Noticias

18.May.2015 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV .- Este lunes, durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el miembro de la tolda roja, Jorge Rodríguez, expresó que “el peor enemigo de un evento electoral es el triunfalismo”.

Desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, Rodríguez indicó que “el PSUV siempre juega a llevar sus fuerzas al extremo a movilizar todas sus fuerzas y desplegar su maquinaria, asumiendo que están frente a un enemigo formidable que lo es no por caudal de votos, ni porque reciban el apoyo del pueblo”.

El miembro de la tolda roja aseveró que con el resultado de este domingo, que obtuvo la MUD (Mesa de la Unidad), con esa participación, «a esta hora, en cualquier país del mundo los dirigentes serios y responsables de la política estarían renunciando y dirían “el pueblo habló, con la abstención castigó”.

Rodríguez comunicó aunque hoy intenten los medios (opositores) lavarle la cara a lo sucedido este domingo, no podrán porque eso fue algo palmario y ruidoso (…) El silencio de ayer fue demasiado ruidoso, porque la gente sencillamente dijo que “cara de bobo me vieron que voy a participar en esto” .

El dirigente político interrogó: «Por qué no hubo primarias en el circuito 3 de Caracas, fácil, porque ya decidieron que por ese circuito va Ramos Allup». Destacó que lo propio sucedió en la ciudad de Mérida, donde «tampoco hicieron elecciones los habitantes de la capital de esta región que votan por la oposición; las personas se preguntarán: ¿Ahí yo no tengo derecho a elegir mi candidato?, -Bueno a lo mejor voto por ese William Dávila (candidato impuesto por la oposición en ese circuito)”.

Finalmente, el dirigente revolucionario aseveró que por esta razón es que este domingo reinó la abstención en estas elecciones falsarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve