12.Abr.2011 / 02:58 pm / 1 Comentario

Prensa RNV.- “Nuestro pueblo no se quedó expectante ante los medios de comunicación, sino que salió a las calles y rescató a su Presidente Hugo Chávez”, así lo destacó –este martes- la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

Eekhout exaltó a “un pueblo que logró romper el cerco mediático y decir la verdad“. Indicó que el reglamento de medios comunitarios permitió hacer una Ley de Comunicación Comunitaria que permitirá democratizar el espectro radioeléctrico, pues gran parte de la señal venezolana está privatizado.

A nueve años del golpe de Estado del 11 de abril del 2002, la parlamentaria refirió que la Constitución de 1999 declara la comunicación como un derecho humano, además habilita y legaliza la existencia de los medios comunitarios en el país.

“Se sembró en nuestro país una experiencia comunicacional indetenible, importante y fundamental. No hay democracia participativa, protagónica y construcción de un socialismo verdadero, sino con los medios de comunicación en manos del pueblo”, enfatizó.

 

Comentarios

13.Abr.2011 07:12 am
Ronald (Miranda) dijo:

Gracias a dios el pueblo se levantó y le callamos la boca a los medios de comunicación golpistas.
No debemos descuidarnos con ellos, ellos siguen taapando esa verdad del golpe de estado.
Tambien debemos cuidar la revolución por que dentro de nuestras filas hay muchos que no trabajan para revolución si no para ellos individualmente y le hacen mas daño a la revolución.
Tenemos que salir de los traidores y de la gente que no hace nada por la patria, por que si no van acabar con lo que el presidente a hecho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve