Noticias

12.Mar.2019 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa realizada este martes, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que a las 12 del mediodía casi la totalidad de la energía eléctrica ha sido restituida.

“Queremos informar a todo el pueblo venezolano, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, que esta batalla contra el más ataque brutal terrorista que se haya perpetrado en la historia de Venezuela, a esta hora está casi burlada”, dijo Rodríguez.

Sin embargó, invitó a los venezolanos a no dormirse y a denunciar cualquier acción terrorista, “desde que la derecha venezolana descubrió que ese es un mecanismo adecuado para atentar contra el pueblo de Venezuela ha generado más de 200 muertos electrocutados en sabotajes, más de 150 subestaciones eléctricas han sido dañadas y han ocasionado pérdidas multimillonarias en equipos eléctricos”.

Asimismo, recalcó que quienes perpetraron esta cobarde acción contra el sistema eléctrico sabían que no es solamente afectaban la electricidad, sino que también se estaba interrumpiendo el suministro de agua potable, la prestación del servicio de salud en los hospitales y a nuestras salas de terapia intensiva.

“Son tan psicópatas que cuando habíamos logrado recuperar el suministro en el oriente, en el sur del país y estábamos recuperando la Gran Caracas atacaron nuevamente y se dedicaron a la acción criminal de arremeter contra las subestaciones”, detalló Rodríguez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve