Noticias

22.Jun.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Desde el “triángulo del terror” (Madrid, Bogotá Miami), se ha venido desarrollando una arremetida contra Venezuela y como parte de esa campaña contra la Patria “(Henrique) Capriles, (Julio) Borges, (Richard) Mardo y Luis Vicente León se encuentran en Nueva York en la cumbre imperialista para recibir instrucciones y dólares de los banqueros prófugos para continuar con las conspiraciones”, así lo alertó este lunes, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Durante un encuentro con las precandidatas y precandidatos de la Patria desde el Teatro Teresa Carreño, el dirigente nacional indicó que los dirigentes de la derecha venezolana han buscado a expresidentes con vínculos con el narcotráfico y responsables de genocidios “para agredir a la Patria venezolana e intentar que en Venezuela se suspendan las elecciones parlamentarias”.

“Se comportan como los muchachos que no estudian y luego esperan que le suspendan los exámenes, pero el examen va, pónganse las alpargatas, que lo que viene es joropo”, exclamó  Rodríguez.

El también jefe de campaña de la tolda roja, manifestó a Capriles que “si quieres te lanzas a gobernador, a concejal o a diputado de Nueva York porque aquí te vamos a revolcar el 6 de diciembre por quinta vez”.

Finalmente, añadió que este 29 de julio luego de las elecciones primarias del PSUV todos los precandidatos amanecerán como  hermanos de aquellos que resulten electos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve