2010 01:26 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Y asi sucesivamente se han mantenido en estado de shock emocional que hasta ha enfermado a mas de uno. Lamentablemente desde el golpe del 2002 esta conducta se acentuo y tiene una poderosa razon. La industria maquiavelica que induce este tipo de conducta mediante el uso de medios de comunicacion masivo de manera perversa con el proposito de conseguir este fin gasta miles de millones de dolares y ha tumbado muchos gobiernos que afectan sus intereses de esta manera, es por eso, que entiendo perfectamente el modo de actuar lamentablemente de muchas personas victimas de esta guerra psicologica que por supuesto, tenia que afectar de una manera a parte de la poblacion. Afortunadamente somos mayoria, tanto para nosotros como para ellos mismos que tambien gozan de las bondades del socialismo. Solo tienen que darle una mirada al panorama mundial y llegar a la conclusion que lo mejor que nos ha pasado es vivir en esta hermosa tierra. Bueno tenemos rodriguez chacin para rato. gracias a dios.

16.Sep.2010 02:05 pm
william JIMENEZ (Bolivar) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS DE NUESTRO GRAN PARTIDO. CONTINUA LA CANALLA OPOSICIONISTA CON LOS RUMORES MALSANOS Y DE VÓMITO NEGRO. LARGA VIDA AL CAMARADA RODRIGUEZ CHACIN. ESTAMOS SEGUROS QUE CONTINUARA DANDO SU VALIOSO APORTE A LA REVOLUCIÓN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

16.Sep.2010 02:19 pm
mireya (Distrito Capital) dijo:

Mucha salud y buenas energia le mando camarada lo que estan muertos son esa cuerdas de parasitos escualidos que se sienten perdidos y no encuentran que inventar y el próximo 26 se terminarán de morir y seremos nosotros los revolucionarios quienes los enterraremos

Adelante siempre patria socialismo o muerte venceremos hasta la victoria siempre

16.Sep.2010 02:56 pm
javier beltran (Táchira) dijo:

en verdad me alegra saber que ud mi apreciado cap. se encuentre bien dios y la virgen lo proteja saludos .

16.Sep.2010 03:10 pm
rogelio carrasquel (Aragua) dijo:

Realmente la oposicion se encuentra desquiciada en su totalidad, es por eso que recurren a inventar mentiras y mas doloroso aun jugar con la vida de las personas. Tenemos que felicitarnos a todos los que pertenecemos al PSUV ya que nadie de nosostros estamos deseandole la muerte por mas enemigo sea esa persona, al contrario deseomos que vivan mucho y sean felices.Al kamarada Chacin Dios le de basrtanta salud y sienta el placer de saborear la demolicion que se le dara a la oposion este 26 de septiembtre. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS

16.Sep.2010 03:37 pm
ERNESTO P. (Distrito Capital) dijo:

Saludos a todos los camaradas revolucionarios, camarada Chacin, es grato saber que dio respuesta a los rumores que desplegaron los opositores traidores de la patria, pero con respeto debo decirles a ellos que por la muerte de cada revolucionario, de cada luchador socialista, naceran cientos de ellos continuando esta dura batalla por conseguir una patria libre, una america libre, donde todos seamos iguales ante los ojos de dios y de la justicia del hombre. Es que acaso los escualidos son eternos?, es que ellos no moriran?, lo haran y moriran sin verguenza alguna por haber tracionado a su mismo pueblo, moriran sin moral alguna, moriran y diran «es verdad lo que el pueblo decia, NO VOLVERAN y no volvimos».
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS….!!!

16.Sep.2010 03:41 pm
Doris (Miranda) dijo:

Mi saludos y admiracion camarada Chacin¡ los mejores deseos de larga vida y salud, pero es que los necrofilicos jajaja opositores , si estan muertos politicamente , pobresitos de espiritu y mente.
Necesario es vencer¡ y lo haremos.
Un abrazote hasta la victoria siempre¡¡¡ Una camarada de San Fe ,pero con rodilla en tierra siempre.

16.Sep.2010 05:53 pm
jose venaventa (Carabobo) dijo:

camarada chacin mis respeto como hombre historico de la revolucion bolivariana, es cierto que hay de la contra internalizar esas matrices de opinion para desmoraliza rnuestra militancia; pero lo mas triste es que esos laboratorios salen de funcionarios publicos con alta responsabilidad en las instituciones del estado, hoy me sorprendi porque un jefe del ministerio de interior y justicia me fustigo porque lleve una franela roja argumentando que se estan muriendo los chavista valla que cara dura son. ¡ profundicemos la revolucion! venceremos

16.Sep.2010 06:15 pm
edgar peralta (Lara) dijo:

CAMARADAS YA ESTA SITUACION SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO LEGAL;SI NOSOTROS NO ACTUAMOS EN CONSECUENCIA COMO PIENSA LA OPOSICION,YA NO PODREMOS HACER NADA.»NECESARIO ES QUE EMPECEMOS A ACTUAR YA O NOS QUEDAMOS SIN REVOLUCION».AL ENEMIGO NI AGUA,Y TODOS ESTOS PITIYANQUIS SON LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA.MUERTE AL ENEMIGO.NO PUEDE HABER CUARTEL.

16.Sep.2010 06:53 pm
luis zaid (Mérida) dijo:

Lo felicito camarada por estar en pie de lucha. Y desmentir su emfermedad lo apayamos camarada yo se que esta de rodilla en tierra con nuestro comandante, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

16.Sep.2010 08:24 pm
ever vargas (Monagas) dijo:

lo que trasmite la oposicion es odio hacia los seres humano y egoimo, es decir NEGATIVIDAD.
por todas partes los vemos disparando azquerosidades, nunca han presentado una propuesta de gobierno, pues aunque su unica propuesta es asecinar al COMANDANTE CHAVEZ, asi como ya estan haciendo con el camarada Chacin. todo esto es una estrategia macabra de la oposicion para distraer al pueblo en cuanto a la campaña electoral, pero aqui esta un pueblo reteado y que se respeta… por eso decimos el pueblo pa´ la asamblea este proximo 26 de septiembre y anotate una patria libre y soberana…..
hasta la victoria siempre….. VENCEREMOS….!

16.Sep.2010 09:08 pm
maritza jimenez (Zulia) dijo:

CAMARADA CHACIN LARGA VIDA Y MUCHA SALUD, LA GUERA SUCIA QUE MANTIENE LA OPOSICION PERMANENTEMENTE EN CONTRA DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS ES LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAN PARA DESVIAR LA ATENCION DE SU PROPIA GENTE , PARA QUE LOS OPOSITORES SENSATOS DESVIEN LA ATENCION DE LOS LOGROS QUE TENEMOS DENTRO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, SIN EMBARGO NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS ANTE TAN CRUELES COMENTARIOS NOS ESTAMOS ENFRENTADO A ENAJENADOS MENTALES Y DEBEMOS CUIDARNOS Y PROTEJERNOS NOS TENEMOS QUE CUIDAR DE ELLOS SIEMPRE ALERTA Y LA DISPOSICION DE CONTRAATACAR.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

16.Sep.2010 10:22 pm
esther silva (Distrito Capital) dijo:

Dios le de larga vida y buena salud camarada¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho que este bien

16.Sep.2010 10:40 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS CAMARADA CHACIN LA OPOSICION DIABOLICA NOS DECEA EL MAL PERO CRISTO EL REDENTOR SABE QUE QUEREMOS MEJORAR LA CALIDA DE VIDA DE LOS SERES HUMANOS EN ESPECIAL LA DE LOS VENEZOLANOS USTED ES UN CUADRO IMPORTANTE DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA ADEMAS USTED DEMOSTRO UNA VALENTIA EN EL AÑO 2002 CUANDO LA OLIGARQUIA VENEZOLANA QUISO APODERARSE DEL PODER POR LA FUERZA VIOLENTANDO EL HILO CONSTITUCIONAL Y LA VOLUNTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO NUNCA SE NOS OLVIDARA AQUELLA LLAMADA DE WILLIAN LARA INFORMANDO AL PUEBLO DE LO QUE PASABA REALMENTE ERA UN GOLPE DE ESTADO Y USTED SUFRIO EN CARNE PROPIA DE QUE SON CAPASES ESTOS ESCUALIDOS SI LLEGARAN A GANAR UNA CUOTA IMPORTANTE EN LA ASAMBLEA NACIONAL POR ESO NOSOTROS LOS DIRIGENTES AGRARIOS DE LA NUEVA GENERACION ESTAMOS CLAROS APESAR DE QUE TENEMOS MUCHOAS INFILTRADOS EN NUESTRAS FILAS PERO EL PUEBLO ES SAVIO Y ESTE 26 DE SEP DEMOSTRAREMOS QUE ESTA REVOLUCION LLEGO PARA QUEDARSE VIVA CHAVEZ CARAJO HONOR Y GLORIA POR LOS CAIDOS

17.Sep.2010 12:17 am
antonio bermudez (Miranda) dijo:

GRACIAS A DIOS CAMARADA Q ESO NO ES VERDAD… LE DESEO MUCHA VIDA Y SALUD .
ESTOS OPOSITORES ANDAN SELEBRANDO LA MUERTE DE LOS CAMARADAS FALLECIDOS Y DESEANDOLE LA MUERTE A LOS DEMAS… DICEN Q EL COMANDANTE HACE BRUJERIA PERO PARECE QUE LOS QUE VERDADERAMENTE LO HACEN SON ELLOS. SALUDOS Y MUCHA SALUD.

17.Sep.2010 06:43 am
wily (Táchira) dijo:

vivito y coleando en nuestro lenguaje criollo los muertos andantes son ellos que viva el camarada Chacin que viva CHAVEX que viva LA REVOLUCION.

17.Sep.2010 10:18 am
María Delgado (Aragua) dijo:

Señora Belkys Muñoz… estamos en un país pleno de libertades ideológicas o no??

17.Sep.2010 11:07 am
Julio Cesar (Miranda) dijo:

Compatriota Chacín me alegro que hallas escrito, desmintiendo lo de tu fallecimiento, ha estos no se les pueden llamar oposición, si no enemigos de la revolución, estamos con tígo camarada

17.Sep.2010 01:39 pm
YASMINA (Distrito Capital) dijo:

HOLA CAMARADA COMPATRITA CHACIN, TE PIDO QUE SALGAS A LA CAMARAS DE TV PARA QUE EL MUNDO TE VEA Y SEPAN QUE ESTAS ENTRE NOSOTROS BIEN, VIVITO Y COLENDO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡

17.Sep.2010 02:42 pm
camarada (Distrito Capital) dijo:

Camarada… Restele Importancia a esos comentarios Absurdos… Muestrele a los compatriotas su salubridad a traves de las camaras de vtv.. Y recuerde el 26 VENCEREMOS..!

18.Sep.2010 08:50 pm
Eduardo Vargas M (Delta Amacuro) dijo:

Un saludo revolucionario lleno de VIDA por la salud de todos.siempre son nuestros deseos.
Aunque decimos PATRIA SOCIALISTA O MUERTE (que ya se a explicado el contenido).Nuestro gobierno si le apuesta a la vida con alta calidad,lamentamos que hayan personas que jueguen con estos sentimientos.
Adelante camarada nos alegramos por tu buena salud.

18.Sep.2010 10:13 pm
Edgar Arias (Falcón) dijo:

Saludos camarada chacin,le deseo larga vida y salud por ud,por su familia y por la revolución del país;debemos salirle al paso cada vez que la oposición monte una de sus triquiñuelas, no se vale quedarse dormido en el aparato,no darle ventaja,no creer el embuste que ellos mismos no creen (un acuerdo,un convenio,un trato ect.)saludos compatriota,cuente ud con mis oraciones para que todo lo que ud emprenda sea de bendición a Venezuela!!, el país que tanto queremos;le recuerdo que debe encomendarse a Dios,a Jesucristo y al Espiritu Santo todos los dias para que le vaya bien,como hijo de Dios tengo el deber de orar por lo9s que estan en eminencia (las autoridades ) Dios le bendiga!!!!.

21.Sep.2010 05:57 pm
Maria Eugenia (Vargas) dijo:

Gracias a Dios!! y que la sangre de Cristo bañe su cuerpo y lo proteja de tanta maldad.

Este 26 Venceremos otra vez!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve