Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 10:15 am / 1 Comentario

Maquinaria electoral roja rojita afinada y preparada para el trabajo casa por casa.

Prensa CCC Guárico.- El candidato de la Revolución en el estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, sostuvo un importante encuentro con la maquinaria electoral roja rojita de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, a quienes transmitió un mensaje de unidad y trabajo para consolidar la Revolución y profundizarla a través de las técnicas de recorridos casa por casa, puntos de encuentro y registro del 1×10.

En su intervención, destacó el papel importante que juega la mujer dentro de este proceso que lidera el comandante presidente Hugo Chávez, así como la juventud que representa el futuro del país, manteniendo la lucha desde sus trincheras enfocados a concretar los cinco objetivos históricos de la Revolución Bolivariana.

Dijo que en este recorrido que está realizando por los diferentes municipios del Guárico se está dando a conocer a través de los diferentes medios de comunicación que le han abierto las puertas, para afinar la maquinaria electoral con las patrullas de vanguardia, Unidades de Batalla y partidos aliados, realizar las visitas casa por casa, palpando y viendo las necesidades del pueblo, conocer a detalle la realidad y dar respuestas en la medida de lo posible.

“La Revolución llegó para quedarse y profundizarse cada día más en Guárico, con el apoyo y colaboración de todos, incluyendo las comunidades organizadas y Poder Popular, que serán los principales protagonistas en mi gestión de gobierno. Vamos a trabajar con unidad y con el corazón chavista por llevar un Mejor Vivir, acabando con la pobreza”.

Ramón Rodríguez Chacín dejó claro que una vez asumido el gobierno seguirá con las giras y recorridos casa por casa, transfiriéndole poder al pueblo, a las comunidades organizadas, trabajando mancomunadamente. “No voy a gobernar desde una oficina con aire acondicionado, estaré en las calles, municipios y parroquias inspeccionando con el Poder Popular las obras de la Revolución, haciendo contraloría social y velando por el cumplimiento de estas acciones”.

 

Comentarios

29.Oct.2012 09:50 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Me parece una magnífica idea que todos los gobernadores al asumir el cargo visiten los diferentes municipios y parroquias para hacer contraloría social, aquí en el Municipio Naguanagua hace falta mucha contraloría tanto a nivel de Alcaldía como en el Concejo Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve