Noticias

1.Oct.2018 / 08:50 am / Haga un comentario

Robert Serra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió tributo al activista revolucionario Robert Serra al cumplirse este lunes cuatro años de su desaparición física.

En un mensaje divulgado en la red Twitter, el jefe de Estado expresó: «Hoy se cumplen 4 años de la siembra de nuestro mártir y líder revolucionario Robert Serra y su compañera de lucha, María Herrera; hecho abominable que no debe repetirse jamás. Jóvenes ejemplares que enarbolaron las banderas de la Generación de Oro. ¡Honor y Gloria!».

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, quien nació en Maracaibo, estado Zulia, tenía 27 años de edad cuando fue asesinado, junto a su compañera de trabajo María Herrera, en su residencia en la parroquia La Pastora, Caracas, el 1º de octubre de 2014.

Fue electo como diputado a la AN en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010 y llegó a ser uno de los parlamentarios más jóvenes en el Poder Legislativo. En este cargo se dio a conocer por sus fuertes participaciones para defender la Revolución Bolivariana, la igualdad y la justicia social.

Fue integrante de la Comisión del Poder Popular Estudiantil, en 2007, desde la cual promovió las ideas del comandante Hugo Chávez.

Es así como es reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve