Noticias

11.Dic.2015 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó a retomar un nuevo impulso de esta organización política a través de las tres R al cuadrado: Repolarización, Repolitización y Reunificación para un gran proceso de reconstrucción de la mayoría revolucionaria en el país.

“Es una matriz que uno la puede llevar al papel, a la mente y a la acción. Revisar, rectificar y reimpulsar. Una matriz sencilla que se puede trabajar”, explicó Maduro.

Llamó a retomar cada una de las tres R en toda acción política, pues la lucha histórica del pueblo ha sido contra el mismo enemigo, “solo que en esta oportunidad el adversario, que no es otro que la oligarquía, se ha disfrazado y tomado la imagen de miembros de la sociedad”.

Asimismo, indicó que la guerra de ahora no tiene rostro, al tiempo pidió al pueblo a conocer qué polo de la historia se relaciona: «al polo del pueblo, obrero, campesino, de la Patria, de los que aman a Chávez».

Además, resaltó la ética de los dirigentes nacionales y regionales del PSUV que pusieron sus cargos a la orden para dar cabida a una nueva dirigencia renovada y fortificada.

“Gracias, queridos camaradas, son ejemplo, la fortaleza es la ética política de nuestros valores, a esa oposición le hemos metido en el pecho estos últimos años cinco o seis derrotas y siempre vemos a los mismos (…) Los hemos derrotado una y mil veces y no ponen su cargos a la orden”, dijo el Mandatario.

Finalmente, aseveróque las reuniones del PSUV deben ser para organizar agendas, para tomar, balancear decisiones tomadas y para evaluar una situación con el consentimiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve