Noticias

29.May.2011 / 11:54 am / 6 Comentarios

Rafael Ramírez en la Gran Marcha por la Soberanía. Foto: AVN

AVN .- A su llegada a la Plaza Catia, punto de partida de la marcha en apoyo a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), el ministro de Energía y Petróleo, presidente de la estatal petrolera y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Ramírez, destacó que el Gobierno venezolano no renunciará a la defensa de su soberanía.

Acompañado de organizaciones sociales y políticas y de los trabajadores de la industria petrolera, Ramírez expresó que “la soberanía es irrenunciable”, además destacó la reacción del pueblo venezolano en apoyo a PDVSA.

“Los venezolanos han rechazado contundentemente las medidas imperiales. Es muy importante el apoyo de nuestro pueblo. Desde la semana pasada los obreros petroleros de las áreas operacionales, los partidos, todo el pueblo se ha expresado en rechazo a estas agresiones”, resaltó.

La movilización denominada Gran Marcha por la Soberanía llegará hasta la Plaza O’ Leary, centro de la ciudad de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

30.May.2011 07:17 am
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

Estuvo muy bien la marcha, muy bien las palabra del compatriota Ramirez fue un Domingo muy exprendoroso para todos aquellos y extrajeros y venezolano que ama esta tierra tan linda y codisiada por tantos piratas y vikingos.- Horacio Bautista 30 de mayo 7,26 am

30.May.2011 07:36 am
julia amezquita (Portuguesa) dijo:

Que viva nuestro país, que viva la revolución. Defenderemos a capa y espada a nuestro líder y a nuestra empresa petrolera! Que viva PDVSA. Hasta la vistoria siempre, lograremos nuestro socialismo y el buen vivir que involucra.

30.May.2011 02:49 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS NUESTRA SOBERANIA ES IRRENUNCIABLE CUANDO LA TENEMOS COMO AHORA DESPUES DE 200 AÑOS DONDE NUESTROS PROCERES LIBERTADORES NO LAS DEJARON Y NOS ENRUMBAREMOS COMO NACION SOBERANA HACIA EL SOCIALISMO DE ESTE SIGLO XXI, EL GOBIERNO IMPERIALISTA DE EE UU ESTA TRATANDO DE AMEDRENTARNOS POR INTERMEDIO DEL MIEDO PERO ESTAN TOTALMENTE EQUIBOCADOS PORQUE TAMPOCO TENEMOS MIEDO, EN EL MOMENTO MAS ADECUADO LE SEGUIREMOS DANDO UN PARAO COMO SE LO MERECEN POR ABUSADORES Y ESTAN ASUSTADOS PORQUE NO TIENEN EL PETROLEO QUE NOSOTROS TENEMOS AUNQUE EN UN MOMENTO NOS ROBARON PARTE DEL PETROLEO DESDE EL AÑO 1920 HASTA EL AÑO 2000 CUANDO LLEGAMOS AL PODER CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA CON EL COMANDANTE CHAVEZ Y QUE AHORA TENEMOS PRECIOS JUSTOS QUE NOS VA HA PERMITIR ALCANZAR LA INDUSTRIALIZACION DESEADA PARA ESTAR MAS LIBERADOS DE PRESIONES IMPERIALISTAS EN ESTOS PROXIMOS 10 AÑOS Y EN LOS SIGUIENTES 10 AÑOS ENTRAREMOS EN LA ERA ATOMICA PARA ENTRAR EN LA LIBERACION DEFINITIVA. VIVA VENEZUELA!!!!!!!!

30.May.2011 02:56 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

RESPETADA EN PLENO SIGLO XXI DONDE VIVIREMOS CON LA HUMANIZACION QUE NOS ESTA DANDO LA REVOLUCION BOLIVARAINA.

EL HURACAN PATRIOTA DE NOSOTROS LOS HIJOS DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR NOS CONVERTIRA EN DIGNOS HEREDEROS DE LAS ENSEÑANZAS HUMANISTICAS DE NUESTROS PROCERES QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD Y NOSOTROS LA CONTINUAMOS PARA CONVERTIRLA EN SOLIDARIA Y DE JUSTICIA CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y CON NUETROS HERMANOS LATINOAMERICANOS.

VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!

VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!!!!!!!

LA PATRIA ES AMERIAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30.May.2011 04:21 pm
richard cornieles(portuguesa) (Portuguesa) dijo:

al carajo con estos gringos, ellos creen que van a hacer lo mismo que hacian con los adecos y copeyanos estan pelaos, venezuela se respeta y es una patria libre y soberana. calabaza calabaza ellos mandan en su casa…… YANQUI GO HOME

31.May.2011 11:35 am
thania (Mérida) dijo:

estimado camarada antes de mi comentario mis felicitaciones has demostrado ante nuestro pueblo que eres un hijo de Bolivar te dire es importante describirle al pueblo y si es posible publicarlo y que nuestro comandante y lider de este hermoso proceso revoluvcionario lo diga en su programa alo presidente y decirle al pueblo lo que textualmente lo explica nuestro proyecto Simon Bolivar PSS 2007-2013 que
» la soberania es el derecho del pueblo para garantizar el bien comun .Los ciudadanos conservan siempre el poder politico, es decir la soberania, la cual es indelegable, indivisible e infalible , pues esta al servicio de toda la comunidad .Nadie puede renunciar, ni delegar su soberania porque pierde su LIBERTAD y su Derecho a una vida digna pues todos no pueden actuar en contra de sus propios intereses comunes.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve