13.Abr.2011 / 03:02 pm / 3 Comentarios

AVN .- “El presidente Chávez representa la verdadera esperanza, la verdadera posibilidad de construir Patria», expresó la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, este miércoles, desde Plaza Venezuela.

El señalamiento lo hizo en la concentración revolucionaria por la celebración de la victoria cívico militar del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo salió a las calles de Caracas por el rescate de la dignidad nacional y la democracia, tras el golpe de Estado.

Córdova sostuvo que así como en tiempos de Independencia los patriotas defendieron la Patria, el pueblo venezolano lo hizo hace nueve años y lo seguirá haciendo eternamente.

«Somos patriotas que hoy defendemos la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

La marcha se dirigirá hacia la avenida Andrés Bello, para recorrer la avenida Urdaneta y llegar al Palacio de Miraflores.

 

Comentarios

14.Abr.2011 07:59 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO, PARA TODOS LOS COLOMBO-VENEZOLANO QUE DEFIENDEN Y APOYAN A MI COMANDANTE CHÁVEZ, LEALTAD… Y MÁS LEALTAD…

14.Abr.2011 09:48 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por la compatriota ministra de Educación Superior, Prof. Yadira Córdova,“El presidente Chávez representa la verdadera esperanza, la verdadera posibilidad de construir Patria”, así como en tiempos de Independencia los patriotas defendieron la Patria, el pueblo venezolano lo hizo hace nueve años y lo seguirá haciendo eternamente…..cuantas veces sea necesario.

Hay obras que están en construcción, que se verán dentro de poco tiempo, como la central Hidroeléctrica TOCOMA de El Pilar en el Río Caroní y el Ferrocarril del Centro entre Valencia y Los Teques. Estas obras no se hubieran hecho realidad en ningún otro gobierno. Tenemos que permanecer UNIDOS TODOS LOS VENEZOLANOS, para mantener al Presidente Chávez
en el poder, por el tiempo que él decida, mientras Dios le de vida y Salud. ¡¡¡ Viva Chavez!!!! desde Guanare, Juan Mora Herrera

14.Abr.2011 01:27 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

El Presidente Chávez, no sólo es la esperanza de construir patria, su sentimiento bolivariano lo tiene tan enraízado que me imagino lo piensa extender por el continente americano y por el mundo, esa es la razón por la cual el imperio le tiene fobia y dedica las 24 horas del día para desacreditarlo y hacer ver ante la humanidad que él es una amenaza, ahora los papeles se invirtieron le dedican mas tiempo a Chávez que a Fidel ¿Por qué será?. Nunca pensaron que iban a aparecer en América otros jefes defensores de las clases mas desposeídas, eso indica que el liderazgo del
Presidente Chávez y su actuación política ha calado en las masas populares y las ha hecho despertar, es un personaje de profunda visión y voluntad política, está completamente vinculado a su pueblo y por esa razón cuenta con su respaldo.Así pues tendremos Chávez para rato largo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve