Noticias / Regiones

2.Nov.2012 / 03:08 pm / Haga un comentario

El dirigente del Psuv acompañó a Stella Lugo en el acto de inicio de la campaña electoral en Falcón.

Prensa CCC Falcón.- Una de las mejores gobernadoras que tiene Venezuela, que seguirá haciendo historia y que ha logrado consolidar la revolución en Falcón, es sin lugar a dudas, Stella Lugo, la única candidata de Chávez.

Así se expresó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, quien aseguró que, a través de un meritorio esfuerzo y una gestión efectiva, Stella Lugo ha logrado cambiar la historia regional, celebrando una victoria contundente en los 25 municipios del estado, lo que expresa que Coro y todo Falcón, ahora es chavista, bolivariano y socialista para siempre.

El diputado al Parlatino acompañó a la candidata de Chávez, Stella Lugo, en el arranque de su campaña electoral desde la Concha Acústica, en la ciudad capital de Falcón.

Al saludar a los partidos que inscribieron a Stella Lugo como su candidata a la Gobernación del estado, Cabezas indicó que, en Falcón, el pueblo no va a hacer ninguna diferencia entre Chávez y su candidata, ya que este noble pueblo no es mercenario.

En nombre de los socialistas, Cabezas pidió respeto para el pueblo de Falcón, y aseveró que “quien votó por Chávez votará por Stella, quien se asume socialista y bolivariano votará por Stella y la elegirá, una vez más, para seguir haciendo historia al convertirse en la única mujer reelecta por su pueblo”.

Igualmente, enfatizó el dirigente nacional del Psuv que en Falcón se está asumiendo un proyecto nacional, que no es una isla de Venezuela y muy por el contrario, en los próximos dos años, esta región llegará a ser un estado con 2 millones de habitantes que seguirán teniendo a una gran gobernadora para reforzar el trabajo coordinado desde la gobernación y el Poder Popular.

“Es en una alianza perfecta con el presidente Hugo Chávez, ya que solo ella puede ofrecerle a sus hombres y a sus mujeres, a sus profesionales, a sus pescadores, a sus jóvenes y amas de casa, vale decir, a todo su pueblo, que va a trabajar con el Presidente porque es la única candidata de Chávez y con certeza afirmo lo que ya el pueblo sabe, que Chávez respeta, admira y trabaja con la gobernadora Stella Lugo”.

Rodrigo Cabezas recordó a todas y todos la obligación patria y el compromiso revolucionario y socialista de trabajar para consolidar una justicia social, sobre todo, en esta tierra de José Leonardo Chirino, Alí Primera y Josefa Camejo, que también, en el Siglo 21, acompaña a Chávez en su lucha anti-imperialista; “ellos son orgullos de ustedes y ustedes los falconianos, son nuestro orgullo”.

“Compañera Stella, tu pueblo confía en ti y sobre tus hombros está el compromiso que Falcón siga haciendo historia el próximo 16 de diciembre y su transformación en el primer Estado Comunal, para decirle a Venezuela que aquí, donde llegó por primera vez la Bandera venezolana, se fortalece Stella Lugo de Montilla, porque Chávez y Stella son el corazón de Falcón y de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve