13.Abr.2011 / 04:22 pm / 3 Comentarios

AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, pidió al pueblo venezolano estar cada día más unido y fortalecido contra nuevos intentos de acabar con el progreso de la Revolución.

«Nueve años después del golpe de Estado de abril de 2002, el pueblo debe estar más unido, unido, así jamás será vencido. Yo me aferro a este canto del pueblo, desde mi corazón, desde mi esqueleto, desde mis pulmones para pedirle al pueblo que cada día debemos estar más unidos», manifestó.

Tales declaraciones las emitió desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se concentró el pueblo para celebrar la victoria popular del 13 de abril de 2002.

Chávez señaló que en estos nueve años se han venido conformando espacios unitarios, sin embargo, indicó que «aún estamos lejos de la solidez blindada que requiere la patria para continuar marchando hacia el socialismo y lograr la independencia nacional».

 

Comentarios

13.Abr.2011 04:34 pm
Maria (Distrito Capital) dijo:

Después de 9 años y haber sufrido la mayor tristeza de mi vida con el golpe, hoy me siento feliz y puedo decir que con el presidente Chávez estaré hasta que tenga un soplo de vida.

¡VIVA CHÁVEZ! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS!

14.Abr.2011 08:08 am
Eduardo Garcìa G . - (Aragua) dijo:

Hay una canciòn de Alì Primera , que nos habla de la unidad , deberìa tomarse de nuevo como teme de inspiraciòn , por que hay mucha intriga y desunion en nuestras filas del partido .Ojo de garza.-

14.Abr.2011 11:50 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

La solicitud que hace nuestro Presidente de estar unidos, fue el mismo clamor hecho por nuestro Libertador con la finalidad de lograr la Independencia del Imperio Español, recordemos que en la actualidad nos estamos enfrentando a un imperio con mas poder»El imperio Norteamericano». Así pues debemos apartar las rencillas partidistas y pensar en la patria, no seamos egoístas pensemos en el futuro de nuestros hijos y nietos, debemos avanzar en busca de la felicidad de todos y no de un grupúsculo,sigamos los ejemplos de dos animalitos que han sido muy beneficiosos:El gusano de seda que brinda su materia prima para que confeccionemos telas y la abeja que nos obsequia la
sabrosa y rica miel, esos animalitos trabajan y su producto lo obsequian en beneficio de toda la humanidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve