Noticias

18.Ene.2019 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exigió a Estados Unidos y sus gobiernos satélites respeto a la soberanía de Venezuela y al Gobierno Nacional.

Durante una movilización en contra del bloqueo y en respaldo al presidente Nicolás Maduro en Cumaná, estado Sucre, el dirigente nacional expresó que el imperialismo y sus lacayos deben estar muy claros que saldremos a defender lo que se ha logrado y lo que está por lograr.

“Nosotros no nos metemos con nadie, exigimos respeto”, agregó.

En este sentido, instó a recordar la orden del Comandante Chávez de mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias para defender la Patria.

“¡Estamos obligados a defendernos! Aquí hay un pueblo de paz, pero si nos agreden nos defenderemos hasta con las uñas”, indicó.

Por otra parte, rechazó que la oligarquía y burguesía colombiana junto a la derecha venezolana pretendan involucrar al Gobierno Bolivariano con el atentado terrorista perpetrado en la escuela policial General Santander en Bogotá.

“Nosotros condenamos actos de terrorismo y levantamos las banderas de la paz, que es la bandera de Bolívar, de Chávez, de Maduro”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve